Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    bueno, yo me acuerdo de eso.
    del papelito que también hizo el madrid; y...
    del trato que ha recibido miki roqué por parte del barcelona y de algunos de sus jugadores.
    ahi llevas razon...

    Comentario


    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      a mi el madrid me cae igual que el barça... fatal, pero el ultimo descenso nos "ayudo" pepito guardiola con ese regalo al osasuna...
      ¿No os acordais de cómo quitaba Casillas las manos en El Sadar la última jornada? Ese año los dos le regalaron el partido a Osasuna, recordad quien era el entrenador de los navarros.

      PD: Dicho esto, ojalá ese día no nos hagan falta los puntos.

      Comentario


      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

        Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
        ¿No os acordais de cómo quitaba Casillas las manos en El Sadar la última jornada? Ese año los dos le regalaron el partido a Osasuna, recordad quien era el entrenador de los navarros.

        PD: Dicho esto, ojalá ese día no nos hagan falta los puntos.
        quien era...?

        Comentario


        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          quien era...?
          Camacho me parece.

          Comentario


          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Camacho me parece.
            por lo menos, si llegan igualados, que floren suelte billetes para nuestros jugadores...

            Comentario


            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              por lo menos, si llegan igualados, que floren suelte billetes para nuestros jugadores...
              A Floren y Mou no les doy ni la hora... si esta en nuestras manos que el Barça sea campeón, ya buscaría yo las formas para que eso ocurriera...
              (....aunque me temo que Gordillo no estaría muuuuy contento....)

              Comentario


              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                No quedan puntos, solo jornadas, y hemos de ir partido a partido, luchando cada punto como si fuese el último. Hay que amarrar esto cuanto antes, así que mañana en Donosti, a por los 3 puntos. MUSHO BETIS!!
                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 09/04/12, 13:36:38.

                Comentario


                • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  que bonito seria que llegaran jugandose la liga y nosotros en chanclas, no me olvido el "regalito" de guardiola al osasuna poniendo todos los suplentes...
                  Eso fue la penultima jornada. La ultima juegan con un Madrid con algunos titulares ( Casillas, Raul, Lass, Robben ), otros que empezaban a serlo ( Marcelo o Higuain ), bastantes suplentes ( Salgado, Metzelder, Torres, Van der Vart ) e incluso llegan a jugar dos canteranos ( un tal Gary (?) y Tebar ). Tambien recuerdo las manitas blandas de Casillas en el 1-1, la actitud del Madrid o quien entrenaba aquella tarde a Osasuna.

                  Pero vamos, que el Betis no baja ni por Madrid ni por Barcelona, baja porque no tiene ******* de ganar a un equipo que llegaba muerto ( mas de dos meses sin ganar, si mal no recuerdo ) con casi 53.000 personas en la grada. El Betis baja porque no hace sus deberes.

                  Comentario


                  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Eso fue la penultima jornada. La ultima juegan con un Madrid con algunos titulares ( Casillas, Raul, Lass, Robben ), otros que empezaban a serlo ( Marcelo o Higuain ), bastantes suplentes ( Salgado, Metzelder, Torres, Van der Vart ) e incluso llegan a jugar dos canteranos ( un tal Gary (?) y Tebar ). Tambien recuerdo las manitas blandas de Casillas en el 1-1, la actitud del Madrid o quien entrenaba aquella tarde a Osasuna.

                    Pero vamos, que el Betis no baja ni por Madrid ni por Barcelona, baja porque no tiene ******* de ganar a un equipo que llegaba muerto ( mas de dos meses sin ganar, si mal no recuerdo ) con casi 53.000 personas en la grada. El Betis baja porque no hace sus deberes.
                    sin duda que la culpa ha sido de nuestro equipo, pero tanto madrid como barcelona han puesto lo suyo...
                    tampoco se ha descendido el dia del valladolid, sino que ha sido un cumulo de despropositos de 38 jornadas, como cada descenso...
                    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 10/04/12, 10:44:14.

                    Comentario


                    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                      señores pues yo si me tengo que acordar de algo en esa ultima jornada, me acordare de puyol en la celebracion de la champions con la camiseta de apoyo a miki, y de las manos del madrid en el partido del villamarin.

                      A si que si esta en mi mano le daria la liga al barca.

                      Comentario


                      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                        Si estuviera en mi mano la perderían los dos, y los mandaría a tomar por culo.

                        Comentario


                        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Si estuviera en mi mano la perderían los dos, y los mandaría a tomar por culo.
                          De acuerdo. Si estamos salvados y ganaoms o empatamos me alegraré por putear al Barcelona y si perdemos por putear al Madrid.
                          Harto de los dos.

                          Comentario


                          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                            Por favor, cambiar YA el título de post!... como van a faltar 9 puntos para la permanencia si tenemos ya 38????, faltarán más bien poco menos de 4 puntos para la permanencia... por favor!!

                            Comentario


                            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Si estuviera en mi mano la perderían los dos, y los mandaría a tomar por culo.
                              Idem compañero. Me la ... los dos. Yo lo que deseo es que en la última jornada, haya 50.000 béticos en las gradas haciendo la ola, cantando, saltando y disfrutando sabiendo que el año que viene volveremos a estar en Primera y que el partido sea una fiesta para nosotros, y si se juegan la liga en esa jornada pues que la gane el menos ******* de los dos. Eso si, si el Barça se juega la liga en la última jornada, solo espero que pongan precios populares para los socios del betis y para el resto del publico a 100 euros. Que no vuelva a pasar lo del día del Madrid, quiero un campo con 55.000 beticos de fiesta, no un campo con 45.000 beticos y 10.000 cules

                              Comentario


                              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Si estuviera en mi mano la perderían los dos, y los mandaría a tomar por culo.
                                unos me caen muy mal y los otros peor... o viceversa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X