Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Quedan 3 puntos para la permanencia

    Se deberia cerrar este thread por triste.. Ya habra tiempo para pensar en los 42 puntos para permanecer en primera.. Dejanos soñar a los beticos ostia!

    Comentario


    • #47
      re: Quedan 3 puntos para la permanencia

      yo creo que este año con 40-41 puntos estaras salvado; el año pasado la salvacion fue muy cara por la gran igualdad de los equipos que iban del 9 al 18. Ahora mismo veo mucho mas flojo a equipos como Sporting;Racing; Zaragoza; Rayo o Granada que a otros como nosotros ; Real ; Getafe y por supuesto el Malaga que supongo que nos salvaremos con varias jornadas de antelacion

      Comentario


      • #48
        Re: Mel "el discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista"

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        «El discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista»

        Portada Noticias Real Betis «El discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista» «El discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista»
        Escrito por Ramón Román
        Martes 06 de Septiembre de 2011 03:30
        Pepe Mel da instrucciones a los suyos en un entrenamiento
        Pepe Mel termina contento con el mercado de fichajes. Pidió entre seis y ocho contrataciones y al final ha contado con nueve. Cubre la mayoría de los puestos que pidió, por lo que ve bien conformado al equipo. Y ahora hace balance en ABC de Sevilla. Eso sí, su discurso no cambia con la nueva categoría. Hay que ir partido a partido: «Con esta plantilla, y sé que esta respuesta no os vale a los periodistas, lo que tenemos que hacer es pensar en ganarle al Mallorca. Ése es el camino que nos llevó a ser líderes y campeones en Segunda. Y es el camino que nos puede llevar a cosas importantes ahora. Si nos centramos en algo que yo critiqué mucho cuando estaba fuera, porque este es mi club, como lo de que el objetivo son los cuarenta y tantos puntos, nos equivocamos, porque creo que no estamos siendo buenos deportistas. El discurso de los 42 puntos es pobre. Pero tampoco hay que pensar en meterse en Liga Europa o Liga de Campeones. Nuestro objetivo debe ser ir partido a partido».


        Un portero, dos laterales, tres centrales, un centrocampista, un extremo y un delantero han llegado a Heliópolis este verano y cada uno, según el técnico, ayudará a mejorar: «Aparte de la ilusión y de saberse privilegiados, nos pueden aportar experiencia. Mario, Chica, Santa Cruz, Ustaritz, Amaya o Tosic tienen una experiencia enorme en el fútbol. Unos en el europeo y los otros en el español. Matilla tiene que reivindicarse este año de lo gran futbolista que es. Las pinceladas que dio el otro día con el Portsmouth, lo tiene que hacer todavía más, porque lo puede hacer. Tiene que demostrar que puede ser un jugador de futuro importante. Jefferson es una pena que sólo nos dure un año, pero nos va a dar desborde, velocidad y uno contra uno. Nosotros le vamos ayudar a él a crecer. Fabricio es una desgracia que se haya lesionado, porque nos habría dado una gran competitividad en la portería».

        Nueve fichajes, aunque el técnico también reconoce que había pedido un pivote defensivo: «Desde fuera, como aficionado, veo al Betis mejorable. Como aficionado veo mejorable al Real Madrid. Pero es que me pasa lo mismo hasta con el Barcelona. Por supuesto que si hubiera venido un centrocampista que les hubiera dado un poco de aire a Iriney y Beñat, pues seguramente estaríamos más completos. Pero confío plenamente en Cañas, tengo mucha confianza en Javi Matilla y Salva va a hacer un año muy bueno. Así que el día que Iriney nos falte, como sucederá, que nadie se preocupe que el Betis va a ser igual de competitivo».

        Y al igual que habla de fichajes, el técnico habla con claridad y rotundidad sobre una serie de nombres propios. Por ejemplo, explica la situación de Nelson: «Desgraciadamente para él, no para el club, tuvo una lesión importante. Creo que el jugador que puede ser, de momento no lo vamos a ver. Dependiendo de cómo esté en noviembre decidiremos en el mercado de invierno si sigue o no. Pero él también tendrá algo que decir. Creemos que es un jugador aprovechable». Del mismo modo, se refiere al que pudo ser el sustituto del caboverdiano y finalmente no llegó: «La gente debe pensar que las mismas ganas que tenían ellos de que llegara Miguel Lopes, las tenía el club. Ha tenido una oferta todo el verano del Betis, pero por causas que son muy difíciles de explicar y que no merecen la pena (fondos de inversión), al final había que poner mucho más dinero».

        Emana y el sistema

        Caso complicado el de Calahorro, que sabe de primera mano a través de Mel que tendrá muy difícil jugar: «Yo fui bastante claro con Calahorro. Tiene que jugar, porque va a hacer 24 años y no ha jugado en Segunda división. Necesita ese bagaje para mejorar. Puede ser un buen jugador de futuro para el club, pero ahora mismo el presente lo tiene complicado porque hay cuatro centrales por delante y porque Cañas también puede jugar en esa posición».

        Y recado también para Emana, al que el técnico no echará precisamente de menos: «No es ninguna pena que se haya ido Emana. Él se negó a ir a Inglaterra, así que lo cierto es que él no quería seguir. Ante eso, yo no tengo más que decir».

        Por último, Mel se despide dejando claro que este año el Betis jugará con el sistema que más le convenga en cada partido: «Depende de la disponibilidad de todos. Si tenemos el equipo completo, dependerá del rival y de nuestras necesidades. Luego durante la temporada hay muchas bajas, así que te tienes que amoldar a lo que tienes. Tenemos cuatro delanteros, cada uno con unas características, aunque los que más se asemejan son Roque y Jorge. Hay que utilizar a todos para el bien del conjunto».
        Comparto lo que Mel dice. Muy razonable.

        Comentario


        • #49
          Re: Mel "el discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista"

          La euforia desatada por el comienzo de liga con victoria frente al Granada o el gran partido contra la Juve, no nos debe hacer perder la cabeza, aunque sí disfrutar de lo vivido, pero no hay que olvidar, que nuestro objetivo para esta temporada es la permanencia, todo lo que se consiga demás, será un premio.

          Comentario


          • #50
            re: Quedan 3 puntos para la permanencia

            Pues remotando el hilo del post, esto marcha viento en popa jejejej, 39 puntitos para estar tranquilos y poder aspirar sin nervios a cosas mayores.

            P.D. a ver si algun moderador modifica el titulo que yo lo he intentado pero no se actualiza, no tengo plenos poderes jaja
            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 11/09/11, 13:20:20.

            Comentario


            • #51
              re: Quedan 3 puntos para la permanencia

              39 puntos!! a ver si se edita el título!!!

              Comentario


              • #52
                re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
                39 puntos!! a ver si se edita el título!!!
                Yo pondría si acaso "39 puntos para dejar de soñar una realidad" porque como dice Mel el discurso de los 40 y tantos puntos es de mal deportista y de persona poco ambiciosa.

                Comentario


                • #53
                  re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                  Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  Yo pondría si acaso "39 puntos para dejar de soñar una realidad" porque como dice Mel el discurso de los 40 y tantos puntos es de mal deportista y de persona poco ambiciosa.
                  Estoy de acuerdo con mel, de hecho yo siempre he criticado la poca ambicion y el discurso de lopera, leon y compañia... pero estabamos en otra situacion, ahora acabamos de ascender, estamos en ley concursal y lejos de champions y uefas nuestro primer y OBLIGADO objetivo es mantener la categoria para ir crecienco poco a poco desde una base fuerte, no queramos empezar la casa por el tejado.

                  Cuando consigamos 45 puntos, entonces todos tranquilos, relajados y hablaremos de uefas, champions y lo que se pueda.

                  Comentario


                  • #54
                    re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                    Voy a crear un post que se titule LE SACAMOS DOS PUNTOS AL BARCA

                    Comentario


                    • #55
                      re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                      Podeis modificar el titulo? zenkius.

                      Comentario


                      • #56
                        re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                        El calendario del Betis obliga a obtener bastantes puntos en la primera parte, pues luego vendrán partidos mucho más complicados. El objetivo fundamental debe ser la victoria en cada partido.

                        Comentario


                        • #57
                          re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	39m.gif
Visitas:	1
Size:	19,8 KB
ID:	6438436

                          2 de 2... vamos Betis!!

                          Comentario


                          • #58
                            re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                            Jojojo bueno pues a este ritmo ya mismo vamos a estar cambiando de objetivo y empezaremos a pelear por cosas mas serias.

                            36 puntos para cumplir el primer y mas importante objetivo, que no baje el nivel.

                            Algun moderador que modifique el titulo del post please!!

                            Comentario


                            • #59
                              re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                              Ya se que vamos lideres, ya se que hoy por hoy todo es color de rosa y debemos disfrutarlo, pero que a nadie se le olvide que nuestro objetivo es PRIMERO la permanencia y luego lo que venga, asi que otra jornada mas 3 puntos menos y ya solo faltan 33, vamos a toda maquina jejejeje.

                              Que algun moderador modifique el titulo hombre que yo no puedoo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mel "el discurso de los 42 puntos es pobre y de mal deportista"

                                Actualizado.

                                11 victorias o 10 y 3 empates y listo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X