Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montero, muy individualista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me explico las críticas a J.Montero.

Para mi el mejor jugador de la primera parte , no sé que se le pide a este jugador, hace lo que tiene que hacer un extremo que es encarar al defensa Tiene una velocidad increíble y también ha ayudado en alguna jugada defensiva. Lo único malo es que cuando se marcha de su defensor Molina está estático y no se anticipa a ningún centro ni a nada.

Comentario

• Re: Montero, muy individualista

Este jugador si sigue asi con el tiempo valdra una millonada, es un jugon, pero le falta de vez en cuando hacer las cosas mas simples.

Comentario

sigamos buscando pegas...aora lo de jeff....un dos tres responda otra vez.....

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
          Este jugador si sigue asi con el tiempo valdra una millonada, es un jugon, pero le falta de vez en cuando hacer las cosas mas simples.
          Así es.

Comentario

• Re: No me explico las críticas a J.Montero.

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
            Para mi el mejor jugador de la primera parte , no sé que se le pide a este jugador, hace lo que tiene que hacer un extremo que es encarar al defensa Tiene una velocidad increíble y también ha ayudado en alguna jugada defensiva. Lo único malo es que cuando se marcha de su defensor Molina está estático y no se anticipa a ningún centro ni a nada.

lo que se le pide a un extremo, no es encarar, es dar pases o finalizar las jugadas, no tener un máster en recortes, para ni tirar ni centrar a nadie...
            se empeña en hacer la jugada más vistosa, que siempre coincide con la más complicada.

Comentario

Sobre revolucionado, le cuesta mucho irse y cuando lo hace no toma las decisiones correctas, quiere acabar el casi siempre las jugadas, si se calma, empieza a levantar un poco la cabeza cuando tenga el balon en los pies y se quita de encima esos aires de Cristiano Ronaldo que parece que lleva (imagen que da desde fuera,no digo lo que lo sea), parece que futbolista hay, pero mientras siga asi... uno o dos partidos mas y al banco, y sino al tiempo..

Comentario

A mi lo que me mata es que, por cojónes, tenga que tirar con el balón para arriba cuando es imposible atravesar una barrera de tres tíos, y encima teniendo el apoyo de dos de los nuestros. Si no lo ves claro, cóño dala!!!!

Yo no digo que no encare, pero, por favor, con un poquito de cabeza.

Comentario

Yo, por ejemplo, no critico a Jefferson Montero. Pero tiene que mejorar aspectos de su juego, eso es innegable. Echar la culpa al delantero de que las jugadas de Montero no sean finalizadas... en fin, eso si que me parece una tontería.
                  Montero lo hace casi todo bien: encara, desborda, ayuda atrás, le pone muchas ganas... pero el 80% de las veces no termina las jugadas, o las termina con la peor opción.
                  Creo que tiene mucho margen de mejora, no es Odonkor (para que nos entendamos jeje).

Así que nada, esperemos que siga aprendiendo, que haga lo que Pepe Mel le pida, y que nos sea útil.

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                    sigamos buscando pegas...aora lo de jeff....un dos tres responda otra vez.....
                    Se acaba de jugar un partido, y la gente da impresiones de lo que ha visto en el terreno de juego...queréis dejar de dictar de lo que tiene que hablar la gente y de lo que no ÓSTIAS!!!!!
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/09/11, 14:43:54.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Se acaba de jugar un partido, y la gente da impresiones de lo que ha visto en el terreno de juego...queréis dejar de dictar de lo que tiene que hablar la gente y de lo que no ÓSTIAS!!!!!
                      Estoy contigo. No entiendo que la gente siempre esté a la defensiva, todo lo entienden como ataques o no se.

Se está opinando sobre un jugador que acaba de disputar un partido, no veo que tiene eso de malo.

Comentario

No creo que sea ir buscando pegas, hay que ser critico con uno mismo para seguir mejorando y la verdad hoy jeff no tuvo un buen partido en lineas generales. Yo lo hubiese cambiado por pereira antes, se puede probar para el siguiente partido que salga en el 2º tiempo haber si revoluciona mas.

Comentario

Originalmente publicado por Joselillobeti Ver Mensaje
                          No creo que sea ir buscando pegas, hay que ser critico con uno mismo para seguir mejorando y la verdad hoy jeff no tuvo un buen partido en lineas generales. Yo lo hubiese cambiado por pereira antes, se puede probar para el siguiente partido que salga en el 2º tiempo haber si revoluciona mas.
                          Ha sido irse Montero y entrar Pereira y se acabó el betis. Balón que ha tocado pereira, balón que se ha perdido

Comentario

Para mi opinion , le sobra un ultimo regate y tiene que ser mas generoso dando la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Esten equivocadas o no esas impresiones tienes razón,venga tranquilidad señores,no te alteres.

Comentario

Por dios, dejemos que Jefferson Montero desarrollo su fútbol, que tiene y mucho...tiene que intentarlo siempre que pueda, es el jugador más rápido y con más desborde del betis, de la nada, te la coge en banda en el centro del campo y se planta en el área chica...tiene que intentarlo, y estoy seguro de que Mel le dice que lo intente siempre que pueda...es un jugador valiente, atrevido y tenemos que aprovechar sus cualidades...si queremos un jugador que la toque siempre al lado pongamos a Juanma o Momo...pero por favor, SIEMPRE SE OFRECE, SIEMPRE LO INTENTA Y TIENE CUALIDADES PARA ELLO...para mí de 10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X