Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

    He revisado la diferencia de puntos de las ultimas 14 temporadas del 18º clasificado, entre la jornada 29 y la jornada 38.

    Estando la diferencia de puntos entre 6 y 14 puntos (la maxima fue el año pasado). Lo normal no seria 6 puntos solo sino alguno mas. De todas formas si sumaramos 14 o 15 puntos al 18º clasificado ahora me da 39 o 40 puntos. Asi que ahi quedara el corte. Con esto necesitariamos alguno mas de 40 puntos (3 partidos ganados por ejemplo).

    Comentario


    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

      nuestra salvacion, la veo mas en que fallen los de abajo...

      Comentario


      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

        ¿¿¿¿Volveremos a sumar de 3???,a pesar de las malas sensaciones quiero ser optimista que para la salvación no queda mucho.

        Comentario


        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          ¿¿¿¿Volveremos a sumar de 3???,a pesar de las malas sensaciones quiero ser optimista que para la salvación no queda mucho.
          La salvación es fácil gracias a Dios

          Comentario


          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

            Si ganáramos este Sábado, que lo dudo mucho seria bastante importante por que juegan Racing y Granada entre ellos...y Sporting y Zaragoza...4 de los 5 equipos que tenemos detrás...Y el Villareal contra el Español,un hueso...

            Comentario


            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

              A ver si nos vuelve a sorprender nuestro Betis...habrá que aprovechar que Kameni esta en la portería, y que es un caso como el de Casto, parada de todo, pero siempre canta.

              Comentario


              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                20 puntos en 25 jornadas, media de 0.8 puntos por partidos, veo tan mal al equipo que firmo ahora mismo terminar la liga con idéntica racha, es decir sumar 7 puntos más y acabar con 39, al mismo tiempo que rezo para que Zaragoza, Sporting y Racing sumen como mucho 12 puntos.

                Comentario


                • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  nuestra salvacion, la veo mas en que fallen los de abajo...
                  Es que está en que fallen los de abajo. Este equipo no juega a nada, el medio del campo, la defensa y la delantera están cada vez más desacertados y peor físicamente. Si de verdad fuesen necesarios 15 puntos para salvarse ya podríamos preparar nuestro regreso a la segunda división porque ahora mismo una victoria de 3 puntos me parece un hecho inalcanzable e irrealizable. Lo que más me duele es que con un poco de oficio de los jugadores, y algo de cordura del entrenador las victorias ante Español y racing hubieran sido un hecho. Hoy estaríamos con 4 puntos más a 11 del descenso, casi salvados.
                  No hay ninguna afición como la del Betis que lleve aguantando los esperpentos futbolísticos año tras año con tanto estoicismo desde el 2005, y por desgracia este año no ha sido ni será una excepción. En resumen, este fin de semana alguno de los de abajo estará a 4 puntos del Betis.

                  Comentario


                  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                    Si llegamos a esos 39 puntos que digo ahora toca mirar el calendario de nuestros tres máximos rivales.

                    Para salvarnos con 39 puntos podrían sumar como mucho 12 puntos el Racing y 13 el Zaragoza. El Sporting depende de esa penúltima jornada y el gol average particular frente a nosotros pero por si las moscas pongamos que no puede sumar más de 12.

                    Examinando los encuentros que faltan de nuestros tres rivales es evidente que todos ellos tienen mejor calendario, pero además:

                    Zaragoza:
                    · Está en su mejor momento, de los últimos 8 partidos ha ganado 4, empatado 1 y perdido 3.
                    · Las próximas 3 jornadas se me antojan vitales, visita al Sporting, recibe al Barcelona y va al campo del Sevilla. Si no gana en Gijón y cae ante Barcelona y Sevilla puede quedar totalmente hundido, pero como gane en Gijón o pesque algo frente a los otros dos me asustaría bastante porque creo que puede llegar a sumar más de 13 puntos.
                    · Tiene enfrentamientos ante rivales que probablemente no se jueguen nada cuando les toque jugar frente al Zaragoza, por ejemplo Mallorca faltando cuatro jornadas y Getafe en la última jornada, quien sabe si también el Racing en la penúltima.

                    Sporting:
                    • Su racha es bastante pobre, en lo que llevamos de segunda vuelta solo ha ganado un partido, empatado 4 y perdido 5
                    • Creo que tiene la salvación en casa pero se me antoja difícil que sume más de doce puntos, en su estadio tiene que recibir a Zaragoza, Levante, Rayo, Villarreal y Betis, fuera lo tiene complicado visita Getafe, Real Madrid, Espanyol y Málaga.
                    • Si cae esta jornada frente al Zaragoza creo que será carne de segunda división, nos interesa un empate o que a unas malas gane el Sporting, lo peor creo que sin duda sería una victoria visitante.
                    • Si llega a final de liga con posibilidades ese Sporting-Betis será de infarto. Además la última jornada se enfrenta al Málaga y si no se juega nada creo que son capaces de hacernos daño a propósito, ya sabemos la tirria que nos tienen.


                    Racing:
                    • El que peor racha tiene de todos, no sabe lo que es la victoria en la segunda vuelta, ha empatado 5 partidos y perdido otros 5.
                    • Se me antoja difícil que sume más de 12 puntos, si no gana el próximo partido en casa frente al Granada lo doy prácticamente por descendido, además después visita Málaga.
                    • Si llega con posibilidades a las últimas jornadas si es un equipo a tener muy en cuenta ya que visita Zaragoza en la penúltima jornada y recibiría a Osasuna en la última que si no se juega nada creo que se dejará perder, eso suelen hacerlo siempre los equipos del norte, igualito que aquí.

                    Comentario


                    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                      me da asco que el sevilla nos haga favores ya que nosotros no podemos

                      Comentario


                      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                        15 puntos?
                        Ni de coña hacemos tanto y ni de coña nos van a hacer falta.
                        32+15=47
                        Acaso van a hacer 47 cualquiera de los 3 ultimos, teniendo los 3 25 puntos, tendrían que hacer 22, es decir ganar 7 y empatar 1, y quedan 9 partidos...
                        38-40 y sobraos.

                        Comentario


                        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          15 puntos?
                          Ni de coña hacemos tanto y ni de coña nos van a hacer falta.
                          32+15=47
                          Acaso van a hacer 47 cualquiera de los 3 ultimos, teniendo los 3 25 puntos, tendrían que hacer 22, es decir ganar 7 y empatar 1, y quedan 9 partidos...
                          38-40 y sobraos.
                          yo creo que si, que con 38 capaz de salvarnos.
                          que manda cojjones que un equipo se salve con una media de a punto por partido. o lo que es lo mismo, con una media de perder 2 puntos por partido.

                          pd.- en la liga de 2 puntos por victoria, la puntuación que se estimaba para salvarse era de 34 puntos.
                          para analizarlo bien.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/03/12, 20:17:53.

                          Comentario


                          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo creo que si, que con 38 capaz de salvarnos.
                            que manda cojjones que un equipo se salve con una media de a punto por partido. o lo que es lo mismo, con una media de perder 2 puntos por partido.

                            pd.- en la liga de 2 puntos por victoria, la puntuación que se estimaba para salvarse era de 34 puntos.
                            para analizarlo bien.
                            Pues aprovechando el articulo de marca, aunque utilizando la frase con otra intención: ¡Que viva la liga escocesa!

                            Comentario


                            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              15 puntos?
                              Ni de coña hacemos tanto y ni de coña nos van a hacer falta.
                              32+15=47
                              Acaso van a hacer 47 cualquiera de los 3 ultimos, teniendo los 3 25 puntos, tendrían que hacer 22, es decir ganar 7 y empatar 1, y quedan 9 partidos...
                              38-40 y sobraos.
                              No son 47 puntos los que se esta diciendo que hagan falta, pero como no han actualizado todavia el titulo del post pues aparecen aun los 15 puntos, en realidad habria que restarles los dos puntos conseguidos ante español y racing, o sea 13 puntos nos quedarian, pero es verdad que tampoco parece que nos vayan a hacer falta 45 puntos. En cualquier caso yo pondria el tope en esos 45 y si luego sobran pues mejor, pero como entremos en el conformismo y la pasividad que estan transmitiendo tecnico y jugadores diciendo que 7 puntos de ventaja con el descenso es para ir tranquilos...mal vamos con esa poca exigencia.

                              Comentario


                              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                                Nos interesa que todos los equipos esten jugando por algo hasta lo mas lejos posible para que no haya relajacion y regalo de partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X