Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montero, muy individualista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montero, muy individualista

tiene 20 años y es un proyecto de futbolista como sergio, pozuelo, vadillo y ezequiel nada más. con un poco más de "experiencia" pero con los mismos defectos a pulir. como dicen arriba, no me sorprendería que saliera del equipo..

ojo con juanma, que parece que está bien físicamente y contra el zaragoza tuvo dos o tres detalles que me gustaron entre ellos un centro al segundo palo que santa cruz tendría que haber rematado a la red.

Comentario

Solo hay que verlo para darse cuenta que sera un jugador importante, a poco que sea inteligente y vaya asimilando los consejos que lle vayan dando os diferentes tecnicos por los que pase este jugador sera un peligro. En cuanto a su aportación actual es verdad que no acaba casi ninguna jugada, sea con asistencia o con remate, pero también es verdad que su velocidad y desborde hace que su lateral mida muy mucho sus subidas y eso en sí, ya es un beneficio para nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
        no te acuerda del partido en villareal del primer año en segunda
        Sí que me acuerdo. De el de vuelta, que fue el más espectacular, y de el de ida donde enloqueció a Damià. Me parece que hemos acertado en traerlo. Pero no es nuestro.
        A mí Montero me gusta, me parece que va ser un muy buen futbolista y si fuera nuestro no dudaría de su titularidad. Pero a día de hoy es un jugador interesante nada más, su rendimiento no es mucho mayor de el que, en mi opinión, podrían dar Ezequiel y Vadillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X