Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues pienso que casto sigue mereciendo la titularidad, pero ambas salidas no eran cosa suya y creo que se excedio en sus labores... Aún con todo Lo hizo bien en Lo demás...

De goitia no opino... Pero el líder np puede tener un sólo portero...

Comentario

• Re: Casto

Es un buen portero, pero hoy ha sido el jugador que ha metido al Zaragoza en el partido: dos fallos suyos nos han costado tres goles.

Comentario

Dos fallos han costado un Gol y una expulsión eso de tres goles es excesivo castigo me da... El partido de Iñaki es de mención aparte que portero mas indolente y ************ espero no dispute mas un segundo con la camiseta del Betis el pasado año casi nos cuesta es ascenso y hoy casi regala 2 puntos... Casto sigue siendo un portero sensacional pese a sus dos errores este año ha salvado algún punto y el pasado se materializo el ascenso gracias a el

Comentario

Para mi, Casto, todos los partidos hace alguna de las suyas, lo que varía, son las consecuencias que tiene. Mientras se gane, todo es de color de rosas.
          Por otro lado, Goitia, es todo apatía, muy por debajo del nivel que mostró cuando llegó.

Cuánto te quea Fabrizio?

Comentario

No pienso hacer sangre de Casto. Mucho ánimo crack, de los errores se aprende.

Por otro lado, Goitia me ha demostrado mi teoría de que lo mejor habría sido venderlo y tener de suplente a Adrián mientras Fabri estuviera lesionado.

Comentario

Hasta el mejor escritor echa un borrón. Casto hizo una muy buena temporada en segunda, y los tres primeros partidos en primera. Hoy con sus dos errores le ha dado vida al Zaragoza, pero este mal partido no me hace olvidar todos los buenos que ha dado ultimamente.

Comentario

Casto no es santo de mi devoción pero la parada q hizo en Bilbao amigo mío.... Bien vale paciencia con él

Comentario

Yo creo que fue un exceso de confianza, lo ha estado haciendo tan bien que se lo ha creído un poco, lo de ayer....para olvidar, 3 puntos y gracias. Lo malo viene el Domingo sin él.

Comentario

Para mi Casto debe seguir siendo titular aunque llegue Fabricio porque lleva mereciéndolo desde año pasado, no lo fusilemos por un fallo que somos muy dados a cargarnos a nuestros propios jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Por cierto, para mi la roja es muy rigurosa (lo que no quiere decir que no entienda que la pudiera sacar). El jugador zaragocista no recibía encarando y además su trayectoria no era hacia portería.

Pero vamos, es un tema de apreciación.
                      Amigo olvidémonos de la trayectoria o de si es ocasión manifiesta de gol o no, la entrada por sí misma (a destiempo y con la plancha por delante) es merecedora de tarjeta roja, sin ninguna duda.

Comentario

Me da ASCO los que aprovechan cualquier fallo de ciertos jugadores para criticarlos. Todos los porteros fallan y Casto no se merece comentarios como los que he leído con la temporada que hizo el año pasado y lo bien que ha empezado esta.

Comentario

no olvidemos que todos tenemos dias malos, yo encuentro normal lo que paso, pues con su primer error no creo que se mantuviera
                          tranquilo por lo cual la expulsion para mi viene mas de los nervios de gustar que no de otra cosa, paciencia con el pues con eso i suerte tenemos portero para rato

Comentario

Lo de casto es un error que casi nos cuesta el partido... pero un error lo puede tener cualquiera. No creo que se merezca insultos ni nada por el estilo, es un buen portero que de vez en cuando, como todos, comete errores

Comentario

nada que reprocharle, todos los porteros fallan, incluido el gran casillas.

Comentario

4 Jornadas ha tardado Casto en hacer una actuación malísima con 2 errores de bulto que casi nos cuestan los 3 puntos, llevamos mucho tiempo viendo sus partidos, y aunque tenga reflejos y haga buenas paradas de vez en cuando, comete demasiados errores graves, que normalmente cuestan los partidos, espero que Fabricio se recupere pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X