Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo creo que si, que con 38 capaz de salvarnos.
    que manda cojjones que un equipo se salve con una media de a punto por partido. o lo que es lo mismo, con una media de perder 2 puntos por partido.

    pd.- en la liga de 2 puntos por victoria, la puntuación que se estimaba para salvarse era de 34 puntos.
    para analizarlo bien.
    pero se hizo 12 de 12 y se enteraron en Alaska

    Comentario


    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

      Bueno pues parece que no haran falta 45 puntos para salvarse, yo pondria el tope en 42 puntos aunque es posible que con menos sea suficiente, pero vayamos a lo seguro.

      3 puntitos menos en un partido donde nadie esperaba ganar hoy y pongamos que ya solo hacen falta 7 puntos para esos 42, hay que ganar 2 partidos mas y empatar uno y creo que salvados, proxima parada villarreal en nuestro estadio, otra final.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 01/04/12, 02:20:43.

      Comentario


      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Nos interesa que todos los equipos esten jugando por algo hasta lo mas lejos posible para que no haya relajacion y regalo de partidos.
        El Barcelona en la última jornada, no.

        Comentario


        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          El Barcelona en la última jornada, no.

          eso no es compatible con cantar gol del equipo rival del madrid y preocuparse que pensará Roncero

          Comentario


          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            eso no es compatible con cantar gol del equipo rival del madrid y preocuparse que pensará Roncero
            Debo ser el único por aquí que prefiere que gane la liga el Madrid, pero vivir en Inglaterra me ha agudizado el sentimiento español, así que yo a los separatistas culés ... ni agua.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/04/12, 04:00:11.

            Comentario


            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Debo ser el único por aquí que prefiere que gane la liga el Madrid, pero vivir en Inglaterra me ha agudizado el sentimiento español, así que yo a los separatistas culés ... ni agua.


              a mi me da igual quien gane la liga ,para mi no tiene ya emoción,una liga a dos equipos.....yo lo tengo claro ,nos conviene venga el Barça en la 38 sin jugarse nada ,aunque estemos salvados,yo prefiero quedar el 12 al 15.el gol del villareal al Madrid fue muy festejado en este foro,no lo entenderé....

              Comentario


              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                Vamos a dejar el tope en los famosos 42 puntos de siempre, pensaba que la cosa podria ponerse mas dificil este año pero no creo que haga falta llegar a los 45 para salvarse, asi que si no os importa modificar el titulo del post y pongamos que ya solo nos faltan 7 puntos mas para la permanencia.

                Comentario


                • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                  yo por si acaso lo dejaba en 10

                  Comentario


                  • Está claro: contra Atlético, Valencia, Sevilla y Barça.

                    Comentario


                    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      Está claro: contra Atlético, Valencia, Sevilla y Barça.
                      Parece una locura...pero yo creo que hay sacamos por lo menos 7 puntos...

                      Comentario


                      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                        Nos faltan 9 puntos, con 44 estamos salvados.
                        Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 01/04/12, 20:55:42.

                        Comentario


                        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Debo ser el único por aquí que prefiere que gane la liga el Madrid, pero vivir en Inglaterra me ha agudizado el sentimiento español, así que yo a los separatistas culés ... ni agua.
                          ¿el madrid representa el sentimiento español? pues vaya tela.

                          Comentario


                          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                            Ya nos queda menos...

                            Comentario


                            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                              miradlo de esta forma: con hacer 7 puntos menos que el Zaragoza estamos salvados, visto asi tampoco es que sea mision imposible.Musho Betis!

                              Comentario


                              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                                Yo pienso que con 7 más basta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X