Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Después de 10 jornadas sin ganar..y que estemos donde estamos dice mucho de el nivelito que hay este año en la liga...
    Solo hay que ver que estamos ahora mismo a 4 de la uefa y a 5 del descenso, no se como pueden decir que esta liga es la mejor del mundo.

    Comentario


    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

      Vamos a seguir sumando con el Granada y quedará menos ya.

      Comentario


      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

        ¡3 contra el Granada! ¡Goles y puntos!

        Comentario


        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

          Muy justitos hemos llegado al final de la primera vuelta, pero parece que el equipo va en claro ascenso.

          Comentario


          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

            Esperemos tenerlos para las últimas 5 jornadas, porque es ver Atl. de Madrid (jugándose Europa), Valencia (idem) y Barcelona (luchando con el Madrid por el título) y me da a mí que esas jornadas...

            Comentario


            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

              La media de puntos conseguida es buena para alcanzar la permanencia a final de temporada.

              Ahora empieza a venir un calendario "más asequible", hay que dar caña y sumar rápido para estar tranquilos en esas cinco últimas terribles jornadas.

              Para empezar rival directo que seguro va a marcar la distancia con el descenso hagan lo que hagan Villarreal y Sporting hoy. El descenso se nos va a quedar a 4 puntos y la semana que viene además de este Betis-Granada vamos a tener ni más ni menos que un Real Madrid-Zaragoza y un Villarreal-Barcelona, por lo que si fueramos capaces de ganar al Granada nos alejaríamos casi con toda seguridad a 7 puntos del descenso.

              Comentario


              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                Hay que ganar 6 partidos en la segunda vuelta. Creo que con eso es suficiente. Porque con 3 o 4 empatitos nos ponemos en los 44 0 45 puntos.

                Si solo se ganan 5 partidos. Habria que empatar al menos 7 partidos ademas. Es decir, perder solo 7 partidos en la segunda vuelta.

                Comentario


                • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                  Bueno, de momento una aceptable primera vuelta lo normal es que el equipo vaya a mas, esperemos sumar esos puntinos que nos hacen falta, y veo factible volver a ganar 7 partidos.

                  Comentario


                  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                    quedan menos puntos de los que hemos conseguido en la primera vuelta y teniendo en cuenta el 1 de 30 de esa maldita racha




                    PODEMOS!

                    Comentario


                    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                      Yo sólo espero que no lo dejen para el final,así que a seguir con las buenas sensaciones de los últimos partidos.

                      Comentario


                      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                        Hace falta mínimo 25 puntos, la segunda vuelta siempre es más apretada, así que cuidado.

                        Comentario


                        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                          Hombre..yo creo que haremos un segunda vuelta mejor que la primera..por lo menos sacamos 6 o 7 puntos mas seguro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Hombre..yo creo que haremos un segunda vuelta mejor que la primera..por lo menos sacamos 6 o 7 puntos mas seguro.
                            Dios te oiga hijo del Betis

                            Comentario


                            • Re: Mel "el discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista"

                              3 menos!! que trabajitoo...

                              Comentario


                              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                                Por fin!!! parecia que no queria bajar el numero de puntos, ya se va viendo la cosa mas al alcance de la mano, a seguir asi, hoy el equipo me ha gustado mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X