Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Pues yo no quiero a ninguno de los dos, ni al suicida, ni al de la accion por omision.
    Los fallos van a existir, siempre, más en un portero, como si fueran máquinas. Se ha relajado, como el resto del equipo, ni más ni menos, pero es de los principales responsables de que el Betis esté donde está. Grande Casto.

Comentario

Hoy Casto a tenido un mal partido...Pero claro....Luego entra goitia y lo supera en 20 minutos,Ademas en el ultimo corner se queda mirando el balon....sin salir,Este portero es de lo peorcito que e visto desde hace mucho.

En el primer gol tiene que salir si o si...si no deja a postiga solo pudiendo controlar o pasar el balón perfectamente...Para mi lo peor es que con un 4 - 1 en el marcador me salga con esas entradas y casi nos cueste el partido,De todas formas sigo confiando en el al 100%.

Solo me han echo falta 15 minutos viendo a goitia para seguir confiando en Casto.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/09/11, 00:48:18.

Comentario

Por cierto me alegra ver que de momento no se le crucifica ni por el gol de la 1º parte ni por la expulsión. Para mi sigo diciendo que ha mejorado mucho desde su debut en primera hace ya 2 o 3 años y que va a seguir mejorando partido a partido. Además sabe que la ha cagado y sabe que tiene que mejorar. Es un trabajador nato, sino tan solo pensar en como se ganó la titularidad la temproada pasada que pasó de estar fuera a ser titular indiscutible.

Ánimo Casto que el lunes que viene contra el Geta te vamos a echar muy de menos, sobre todo en tu colocación de líbero y en tus saques rápidos hacia los defensas que a mi por lo menos una de las cosas que me desespera de Goitia es que tarda un mundo en sacar el balón en jugadas que debe darla rápidamente tras blocar

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Hoy Casto a tenido un mal partido...Pero claro....Luego entra goitia y lo supera en 20 minutos,Ademas en el ultimo corner se queda mirando el balon....sin salir,Este portero es de lo peorcito que e visto desde hace mucho.
          Pues el lunes vas a tener 90 min para disfrutarlo

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Es lo primero que e pensado cuando e visto al arbitro sacar la roja....

Comentario

Hoy Goitia lo acaba de hacer mas titular si cabe...

Comentario

De acuerdo a lo mejor no es expulsion pero, no deberia haber salido, porque no pinta hay nada esa salida
                Yo creo que Mel le ordena que salga con todas las consecuencias por el sistema de juego del equipo.

Esperemos que veamos cosas así las menos veces posible.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/11, 00:51:36.

Comentario

En el gol salió A por el balón al limite y llego pero Montero tardo en despejar y lo dejo vendido sin tiempo para reponerse y con el delantero estorbando...yo creo que mas no podía hacer y buen haciéndolo bien no vale criticarlo brutalmente.

En la expulsión ...pudo salir mejor,evito un gol pero metió al equipo en apuros.

Comentario

Hoy ha estado mal pero tampoco se puede negar que en los primeros 3 partidos estuvo de cine. Fallos se van a cometer siempre y lo del primer gol tiene un pase teniendo en cuenta que la culpa también es de la defensa tan indolente que no atinó a despejar en ningún momento el balón muerto, pero lo de autoexpulsarse saliendo a destiempo y haciendo semejante entrada... Casto debe aprender a templar los nervios ya que a veces se le cruzan los cables y se pone nervioso él mismo (nose pero le vi muy agobiado durante todo el partido) y entender que no te la puedes jugar así ganando 4-1.

Goitia es para echarlo de comer aparte, cada balón al área era una ocasión de gol clara, si no se quedaba a media salida hacía la estatua. Tenía a la defensa desquiciada...
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 23/09/11, 01:19:41.

Comentario

Antes me la juego con Adrián, porque madre mía el partidito de Goitia hoy.

Comentario

Para empezar, hace dos temporadas, pocos foreros y yo, deciamos que Goitia no era nadie, era un portero del monton y tirando para malo; nos crucificaron pero hoy se ve que muchos opinan igual que nosotros.

Luego valorando el partido de Casto hoy... ha estado fatal, no se le veia en el partido, parece que salia por salir... no me ha gustado nada, me ha dado malisimas impresiones, pero bueno espero que sea un mal dia. En el primer gol tengo mis dudas de si realmente es culpa suya o no, yo hubiera pitado falta pero bueno, soy betico y barro para casa... pero la expulsion es una ida de olla, de ir acelerado totalmente, de salir por salir... no tiene justificacion. Lo peor no es eso, lo peor es que tuvo que salir Goitia y lo que es peor AUN, es que tendremos que ver a Goitia contra el Getafe. Para ese partido ya tengo mis dudas sobre la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Para empezar, hace dos temporadas, pocos foreros y yo, deciamos que Goitia no era nadie, era un portero del monton y tirando para malo; nos crucificaron pero hoy se ve que muchos opinan igual que nosotros.

Luego valorando el partido de Casto hoy... ha estado fatal, no se le veia en el partido, parece que salia por salir... no me ha gustado nada, me ha dado malisimas impresiones, pero bueno espero que sea un mal dia. En el primer gol tengo mis dudas de si realmente es culpa suya o no, yo hubiera pitado falta pero bueno, soy betico y barro para casa... pero la expulsion es una ida de olla, de ir acelerado totalmente, de salir por salir... no tiene justificacion. Lo peor no es eso, lo peor es que tuvo que salir Goitia y lo que es peor AUN, es que tendremos que ver a Goitia contra el Getafe. Para ese partido ya tengo mis dudas sobre la victoria.
                          Yo era uno de esos locos que decía que Goitia era un paquete de los buenos.....

Comentario

A todos mis amigos le digo siempre lo mismo. Casto te hace varias paradas, buenos partidos pero tarde o temprano la lia. Efectivamente, al cuarto partido la lia y seguirá haciendolo. Hoy, en el primer gol ha estado sembrado, fallo al salir la primera vez, hay que despejar de puño y luego salta otra vez y le supera en altura cuando él puede llegar mas lejos con las manos. Para mi, incomprensible.

En la entrada a destiempo y expulsión merecida, no entiendo que hace saliendo fuera del área. No lo entiendo. Estaba revolucionado. No digo que sea mal portero pero tampoco es bueno. Hace paradas increibles a veces que dices ¿Como lo ha hecho? pero te mete bacaladas de niño chico. Por lo tanto se queda en portero normalito. Goitia es un caso a parte. Me ha desesperado hoy otra vez, desde que llegó al Betis pero Elche el año pasado y hoy, han sido dos actuaciones clavaditas. No ha salido a ninguna. El tercer gol no sale el tio, se queda a media salida y GOL del Zaragoza. La ultima jugada un poco mas y la lia el mano trapo.

Comentario

Dios nos coja confesados el Lunes, y eso que Casto no es santo de mi devocion, pero estaba bien hay que reconocerlo, pero es que Goitia es lo peor, no tiene ninguna cualidad como portero.

Comentario

Lo mejor de todo es que este señor por hacer de mimo entre los tres palos cobra un millón de euros.

Lo siento si las palabras son demasiado duras, ni se lo que le habrá pasado deportivamente, personalmente o lo que dios quiera que sea, pero su nivel a bajado considerablemente desde que se jugaba en el Málaga CF. Adrián debe de ser el portero titular, o veremos como el Geta nos mete todo lo que llegue a portería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X