Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    De acuerdo. Si estamos salvados y ganaoms o empatamos me alegraré por putear al Barcelona y si perdemos por putear al Madrid.
    Harto de los dos.
    Es curioso, pero llevo pensando en eso mismo desde hace unos días.

    Comentario


    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

      Pues esto ya casi esta hecho, un puntito menos para lograr el objetivo que yo creo que se certificara con una victoria mas, esperemos ganar el domingo al osasuna y alcanzar los 42 puntos para respirar mas tranquilos y jugar ya sin presiones y a pensar en la proxima temporada, hay muchas cosas que corregir.

      Comentario


      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pues esto ya casi esta hecho, un puntito menos para lograr el objetivo que yo creo que se certificara con una victoria mas, esperemos ganar el domingo al osasuna y alcanzar los 42 puntos para respirar mas tranquilos y jugar ya sin presiones y a pensar en la proxima temporada, hay muchas cosas que corregir.
        De momento habría que citar a la secretaría técnica al completo y hacerles ver que este año han metido la pata hasta el fondo con más de uno y más de dos fichajes.

        Comentario


        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          De momento habría que citar a la secretaría técnica al completo y hacerles ver que este año han metido la pata hasta el fondo con más de uno y más de dos fichajes.
          Creo que ya lo saben Devil, si no mira donde está ahora ese lateral que venía como titular llamado Dusko Tosic, no duró mucho lo que hace pensar que ellos mismos saben que la política de fichajes del año pasao no fue muy buena, también decir que algunos jugadores fueron pedidos expresamente por Pepe Mel.

          Comentario


          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

            y pal Jueves al cerdilla-Zaragoza que le ponemos en la quiniela??? vaya dilema no???

            Comentario


            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

              Ojalá tenga el Betis la permanencia asegurada ante el Barcelona, y ojalá la liga se decida en el Villamarín. Si yo fuera Mel alineaba a los suplentes tal y como hacen ellos, desvirtuando totalmente la liga y demostrando que a nosotros nos importa lo mismo quien gane la liga como a ellos le ha importado otros años quien descienda.

              El Barça, aparte de lo mencionado por otros foreros, le regaló una participación en Champions al Sevilla. En un partido que se aplazó porque a tal fin se dejaron intencionadamente cerradas las rejillas para que tras la lluvia el terreno de juego fuera impracticable, de forma que a la hora de enfrentarse al Barcelona éste tuviera ganada la liga y alineara a los suplentes, que es lo que hizo.

              Aunque sinceramente, como ambos nos han hecho de las suyas, este año prefiero que la pierda el Madrid porque no la merece, ha robado un partido tras otro incluyéndonos a nosotros. Al menos el Barça lo que ha ganado lo ha hecho justamente.
              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 11/04/12, 01:15:27.

              Comentario


              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                y pal Jueves al cerdilla-Zaragoza que le ponemos en la quiniela??? vaya dilema no???
                Yo le pondría un 2.

                Comentario


                • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                  Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  y pal Jueves al cerdilla-Zaragoza que le ponemos en la quiniela??? vaya dilema no???
                  Ojalá que empaten

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje

                    Ojalá que empaten
                    +1111

                    Comentario


                    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                      Hasta que no esté hecho matemáticamente, no lo celebraré, que el Betis ya nos tiene muy acostumbrados a hacernos sufrir hasta el último momento.

                      Si el Betis pudiese decidir la liga en función de si gana o no al barça, yo lo tengo claríto, no ayudaría ninguno de los 2, pues tanto madrid como barsa, se tocaron los ****** contra osasuna y sabemos como acabó todo.

                      Comentario


                      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Ojalá tenga el Betis la permanencia asegurada ante el Barcelona, y ojalá la liga se decida en el Villamarín. Si yo fuera Mel alineaba a los suplentes tal y como hacen ellos, desvirtuando totalmente la liga y demostrando que a nosotros nos importa lo mismo quien gane la liga como a ellos le ha importado otros años quien descienda.

                        El Barça, aparte de lo mencionado por otros foreros, le regaló una participación en Champions al Sevilla. En un partido que se aplazó porque a tal fin se dejaron intencionadamente cerradas las rejillas para que tras la lluvia el terreno de juego fuera impracticable, de forma que a la hora de enfrentarse al Barcelona éste tuviera ganada la liga y alineara a los suplentes, que es lo que hizo.

                        Aunque sinceramente, como ambos nos han hecho de las suyas, este año prefiero que la pierda el Madrid porque no la merece, ha robado un partido tras otro incluyéndonos a nosotros. Al menos el Barça lo que ha ganado lo ha hecho justamente.
                        El R. Betis damnificado por uno y por otro. Hace tres temporadas el Osasuna se salvó y condenó a nuestro equipo al descenso por la suerte que tuvo en los dos últimos partidos. Si no me equivoco y que alguien me corrija si no es así, el Osasuna ganó nada menos que al Barsa en el nou camp en la penúltima jornada y finalmente ganó al Madrid en su campo. Ni que decir tiene que los dos equipos lo tenían todo hecho y por eso perdieron. Claro, como se trataba del Madrid y del Barsa nadie dijo ni pio. Total seis puntos que supusieron la salvación de Osasuna y la condena del R. Betis.

                        Evidentemente me parece más fuerte lo del Barsa que lo del Madrid, pero ¿habría perdido el Madrid de haberse jugado algo esa fatídica última jornada de la temporada 2008-2009?

                        Saludos.

                        Comentario


                        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Eso fue la penultima jornada. La ultima juegan con un Madrid con algunos titulares ( Casillas, Raul, Lass, Robben ), otros que empezaban a serlo ( Marcelo o Higuain ), bastantes suplentes ( Salgado, Metzelder, Torres, Van der Vart ) e incluso llegan a jugar dos canteranos ( un tal Gary (?) y Tebar ). Tambien recuerdo las manitas blandas de Casillas en el 1-1, la actitud del Madrid o quien entrenaba aquella tarde a Osasuna.

                          Pero vamos, que el Betis no baja ni por Madrid ni por Barcelona, baja porque no tiene ******* de ganar a un equipo que llegaba muerto ( mas de dos meses sin ganar, si mal no recuerdo ) con casi 53.000 personas en la grada. El Betis baja porque no hace sus deberes.
                          Ese Gary puede ser Garay, y que se equivocaran al escribirlo (una errata, vamos). Aunque lo mismo estas en lo cierto y es un canterano. Simplemente no lo conozco y se me ocurrio eso.
                          Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 12/04/12, 07:49:07.

                          Comentario


                          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Eso fue la penultima jornada. La ultima juegan con un Madrid con algunos titulares ( Casillas, Raul, Lass, Robben ), otros que empezaban a serlo ( Marcelo o Higuain ), bastantes suplentes ( Salgado, Metzelder, Torres, Van der Vart ) e incluso llegan a jugar dos canteranos ( un tal Gary (?) y Tebar ). Tambien recuerdo las manitas blandas de Casillas en el 1-1, la actitud del Madrid o quien entrenaba aquella tarde a Osasuna.

                            Pero vamos, que el Betis no baja ni por Madrid ni por Barcelona, baja porque no tiene ******* de ganar a un equipo que llegaba muerto ( mas de dos meses sin ganar, si mal no recuerdo ) con casi 53.000 personas en la grada. El Betis baja porque no hace sus deberes.
                            Gary es el caracol de Bob Esponja.

                            Comentario


                            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                              Realmente para la permanencia no quedan nueve puntos

                              Comentario


                              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                                Solo tendriamos que ganar a Osasuna , y a planear la proxima temporada de primera .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X