Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Quedan 3 puntos para la permanencia

Desde el partido contra el malaga no se ha vuelto a puntuar, penoso totalmente, pero ahora en frio y calculando un poco yo pienso que teniendo 13 puntos, y quedando 6 partidos de la primera vuelta, tenemos que ganar al menos 3 partidos o ganar dos y empatar en alguno, el caso es que minimo debemos acabar la primera vuelta con 20 puntos, repito, al menos.

De los partidos que nos restan en la primera vuelta, mejor ni pensarlo, pero estos son:

osasuna - betis (partido crucial y posiblemente el ultimo de mel)

betis - valencia (partido en el que nos vamos a tener que partir los cuernos si queremos al menos empatar

atletico madrid - betis (yo pienso que se debe salir a ganar todos los partidos, pero aqui creo que palmamos fijo)

betis - sporting (a priori este sera el mas facil de los que quedan en la primera vuelta, este partido debemos ganarlo si o si)

barcelona - betis (no hace falta que diga nada no? solo apuesten a ver cuantos nos caen)

betis - sevilla (pues como siempre en un derbi puede ganar cualquiera, esperemos que los nuestros ganen el partido porque seria un golpe de moral muy positivo)

En fin, complicado lo veo, pero con lo que nos ha costado subir a primera y jugandonos el futuro del club, no queda otra que dejarse la piel en cada partido, no podemos bajar.

Comentario

Anda que no se nos va a hacer larga esta temporada....Ya me estoy viendo otra vez en segunda...aunque en segunda seguro que ganamos el 90% de los partidos...Tenemos una gran plantilla para ello.

Comentario

el post mas sensato, desgraciadamente, a dia de hoy. somos lo que tenemos y, solo si nos salvamos podremos poco a poco ir subiendo escalones.

si jugamos con mentalidad de no descender sumaremos mas que si flipamos pensando que somos el barço o, ahora, con este complejo de segunda/segundones que se les ve a todos, ahi debe estar el trabajo de la psi.

queriamos a un betis libre, pues eso significa traer lo que se ha traido, sin pelotazos que acaban en hacienda, y rezar pa que salga bien, que no ha sido el caso.

Mel? un entrenador que, mejor o peor, es honrado y quiere al betis y es el primero que esta como loco buscando soluciones con lo que tiene. no se equivoco aceptando esos fichajes, es lo que habia, iumaginad con arzu en el banco para salir a solucionar problemas. que va a venir aqui micheal a darle animos a los jugadores? es un problema de falta de calidad y condicion fisica

lo que no entiendo es el tema tosic, alguien sabe que pasa con este tio?

escribo sin acentos perdon no me gusta pero son cosas de teclados

Comentario

Bueno hombre por fin se puede actualizar este post, ya tenia ganas, victoria in extremis made in betis y 3 puntos menos para la salvacion, ya nos quedan 29 puntos, va a ser muy complicado pero hoy le he visto otra cosita al equipo, eso si, dorado que se quede en su casa.

Moderadores por favor modifiquen el titulo y resten puntos que falta nos hace

Comentario

3 puntos menos.

Jugando con esta intensidad desde el minuto 1 (sin Paredes), sin 2 mediocentros defensivos y sin hacer cositas raras, hay equipo suficiente para ganarle al Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Anda que no se nos va a hacer larga esta temporada....Ya me estoy viendo otra vez en segunda...aunque en segunda seguro que ganamos el 90% de los partidos...Tenemos una gran plantilla para ello.
              Viva el optimismo, con ese animo mejor que no veas ni los partidos

Comentario

29 puntos y bajando, la semana que viene si sacamos un empatito en el Calderón que es un campo que no se suele dar bien perfecto. Serian 28 y si ganamos al Sporting nos quedan 25. Creo que buena cifra después de to lo mal que l hemos pasao

Comentario

Repito lo de que 29 puntos me parecen exagerados pero bueno. Lo mejor de esta jornada es que el Zaragoza se hunde; si no solucionan esto rapido los maños ya parece que puede haber una plaza de descenso adjudicada y solo quedaran dos. Las probabilidades se van reduciendo

Comentario

ganamos 9 partidos y nos salvamos seguro.

Comentario

• re: Quedan 3 puntos para la permanencia

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      Repito lo de que 29 puntos me parecen exagerados pero bueno. Lo mejor de esta jornada es que el Zaragoza se hunde; si no solucionan esto rapido los maños ya parece que puede haber una plaza de descenso adjudicada y solo quedaran dos. Las probabilidades se van reduciendo
                      Adjudícale otra al Racing, que ese la compró hace tiempo.

El Zaragoza está que arde, huele a revolución y de las grandes.

Comentario

el zaragoza me atufa a segundazo y parece que racing y sporting se aferran a a seguir dando comba,los que yo esperaba abajo son levante y osasuna y estan bien pero con el colchón que tienen veo complicado que bajen.

veo opciones de ganar en el calderón

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          el zaragoza me atufa a segundazo y parece que racing y sporting se aferran a a seguir dando comba,los que yo esperaba abajo son levante y osasuna y estan bien pero con el colchón que tienen veo complicado que bajen.

Si continúa, (espero), Manzano SÍ.

Pero si lo cesan mañana, como me temo, y fichan al mejor que hay en el mercado....JODIDILLO...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Estos partidos seran claves para los dos equipos; aunque el Racing parece que todavia tiene comba para seguir peleando, ya que tienen 3 de 4 partidos en casa contra rivales directos antes de acabar la 1 vuelta. Los aragoneses todo lo contrario , de los próximos 5 partidos 4 son fuera de casa.... Asi que lo veo negro para ellos.

El Levante si que podemos decir que si no hay ultra sorpresón se ha salvado, del Osasuna ya veremos porque la Real Sociedad o el Mallorca iban parecido a ellos el pasado año y se salvaron de milagro

Comentario

Necesitamos 6 de los próximos 12 puntos. Jodidillo. Sorpresa en el Calderón, machacar al sporting (lo siento por ellos porque me cae muy bien este equipo) y la lotería del derby que cualquiera sabe, lo del Barsa esperar que no nos metan más de media docena.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Necesitamos 6 de los próximos 12 puntos. Jodidillo. Sorpresa en el Calderón, machacar al sporting (lo siento por ellos porque me cae muy bien este equipo) y la lotería del derby que cualquiera sabe, lo del Barsa esperar que no nos metan más de media docena.
                                No nos volvamos locos. Estos partidos, tenemos que afrontarlos como finales pero si no llegamos a los 6 puntos de 12 y hacemos 4 por ejemplo no se acaba el mundo. Estamos en la pomada y tener claro que todo se apretara y si no nos escapamos en los proximos 10 partidos un poco vamos a estar hay hasta el final, semanas dentro y otras fuera;solo pido tranquilidad que el Zaragoza el año pasado a estas alturas tenia 9 puntos y se salvo...... y la Real 22 puntos o más y casi baja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X