Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montero, muy individualista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Montero, muy individualista

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Lo que más fastidia es que si Ezequiel hubiese jugado hoy como Montero aquí habría muchos poniendolo a parir.
    Muy cierto. Pero claro, como uno se llama Jefferson Montero y viene del Villareal y tiene muy buena pinta...

Comentario

Sigue demostrando un regate magnífico, una velocidad de atleta e inteligencia y juego en equipo 0.

Muy pero que muy individualista, es una pena que se le saque poquísimo jugo a sus fantásticas condiciones porqué siempre intenta la jugada personal e irse de 4, 5, 6 o los rivales que se le presenten, una pena.

Comentario

Esta teniendo tambien un poco de mala suerte, ayer en la segunda parte le dieron un pase que se iba solo, lastima que el control se le fuera largo porque sino se plantaba solo delante del portero y el domingo pasado en bilbao hizo una jugada que termino con una pared en el area con roque y remato algo forzado pero casi la mete. Aun no estando fino del todo crea mucho peligro y los rivales estan pendientes de el, esperemos que mel lo vaya corrigiendo poco a poco y mejore aun mas.

Comentario

Si estos partidos los hace Ezequiel, Pepe Mel lo hubiera echado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Si estos partidos los hace Ezequiel, Pepe Mel lo hubiera echado.
            ¿No viste el enfado de Mel ayer con Montero por no acercarse al corner para que pudiesen dársela en corto? Inmediatamente después le dice a Sergio que se quite el peto para salir por el ecuatoriano.

Pepe Mel sabe mejor que nadie lo que tiene y como está cada uno, y no se casa con nadie. En su día abroncó a Ezequiel en medio de un partido y ayer lo hizo con Montero. Lo digo por comparar los dos jugadores de los que has hablado.

Y que conste que a mi Montero... en fin... psss pero vamos, que confío en que tanto él como Ezequiel terminen siendo importantes, cada uno con el rol que le de Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              ¿No viste el enfado de Mel ayer con Montero por no acercarse al corner para que pudiesen dársela en corto? Inmediatamente después le dice a Sergio que se quite el peto para salir por el ecuatoriano.

Pepe Mel sabe mejor que nadie lo que tiene y como está cada uno, y no se casa con nadie. En su día abroncó a Ezequiel en medio de un partido y ayer lo hizo con Montero. Lo digo por comparar los dos jugadores de los que has hablado.

Y que conste que a mi Montero... en fin... psss pero vamos, que confío en que tanto él como Ezequiel terminen siendo importantes, cada uno con el rol que le de Pepe Mel.
              Opino lo mismo, si Ezequiel después de un año en el primer equipo todavía no es un habitual en las convocatorias es porqué no se lo ha ganado. Y Ezequiel cuando ha jugado no ha mostrado ni de lejos, la velocidad y la facilidad de desborde del ecuatoriano, otra cosa es que se ciegue tanto en el regateo que se olvida de combinar y ser más efectivo.

En Montero si tengo muchísimas esperanzas puestas. En Ezequiel...pues juventud, calidad y talento le sobran, pero tiene que empezar a aprovechar las pocas oportunidades que va a tener de momento y pienso que debería mejorar hasta en actitud, porqué al menos en Bilbao dejó bastante que desear, no se le pedía que se fuera de medio Athletic y marcara, simplemente que corriera como el que más y ayudara en la presión al rival, porqué se supone que estaba fresco...

De momento, Pepe Mel está siendo justo con todos los jugadores a mi modo de ver las cosas y sobre todo y lo que es mejor, lo está haciendo con inteligencia y para el bien del conjunto y ahí están los resultados. Le dan igual nombres, edad, procedencia...se fija únicamente en el rendimiento y creo que es una de las mejores cosas que hace.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 23/09/11, 20:23:09.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pues no, no lo vi. Ayer no estaba en Sevilla y me tuve que conformar con verlo por la tele, pero me alegro de que eso sea cierto, no porque me caiga mal Montero, sino porque si a Ezequiel le echa la bronca... Aun asi, se que Pepe Mel no va a hacer como hace con Ezequiel, es decir, no convocar a Jefferson contra el Getafe aunque con lo que me has dicho, estoy en duda.

Con esto, espero que Mel apueste mas por la casa, y que si tiene que contar con Montero que lo haga, pero que no olvide que tenemos a un chaval de 20 años que deberia de estar asentado y a uno de 17 pidiendo paso.

Comentario

Montero tiene unas condiciones espectaculares. Velocidad, regate, atrevimiento... quien dude que lo tiene todo para ser importante en la liga es un necio. Sólo le falta experiencia, broncas del míster y la grada, patadas... Su fútbol en primera a día de hoy más artificio que efectividad, pero a todos los jugadores de su estirpe (desde Messi a Munitis pasando por Navas) les ha pasado.

Ahora.

Cambien Vadillo por Montero.

¿De verdad nos conviene meter diez minutos en el micro a Montero en vez de ir horneando a Vadillo?, ¿de veras la diferencia en rendimiento a día de hoy entre uno y otro es tal que recomienda apostar por los espejitos en vez de por la joya?

Yo creo que no. Montero, hoy, es un jugador bueno que será muy bueno si se le sabe tratar. Y ese será no le cogerá quí. Vadillo, hoy, es un jugador imprevisible que será un crack si se le sabe tratar. Pero sea lo que sea será aquí.

Comentario

Ayer Mel cuando atacaban por nuestra banda derecha le gritaba que bajara por si la jugada acababa allí y bajaba a la velocidad que podía bajar yo.

Y en ataque se equivoca. Esas arrancadas de 50 metros regateando se las debe ahorrar porque un día le puede salir la jugada del año pero normalmente llega muerto al área y la pierde cuando de verdad le hace falta estar fresco.

Hay que tocar, moverse y hacer la arrancada cerca del área cuando el ataque haya avanzado.

Comentario

Montero es individualista, pero yo creo que Mel le pide que desborde siempre.

No es que quiera defender a Montero ni que me parezca mejor que Ezequiel, pero pienso que si lo pone el mister es porque verá que es más peligroso a día de hoy Montero que Ezequiel, de todas formas me parece que ambos son válidos para jugar en primera por lo que estoy muy tranquilo, espero que este lunes le de minutos a Ezequiel y que Montero se la lie al Getafe.

Comentario

Es útil pero debe de mejorar cosas,debe de aprender que de vez en cuando hay que defender un poco,no siempre por que eso es imposible.

Comentario

Montero da una de cal y otra de arena....

Comentario

los defectos que todos le vemos son el motivo por el que esta en el betis y no en el villareal. aun asi, creo que puede ser util y, aunque nos duela, creo que tiene mas nivel que ezequiel.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                              los defectos que todos le vemos son el motivo por el que esta en el betis y no en el villareal. aun asi, creo que puede ser util y, aunque nos duela, creo que tiene mas nivel que ezequiel.
                              montero le da cien mil vueltas a ezequiel

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                                montero le da cien mil vueltas a ezequiel
                                Vaya, no lo sabía. Si tantas vueltas le da, ¿cuántos goles más ha metido?, ¿y asistencias?, ¿y tarjetas provocadas? Y hablo de el año en segunda que se ha pegado cada uno y los tres ratos en primera que Montero ha disfrutado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X