Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremendo Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tremendo Dorado

es impresionante este central, que categoria, que tranquilidad....

diria que incluso mejor que en segunda
    Editado por última vez por Gonza10; https://www.betisweb.com/foro/member/30498-gonza10 en 28/08/11, 00:44:36.

Re: Tremendo Dorado

Dorado,Mario,Ustaritz y Amaya. Joe..desde cuando no estaba yo tan orgulloso de mis cuatro centrales.

¿Los cambiamos por Melli,Rivas,Nano y Lima?

Comentario

Dorado,Mario,Ustaritz y Amaya. Joe..desde cuando no estaba yo tan orgulloso de mis cuatro centrales.

Comentario

La verda es que pinta bastante bien

Comentario

Un central consolidado, DORADO!!!!! jajaja
          Es espectacular ver a este tio defender con tanta elegancia, me encanta este central y hasta me atrevo a decir que hara mejor temporada que en segunda!
          por cierto Jeff es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!! tambien me han gustado mucho Ruben, Mario, Beñay e Iriney...falta mas de salva, chica y por favor, miguel lopes por nacho seria la solucion!!
          UN ABRAZO A TODOS, MUCHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje

Pues no lo habia visto desde este punto de vista. Cada dia me ilusiona mas este equipo.

Comentario

es el primer partido, hay que verlos más, pero a mí me gustan los centrales que tenemos

Comentario

Tremendo es poco.

COLOSAL.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/08/11, 01:38:10.

Comentario

Yo no me explico como nadie ha descubierto antes a este hombre, es un central como la copa de un pino, espero que este aqui muchos años porque da una tranquilidad tremenda, grande Dorado!

Comentario

Anda que se ha puesto nervioso por ser su debut en primera. Impresionante.

Comentario

Totalmente, vaya crack

Comentario

Este tío es impresionante, me transmite una tranquilidad increíble, es muy seguro atrás, central de categoría para un equipo de categoría!

Comentario

Desde el partido de la primera jornada ante el Granada la temporada pasada, cada semana que pasaba iba diciendo lo bueno y lo bueno que me parecía...Esta noche la única frase que me ha salido es, es el mejor central que se ha fichado aquí desde hace muchísimos años...tantos años que no recuerdo cual, pero probablemente desde la primera etapa de Serra.

Y lo mejor, es que parece que ha encontrado un compañero que también quiere dejar el listón alto.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Desde el partido de la primera jornada ante el Granada la temporada pasada, cada semana que pasaba iba diciendo lo bueno y lo bueno que me parecía...Esta noche la única frase que me ha salido es, es el mejor central que se ha fichado aquí desde hace muchísimos años...tantos años que no recuerdo cual, pero probablemente desde la primera etapa de Serra.

Y lo mejor, es que parece que ha encontrado un compañero que también quiere dejar el listón alto.
                            Completamente de acuerdo en todo. Ya dije este verano que en primera los balones no son cuadrados y que esa colocacion que tiene no la iba a perder. Pedazo de central.

Comentario

Grandisimos nuestros dos centrales mario y dorado y tambien los suplentes amaya y ustaritz, lo estan bordando hasta ahora
                              Ahora cuando veo a estos entiendo porque descendimos con juanito rivas melli arzu lima y nano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X