Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Podría haber cerrado las piernas, aunque no lo he visto repetido pero creo que le entra entra las cachas, otra vez.
    Claro....Si abre las piernas se la cuelan por debajo..Y si las cierra tapa menos portería....

    Comentario


    • Re: Casto

      las 2 a bocajarro que ha sacado no decis nada? El gol que le han metido se lo meten a Casillas, a Valdés o a Buffon. Es verdad que puede hacer mas pero si sale y falla si que lo hubieramos criticado por salir a destiempo. Creo que no se merece las críticas. Lo vuelvo a repetir, es un portero que mejora día a día

      Comentario


      • Re: Casto

        El partido de Casto contra el Levante ha sido muy bueno, poco trabajo pero ocasiones decisivas, ha salvado goles con mucha concentración y en el gol, si te rematan solo en un centro al segunda palo, que se come o no cubre Chica...

        Si Fabricio, que tiene que conseguir la titularidad, tampoco convence a algunos, quizas deban plantearse que portero quieren. Que portero es suficientemente bueno para ellos?

        Comentario


        • Re: Casto

          Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
          Si Fabricio, que tiene que conseguir la titularidad, tampoco convence a algunos, quizas deban plantearse que portero quieren. Que portero es suficientemente bueno para ellos?
          Uno que sepa tapar su palo, mayormente.

          El día del Zaragoza cási nos cuesta los 3 puntos y hoy nos los ha costado.

          De nada me vale que luego salve otras si errores de bulto suyos hacen que el rival se ponga por delante en el marcador.

          Como suplente puede valer. No es portero titular de primera división ni de coña

          Comentario


          • Re: Casto

            tanto casto como goitia debieron salir de aqui este verano...

            Comentario


            • Re: Casto

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Hombre como poder se puede hacer siempre algo mas, pero no le atribuyo culpa, le rematan de volea fuerte abajo a escasos metros...
              Pues esa justificación ha sido la razón para crucificar al otro

              Comentario


              • Re: Casto

                Tiene ******* que el suplente del Levante sea mejor que el titular del Betis.

                Comentario


                • Re: Casto

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Hombre como poder se puede hacer siempre algo mas, pero no le atribuyo culpa, le rematan de volea fuerte abajo a escasos metros...
                  Pues a Goitia por poco no lo mandamos a la Cochinchina.


                  E insisto, el portero falla, pero el lateral...

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Yo soy anticasto, nunca me ha gustado y nunca me gustara, pero el gol, si acaso, si podria haber salido, pero el disparo ese ni se ve, iba muy fuerte y ademas estando tan cerca... eso si, quiero ver a Fabricio.
                    Ojala que Fabricio sea mejor que Casto. Despunto en los partidos de Copa del Rey frente al Barcelona y parece que va decayendo en estos ultimos partidos.

                    Habersi si Fabricio te quita el sitio.

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Quizas el gol es fallo de Casto, pero es que fallo tiene todos los porteros..un portero no hay que valorarlo por una sola acción sino por un global y esta haciendo un gran comienzo de temporada, a mi me da mucha seguridad cosa que hace tiempo no pasaba.

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Culpar a Casto del gol no me parece adecuado.

                        Hay un tal Chica que se las come todas. Y deja vendido al portero.

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Uno que sepa tapar su palo, mayormente.

                          El día del Zaragoza cási nos cuesta los 3 puntos y hoy nos los ha costado.

                          De nada me vale que luego salve otras si errores de bulto suyos hacen que el rival se ponga por delante en el marcador.

                          Como suplente puede valer. No es portero titular de primera división ni de coña
                          Iba a escribir mi opinión sobre Casto y entre lo que has escrito y lo que ha escrito Dolvi (Casto y Goitia se tenían que haber ido este verano) resume lo que pienso de este mediocre portero.

                          Ya fue uno de los mayores culpables del descenso. Espero que no lo vuelva a ser.

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Uno que sepa tapar su palo, mayormente.

                            El día del Zaragoza cási nos cuesta los 3 puntos y hoy nos los ha costado.

                            De nada me vale que luego salve otras si errores de bulto suyos hacen que el rival se ponga por delante en el marcador.

                            Como suplente puede valer. No es portero titular de primera división ni de coña
                            El Betis es que tiene 3 porteros y los 3 son suplentes.

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              El Betis es que tiene 3 porteros y los 3 son suplentes.
                              +1. Fabricio para mi no deja de ser el tuerto en este reino de ciegos. Y desde atrás no hay ninguno apretando.

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Pues esa justificación ha sido la razón para crucificar al otro
                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Pues a Goitia por poco no lo mandamos a la Cochinchina.


                                E insisto, el portero falla, pero el lateral...
                                Igualito es que te rematen en el area chica casi por rasa fuerte a que te rematen medio que tocandola como lo hace. Vamos, dudo que hayais visto por aqui comentarios mios diciendo que Goitia la pifio en los dos goles esos; distinto es que hayais leido de mi que es malo y que casi la lia en la ultima falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X