Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

    pues yo creo que el betis debe intentar acabar con cuantos más puntos mejor.

    Comentario


    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

      Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
      Yo apoyo lo de las chanclas,pero eso si, a cambio de cesion......Fontas, Tello,Thiago..etc
      Eso es una gilipollez, si el Barça sale a jugar a la pelota a su nivel el Betis lo unico que puede hacer es sentarse y mirar otra cosa es imposible.

      Comentario


      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

        Ya está hecho.

        Comentario


        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

          Claro, el Barça se va a poner a pensar en éso ahora mismo, "el Betis va a salir relajado gracias" no te digo.......
          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Yo suponiendo que el partid con el Barsa nosotros no nos jugemos nada, tendria 2 opciones:

          1º Salir con todo y morder como si la vida se fuera en ello aunque no nos juguemos nada.

          2º Salir con algunos suplentes y en chanclas....a cambio de alguna cesión del Barsa...jejejejeje

          Comentario


          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

            Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
            Yo apoyo lo de las chanclas,pero eso si, a cambio de cesion......Fontas, Tello,Thiago..etc
            No creo que esas opciones que has nombrado lo estés diciendo en serio no?
            Totalmente fuera de nuestra alcance...

            Comentario


            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

              De todas formas si el Barça se esta jugando la Liga, no creo que podamos hacer mucho nos caeran 3-4 facilmente creo yo, si nos jugaramos el descenso si dariamos más guerra.

              Comentario


              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                Ya estamos salvados.

                Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                Solo tendriamos que ganar a Osasuna , y a planear la proxima temporada de primera .

                Comentario


                • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                  No seas pesimista, aunque tengas motivos.

                  Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  Hemos de ganar al Osasuna, las matemáticas por ahora sobran, quedan 6 partidos usease 18 puntos en juego, y conociendo a nuestro Betis todo puede pasar.. A ganar el domingo!!

                  Comentario


                  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                    Y yo estoy seguro.

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo creo que la permanencia ya la tenemos incluso perdiendo todos los partidos....o quizás ganando uno mas.

                    Comentario


                    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                      Y yo, pero estamos salvados.

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      pues yo creo que el betis debe intentar acabar con cuantos más puntos mejor.

                      Comentario


                      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                        quedan 4 puntos para la permanencia

                        Comentario


                        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                          La permanencia matemática está a 4 puntos, la virtual conseguida.

                          Mallorca-Zaragoza (El Mallorca no se puede permitir el lujo de perder, un empate sí, lucharán a muerte mínimo por ese punto)
                          Zaragoza-Athletic (El Athletic no se juega nada, tiene los deberes hechos)
                          Zaragoza-Levante (El Levante estará luchando por clasificarse por la Europa League)
                          Zaragoza-Racing (Tercer partido consecutivo en casa ante seguramente un equipo que ya esté descendido)
                          Getafe-Zaragoza (Termina la liga ante un rival que no se jugará nada)

                          Veo muy difícil que lo gane todo, el partido más comlicado que le queda es el próximo en Mallorca, su calendario es bastante asequible, como den la campanada en Mallorca después juegan tres partidos seguidos en casa, la salvación puede situarse otra vez en los 42 o 43 puntos.

                          Si yo fuera Villarreal o Granada estaría bastante preocupado.

                          Comentario


                          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            La permanencia matemática está a 4 puntos, la virtual conseguida.

                            Mallorca-Zaragoza (El Mallorca no se puede permitir el lujo de perder, un empate sí, lucharán a muerte mínimo por ese punto)
                            Zaragoza-Athletic (El Athletic no se juega nada, tiene los deberes hechos)
                            Zaragoza-Levante (El Levante estará luchando por clasificarse por la Europa League)
                            Zaragoza-Racing (Tercer partido consecutivo en casa ante seguramente un equipo que ya esté descendido)
                            Getafe-Zaragoza (Termina la liga ante un rival que no se jugará nada)

                            Veo muy difícil que lo gane todo, el partido más comlicado que le queda es el próximo en Mallorca, su calendario es bastante asequible, como den la campanada en Mallorca después juegan tres partidos seguidos en casa, la salvación puede situarse otra vez en los 42 o 43 puntos.

                            Si yo fuera Villarreal o Granada estaría bastante preocupado.
                            Totalmente de acuerdo, el partido clave es el de Mallorca... y con Cagarros de por medio mínimo empata, no creo que el Zaragoza rasque nada en ese partido.

                            Comentario


                            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                              la permanencia caerá con los resultados de los de atrás...no creo que rasquemos nosotros bola, excepto con el Sporting.

                              Comentario


                              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                                Con ese calendario de los maños, por Granada y Castellón deben estar viéndoles las orejas al lobo. Y ese pesimismo de que el Betis si saca algo es con el Sporting, tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X