Un central consolidado, DORADO!!!!! jajaja
Es espectacular ver a este tio defender con tanta elegancia, me encanta este central y hasta me atrevo a decir que hara mejor temporada que en segunda!
por cierto Jeff es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!! tambien me han gustado mucho Ruben, Mario, Beñay e Iriney...falta mas de salva, chica y por favor, miguel lopes por nacho seria la solucion!!
UN ABRAZO A TODOS, MUCHO BETIS
Yo no me explico como nadie ha descubierto antes a este hombre, es un central como la copa de un pino, espero que este aqui muchos años porque da una tranquilidad tremenda, grande Dorado!
Desde el partido de la primera jornada ante el Granada la temporada pasada, cada semana que pasaba iba diciendo lo bueno y lo bueno que me parecía...Esta noche la única frase que me ha salido es, es el mejor central que se ha fichado aquí desde hace muchísimos años...tantos años que no recuerdo cual, pero probablemente desde la primera etapa de Serra.
Y lo mejor, es que parece que ha encontrado un compañero que también quiere dejar el listón alto.
Desde el partido de la primera jornada ante el Granada la temporada pasada, cada semana que pasaba iba diciendo lo bueno y lo bueno que me parecía...Esta noche la única frase que me ha salido es, es el mejor central que se ha fichado aquí desde hace muchísimos años...tantos años que no recuerdo cual, pero probablemente desde la primera etapa de Serra.
Y lo mejor, es que parece que ha encontrado un compañero que también quiere dejar el listón alto.
Completamente de acuerdo en todo. Ya dije este verano que en primera los balones no son cuadrados y que esa colocacion que tiene no la iba a perder. Pedazo de central.
Grandisimos nuestros dos centrales mario y dorado y tambien los suplentes amaya y ustaritz, lo estan bordando hasta ahora
Ahora cuando veo a estos entiendo porque descendimos con juanito rivas melli arzu lima y nano
Comentario