Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

    Espero que nadie crea que después de lo del Valencia todo es de color de rosa y será fácil,sabemos las limitaciones que tenemos y queda mucho.


    Hay que seguir sumando.

    Comentario


    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Espero que nadie crea que después de lo del Valencia todo es de color de rosa y será fácil,sabemos las limitaciones que tenemos y queda mucho.


      Hay que seguir sumando.
      No,Vamos directos a los puestos champions.

      Comentario


      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        No,Vamos directos a los puestos champions.
        Lo he puesto en otro post, pero para tranquilizar a las masas no hay nada mejor que la objetividad, la claridad y la calma;

        1 Barcelona 37
        2 R. Madrid 37
        3 Valencia 30
        4 Levante 29
        5 Sevilla 24
        6 Málaga 24
        7 Osasuna 22
        8 Espanyol 20
        9 Athletic 19
        10 Atlético 19
        11 Mallorca 18
        12 R. Sociedad 16
        13 Betis 16
        14 Getafe 16
        15 Granada 16
        16 Rayo 16
        17 Villarreal 15
        18 Sporting 15

        19 Racing 13
        20 Zaragoza 10

        Entre el primero de los azules y el último hay 9 puntos (tres partidos), como verá cualquiera puede bajar, ganando dos partidos se suben 5 puestos y perdiendolos se bajan otros 5, es lo que tiene la liga de la mediocridad, 2 equipos buenos, 16 regulares y dos muy malos.

        De hecho le están metiendo 3 al Atco. de Madrid, quién lo diría, plantilla para luchar por puesto Champions, como el Sevilla, como el Villarreal, etc....

        ¿Me explico?

        Comentario


        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

          Es cierto como se ha comentado muchas veces que la liga está muy igualada,puede bajar cualquiera desde un determinado puesto y todo eso,pero a mi lo que más miedo me da es la plantilla que tenemos,no me fio de nada,el recuerdo lo tenemos en el último descenso con similares circunstancias en una liga a la baja aunque con una plantilla más autocomplaciente y viciada.

          Yo ahora miro hacia abajo,hay que llegar a los 40 y algo lo antes posible para evitar sorpresas o sustos,haciendo las cosas con sentido común y actitud pese a las limitaciones que tenemos ES POSIBLE viendo el nivel en gral.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/11, 16:18:50.

          Comentario


          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

            El Zaragoza con los 5 partidos que tiene ; si se cumplen las previsiones (que como mucho saque 3 o 4 puntos en esos 5 partidos) se puede decir que es el primer equipo virtualmente en segunda

            Comentario


            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              No,Vamos directos a los puestos champions.
              Lo comentaba sólo por que esta mañana desayunando he ojeado prensa en el bar y leyendo a algunos parecía que ya se habian acabado los problemas y los defectos de golpe,piano piano...
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/11, 21:42:18.

              Comentario


              • Que yuyu me dan post como este ....

                Comentario


                • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                  Joe que alegria macho, no he visto el partido y decidí esperar al final para ver el resultado, presentia nueva derrota y por lo que he visto hemos sufrido mucho pero bueno lo importante es que se ha vuelto a ganar, el equipo esta volviendo a coger confianza y eso es muy importante, lastima la expulsion de pozuelo que se esta haciendo clave en este equipo.

                  Pues 3 puntitos menos para conseguir el objetivo, como ya dije como minimo deberiamos terminar la primera vuelta con 20 puntos, parece que se podra conseguir, aun nos quedan sporting, barcelona y sevilla. El primero es imprescindible ganarlo como sea, el segundo todo lo que sea sumar seria un milagro y el derbi hay que salir a pegarles bocaos a los palanganas.

                  Moderadores cuando podais quitarles 3 puntitos menos al titulo del post que 29 aun son muchos!! jejeje

                  Comentario


                  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                    Si es que esto es el Betis, pierde contra los que debe de ganar y en el final de primer tramo de terror, es cuando va a conseguir puntos... 6/6 y a por el Sporting!!

                    Comentario


                    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                      quedan 8 victorias

                      Comentario


                      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                        ea! 26 ya!

                        Comentario


                        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                          el partido ante el sporting es clave para nuestro objetivo real.

                          Comentario


                          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                            Lo he comentado antes, pero lo vuelvo a comentar aqui. El Zaragoza se hunde del todo y el Racing va aguantando pero yo creo que se desfondara en cuanto pasen las jornadas...... Ya veremos; de momento nosotros a lo nuestro y haber si podemos hacer algo de colchon la semana que biene con el Sporting y vivimos tranquilos

                            Comentario


                            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                              El Zaragoza fichara a 6 en Enero.

                              La movida del Racing lo lleva al hoyo.

                              El Sporting lleva tiempo viviendo en el alambre ( y mira que no me gustaria ).

                              El Mallorca lo veo muerto. No se si esto lo levanta Kagarros.

                              Sumando de 3 en 3 se ve esto mejor. Comparando hace 9 dias... ni te cuento.

                              Comentario


                              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                Lo he comentado antes, pero lo vuelvo a comentar aqui. El Zaragoza se hunde del todo y el Racing va aguantando pero yo creo que se desfondara en cuanto pasen las jornadas...... Ya veremos; de momento nosotros a lo nuestro y haber si podemos hacer algo de colchon la semana que biene con el Sporting y vivimos tranquilos
                                Que partidito perdimos en Santander...todavía no se lo creen, ni ellos ni nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X