Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Gary es el caracol de Bob Esponja.


    el gatito más bien jejeje

    Comentario


    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

      Ojala perdieran los dos...pero como eso no puede ser,pues que empaten o gane Zaragoza....que ya nosotros sumaremos los puntos que hagan falta sin de

      pender de nadie....eso seria lo suyo....

      Comentario


      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

        Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        y pal Jueves al cerdilla-Zaragoza que le ponemos en la quiniela??? vaya dilema no???
        Vaya no me ha salido la citacion del anterior forero....

        Comentario


        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Ojalá tenga el Betis la permanencia asegurada ante el Barcelona, y ojalá la liga se decida en el Villamarín. Si yo fuera Mel alineaba a los suplentes tal y como hacen ellos, desvirtuando totalmente la liga y demostrando que a nosotros nos importa lo mismo quien gane la liga como a ellos le ha importado otros años quien descienda.

          El Barça, aparte de lo mencionado por otros foreros, le regaló una participación en Champions al Sevilla. En un partido que se aplazó porque a tal fin se dejaron intencionadamente cerradas las rejillas para que tras la lluvia el terreno de juego fuera impracticable, de forma que a la hora de enfrentarse al Barcelona éste tuviera ganada la liga y alineara a los suplentes, que es lo que hizo.

          Aunque sinceramente, como ambos nos han hecho de las suyas, este año prefiero que la pierda el Madrid porque no la merece, ha robado un partido tras otro incluyéndonos a nosotros. Al menos el Barça lo que ha ganado lo ha hecho justamente.




          No creo yo que Mel precisamente esté dispuesto a regalarle la liga al barcelona, mas bien al revés, yo creo que saldría con todo lo que tiene para mostrarles a los periolistos de madrid lo madridista que es y lo bien que su equipo le juega al barcelona

          Comentario


          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

            Yo sinceramente no regalaria nada, sea barça o sea mallorca.

            Es un partido mas y son 3 puntos mas pa una clasificacion historica

            Comentario


            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

              eso, eso, que se lo ganen en el campo y con el equipo de gala, que se partan la cara no les regalemos nada, que tal y como esta la liga creo que se va a llegar hasta las ultimas jornadas con la incertidumbre de quien será el campeón, nosotros salvandonos que es lo principal, lo demás a disfrutar de ellos...

              Comentario


              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                La permanencia matemática ahora mismo está en 46 puntos, nos faltarían 7.

                La permanencia virtual esta conseguida, perdiendo el Betis todos los partidos el Zaragoza tendría que sumar 12 de 18 puntos o el Sporting 11 de 18 y que nos ganaran por tres goles en la penúltima jornnada o por dos y que además nos remontaran en el gol average general 22 tantos. El Racing tendría que conseguir 14 de 18.

                La permanencia con total tranquilidad se puede cerrar pasado mañana ganando a Osasuna.

                Comentario


                • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                  Vamos a ver... estoy HARTO YA del título de post este... Matemáticamente ya no son ni 9 puntos!!

                  Betis 39 puntos + 9 = 48 puntos

                  Zaragoza y Sporting 28 puntos a lo máximo que pueden llegar a sumar es 18 puntos más =46 puntos

                  Por tanto, matemáticamente, ya no son 9 para la permanencia, ya son 8 (incluso 7 por ganar el golaverage)

                  Por Favor, CAMBIAR YA EL TITULO DEL POST !!

                  Comentario


                  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                    Europa, solo pensar en europa

                    Comentario


                    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                      Yo suponiendo que el partid con el Barsa nosotros no nos jugemos nada, tendria 2 opciones:

                      1º Salir con todo y morder como si la vida se fuera en ello aunque no nos juguemos nada.

                      2º Salir con algunos suplentes y en chanclas....a cambio de alguna cesión del Barsa...jejejejeje

                      Comentario


                      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                        Quedan 8 puntos para la permanencia

                        Comentario


                        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                          Hemos de ganar al Osasuna, las matemáticas por ahora sobran, quedan 6 partidos usease 18 puntos en juego, y conociendo a nuestro Betis todo puede pasar.. A ganar el domingo!!

                          Comentario


                          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                            Yo creo que la permanencia ya la tenemos incluso perdiendo todos los partidos....o quizás ganando uno mas.

                            Comentario


                            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                              Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                              Quedan 8 puntos para la permanencia
                              Yo diría que 7... no creo que perdamos el golaverage con el Sporting, nos tendrían que ganar 3-0
                              Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 13/04/12, 10:22:19.

                              Comentario


                              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Yo suponiendo que el partid con el Barsa nosotros no nos jugemos nada, tendria 2 opciones:

                                1º Salir con todo y morder como si la vida se fuera en ello aunque no nos juguemos nada.

                                2º Salir con algunos suplentes y en chanclas....a cambio de alguna cesión del Barsa...jejejejeje
                                Yo apoyo lo de las chanclas,pero eso si, a cambio de cesion......Fontas, Tello,Thiago..etc

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X