Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
    Es un buen portero, pero hoy ha sido el jugador que ha metido al Zaragoza en el partido: dos fallos suyos nos han costado tres goles.
    Debe de pensar con la cabeza.
    La manopla que mete de trapo en el primer gol, no ganandole por arriba a un tio que ni salta..pffff...
    ...y la expulsion nos ha costado dos goles..asi de claro!...Cabeza mas centrada, Casto. No podemos permitirnos esos lujos.
    Veremos sa ver si no pasa factura jugar dos partidos tan seguidos con diez jugadores y un derroche fisico en los ultimos minutos de ambos descomunal.
    Adrian, por supuesto, debería jugar antes que Goitia.

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por Futbolero Ver Mensaje
      4 Jornadas ha tardado Casto en hacer una actuación malísima con 2 errores de bulto que casi nos cuestan los 3 puntos, llevamos mucho tiempo viendo sus partidos, y aunque tenga reflejos y haga buenas paradas de vez en cuando, comete demasiados errores graves, que normalmente cuestan los partidos, espero que Fabricio se recupere pronto.
      Hasta el mejor escribiente tiene un borrón



      Comentario


      • Re: Casto

        una lastima tenemos un portero muy agil fisicamente pero muy torpe mentalmente.
        no se puede tirar un partido asi esto me imagino que lo tendran que hablar porque no es la primera vez ya en segunda tambien la liaba.

        Comentario


        • Re: Casto

          criticar ahora a Casto es un poco de oportunistas, pienso.... cuando hace un partidazo es el mejor, y cuando la caga es el peor. no señores, Casto es asi.. no es un punto intermedio a Goitia le pasaba igual, espero que con Fabrizio no ocurra lo mismo...

          Comentario


          • Re: Casto

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


            Hasta el mejor escribiente tiene un borrón



            Sin irte mas lejos, el sabado canto Valdes, pero vamos que esos dos que has puesto cantan cada media temporada o temporada completa... Insisto, miedo tengo el lunes, ayer se le fue la olla a Casto; espero que aprenda.

            Comentario


            • Re: Casto

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Sin irte mas lejos, el sabado canto Valdes, pero vamos que esos dos que has puesto cantan cada media temporada o temporada completa... Insisto, miedo tengo el lunes, ayer se le fue la olla a Casto; espero que aprenda.
              Si claro, eso no quita para tenerlo tres días seguidos haciendo salidas

              Comentario


              • Re: Casto

                Se veia venir, se movían los matorrales...

                Comentario


                • Re: Casto

                  Pese a sus defectos y sus virtudes Casto a demostrado ser válido y por ese motivo tiene el 100% la confianza de Pepe Mel.

                  Todo comentario criticando a Casto son Memeces... Hasta que el demuestre lo contrario.

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    pues para mi lo que fue exagerado es esa roja... esto le pasa al madrid o al barsa y tenemos ríos de tinta contra los árbitros (y bla bla bla) para mi casto es un portero por encima de la media y muy valido para nuestro betis.

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      No fue roja..pero desde leugo comete fallos infantiles como el del despeje.
                      A mí es un portero que me crea muchas dudas. Este año lo estaba viendo mejor. A ver si sigue así

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Casto ha ganado crédito, hasta entre sus más desaforados detractores -entre los que me cuento-, pero sigo pensando que no es portero para 1ª División, por lo que habrá que esperar a que Fabricio se recupere y aproveche una oportunidad para hacerse con la portería... Goitia me gusta, me encantó el primer año, y parte de la temporada pasada, pero ha perdido la confianza, genera un runrun que desde la grada te da escalofríos, de pánico.

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          El Betis juega con la defensa muy adelantada, y Pepe Mel pide a Casto que este muy atento a los balones a las espaldas de la defensa, para salir, es un riesgo con el que jugamos, Casto sale muchas veces en esos balones, y suele hacerlo bien siempre, ayer se equivoco.

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Este portero vuelve a demostrar lo poco regular que es, errores de bulto como el de ayer, que no se a que cuento venía hacer esa entrada y dejar al equipo con 10. Ya demostró estos errores de bulto el ultimo año en primera en varios partidos, como por ejemplo en un Almeria-Betis.

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              es verdad que comete gambazos. pero salir sale. goitia en cambio... ue tio !!!
                              además casto con los pies es bastante bueno. y eso al juego nuestro le viene de p.m.

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                                El Betis juega con la defensa muy adelantada, y Pepe Mel pide a Casto que este muy atento a los balones a las espaldas de la defensa, para salir, es un riesgo con el que jugamos, Casto sale muchas veces en esos balones, y suele hacerlo bien siempre, ayer se equivoco.
                                Totalmente de acuerdo. Es el riesgo que tiene la defensa tan adelantada. Es la primera vez que llega tarde en una de esas salidas. Casi siempre lo hace muy bien siendo un defensa más.
                                Animo Casto confio en ti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X