Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

    modificar el titulo del post, que asusta leer 12 puntos...

    Comentario


    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Pues despues del empate hoy del Madrid la ultima jornada con el Barca no sera de tramite, menos mal que parece que para entonces ya tendremos los deberes hechos.
      que bonito seria que llegaran jugandose la liga y nosotros en chanclas, no me olvido el "regalito" de guardiola al osasuna poniendo todos los suplentes...

      Comentario


      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        que bonito seria que llegaran jugandose la liga y nosotros en chanclas, no me olvido el "regalito" de guardiola al osasuna poniendo todos los suplentes...


        espero los béticos no olviden eso.

        Comentario


        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

          En realidad creo que ni de coña habrá que llegar a los 47 puntos.....yo creo que este año ganando otro partido mas te quedas en primera y te sobran 2 o 3 puntos.

          Comentario


          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

            Con 40 - 41 puntos estaremos salvados

            Comentario


            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

              Con 42 puntos estará todo hecho, y sobre el calendario pues depende como se mire, porque contra Valencia y Atlético jugaremos contra equipos quemados física y mentalmente, una semifinal europea es lo mínimo que exige, y salvo campanada iremos al Molinón a jugar contra un equipo descendido (al menos Clemente lo tiene claro), aunque para entonces estaremos salvados seguro.

              Comentario


              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                Con 4 puntos estaremos salvados, a lo sumo con 6.
                Y me encantaria que viniera el Barca a jugarse la liga la ultima jornada y nosotros con los deberes hechos. Yo tambien me acuerdo cuando el señorito Guardiola le puso los suplentes al Osasuna... M A M O N A

                Comentario


                • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                  Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                  Con 4 puntos estaremos salvados, a lo sumo con 6.
                  Y me encantaria que viniera el Barca a jugarse la liga la ultima jornada y nosotros con los deberes hechos. Yo tambien me acuerdo cuando el señorito Guardiola le puso los suplentes al Osasuna... M A M O N A
                  con cuatro, no van a hacer falta mas. un partido ganado y un empatito será suficiente. aunque creo que acabaremos con algunos puntos mas.

                  Comentario


                  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    En realidad creo que ni de coña habrá que llegar a los 47 puntos.....yo creo que este año ganando otro partido mas te quedas en primera y te sobran 2 o 3 puntos.
                    el objetivo del zaragoza es el villarreal...

                    no llegaran a 40 puntos

                    Comentario


                    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      que bonito seria que llegaran jugandose la liga y nosotros en chanclas, no me olvido el "regalito" de guardiola al osasuna poniendo todos los suplentes...
                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      espero los béticos no olviden eso.
                      Tampoco olvidamos el robo del "perjudicado por los árbitros" Madrid en el 2-3 de hace unas semanas.

                      A los grandes ni agua, a los dos.

                      Comentario


                      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                        Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                        Tampoco olvidamos el robo del "perjudicado por los árbitros" Madrid en el 2-3 de hace unas semanas.

                        A los grandes ni agua, a los dos.
                        a mi el madrid me cae igual que el barça... fatal, pero el ultimo descenso nos "ayudo" pepito guardiola con ese regalo al osasuna...

                        Comentario


                        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                          Yo siempre digo que ese año el Betis bajó en el Bernabeu.. el día del 2-6.. pero
                          por que todos se acuerdan de lo que hizo Guardiola ( que por cierto si no recuerdo mal jugaba a los 3 días una final de champions)
                          y nadie se acuerda de lo que hizo el Madrid la anterior semana.. que perdió igual con Osasuna.

                          De todas maneras a pesar de los regalitos.. aquel año bajamos por no ganarle al valladolid.. o el día del penalty de ricardo al numancia, etc....

                          Si llegaran en la ultima jornada luchando por el titulo.. la verdad me da igual quien la gane.. los dos dan igual de asco... pero ya que hay preferencia, prefiero a un caballero como guardiola que aún amargado como Mourinho.

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          a mi el madrid me cae igual que el barça... fatal, pero el ultimo descenso nos "ayudo" pepito guardiola con ese regalo al osasuna...

                          Comentario


                          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            que bonito seria que llegaran jugandose la liga y nosotros en chanclas, no me olvido el "regalito" de guardiola al osasuna poniendo todos los suplentes...
                            El mismo regalito que esperábamos nosotros en caso de que la liga estuviese resuelta ya. Te recuerdo que ese mismo año no fuimos capaces de ganarle al Athletic B, al menos Osasuna hizo su trabajo.

                            Esperemos que el Barça venga con todo y les ganemos, pero por el Betis y su gente, no por la liga, ni por el Madrid, ni por supuestos favores. Al menos eso opino yo.

                            Comentario


                            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                              Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                              De todas maneras a pesar de los regalitos.. aquel año bajamos por no ganarle al valladolid.. o el día del penalty de ricardo al numancia, etc....
                              O por no aprovechar el regalito del Athletic, que tambien nos sacó a sus suplentes y chavales del filial y no fuimos capaces de ganarles. Nosotros ni siqueira aprovechamos el favor, al menos Osasuna si lo hizo.

                              Pensar que bajamos porque el Barça le regaló la permanencia a los navarros me parece una excusa bastante mala. Y este año hay que ganarle al Barça al igual que pretendemos ganarle al resto de equipos.
                              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 09/04/12, 11:30:29.

                              Comentario


                              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                                Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                                Con 4 puntos estaremos salvados, a lo sumo con 6.
                                Y me encantaria que viniera el Barca a jugarse la liga la ultima jornada y nosotros con los deberes hechos. Yo tambien me acuerdo cuando el señorito Guardiola le puso los suplentes al Osasuna... M A M O N A
                                bueno, yo me acuerdo de eso.
                                del papelito que también hizo el madrid; y...
                                del trato que ha recibido miki roqué por parte del barcelona y de algunos de sus jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X