De todas formas si el Barça se esta jugando la Liga, no creo que podamos hacer mucho nos caeran 3-4 facilmente creo yo, si nos jugaramos el descenso si dariamos más guerra.
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Hemos de ganar al Osasuna, las matemáticas por ahora sobran, quedan 6 partidos usease 18 puntos en juego, y conociendo a nuestro Betis todo puede pasar.. A ganar el domingo!!
La permanencia matemática está a 4 puntos, la virtual conseguida.
Mallorca-Zaragoza (El Mallorca no se puede permitir el lujo de perder, un empate sí, lucharán a muerte mínimo por ese punto)
Zaragoza-Athletic (El Athletic no se juega nada, tiene los deberes hechos)
Zaragoza-Levante (El Levante estará luchando por clasificarse por la Europa League)
Zaragoza-Racing (Tercer partido consecutivo en casa ante seguramente un equipo que ya esté descendido)
Getafe-Zaragoza (Termina la liga ante un rival que no se jugará nada)
Veo muy difícil que lo gane todo, el partido más comlicado que le queda es el próximo en Mallorca, su calendario es bastante asequible, como den la campanada en Mallorca después juegan tres partidos seguidos en casa, la salvación puede situarse otra vez en los 42 o 43 puntos.
Si yo fuera Villarreal o Granada estaría bastante preocupado.
La permanencia matemática está a 4 puntos, la virtual conseguida.
Mallorca-Zaragoza (El Mallorca no se puede permitir el lujo de perder, un empate sí, lucharán a muerte mínimo por ese punto)
Zaragoza-Athletic (El Athletic no se juega nada, tiene los deberes hechos)
Zaragoza-Levante (El Levante estará luchando por clasificarse por la Europa League)
Zaragoza-Racing (Tercer partido consecutivo en casa ante seguramente un equipo que ya esté descendido)
Getafe-Zaragoza (Termina la liga ante un rival que no se jugará nada)
Veo muy difícil que lo gane todo, el partido más comlicado que le queda es el próximo en Mallorca, su calendario es bastante asequible, como den la campanada en Mallorca después juegan tres partidos seguidos en casa, la salvación puede situarse otra vez en los 42 o 43 puntos.
Si yo fuera Villarreal o Granada estaría bastante preocupado.
Totalmente de acuerdo, el partido clave es el de Mallorca... y con Cagarros de por medio mínimo empata, no creo que el Zaragoza rasque nada en ese partido.
Con ese calendario de los maños, por Granada y Castellón deben estar viéndoles las orejas al lobo. Y ese pesimismo de que el Betis si saca algo es con el Sporting, tela.
Comentario