Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    El Racing tendría que ganar 8 partidos de 14 (de 24 lleva 4), y el Gijón 9 (de 24 lleva 5) ¿de verdad crees eso?
    Y el Villarreal que también está en el ajo, y el Granada, y la Real, se podría dar.

    Comentario


    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


      Y el Villarreal que también está en el ajo, y el Granada, y la Real, se podría dar.
      No, me refiero a lo de los 48 puntos. Yo empiezo a dudar que lleguen a los 40.
      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 28/02/12, 21:52:50.

      Comentario


      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

        Mi analisis de la permanencia:

        - Zaragoza: DESCENDIDO
        - Sporting: Muy dificil lo tienen los de Gijon después del partido de esta semanu en el Camp Noy, tendrán 3 finales con Sevilla, Granada y Mallorca si no sacan 6 puntos mínimo hay dejo de contar con ellos.
        - Racing: Ojo con el Racing, que empezó la primera vuelta peor y todo y al final le salían las cuentas; este equipo lo tenemos que dejar atras lo antes posible pues estoy seguro que si en las últimas jornadas esta bailando la 18º plaza, este Racing tan flojo acabará salvandose a dura penas.... O abrimos todos los equipos o casi todos (y entre ellos nosotros) hueco con el o a padecer.
        - Villarreal: El equipo ha mejorado con Molina, pero este año no tienen plantilla para más que la permanencia si sufren lo pueden pasar mal ya que no lo saben hacer y equipos así muchas veces son los condenados al infierno. Aqui toman como una final el partido con el Zaragoza este finde.
        -Granada: Ahora que el efecto Abel esta desvaneciendose viene el tramo dificil de los granadinos, empiezan la subida a los Alpes con partidos como Atletico, Valencia o Barcelona en las próximas fechas, si los resultados son los esperados pueden meterse en la zona peligrosa.
        -Mallorca: Casi el mismo caso del Granada con una excepción que antes les visita Osasuna, si vencen a los navarros podrán ir más tranquilo a esta dificil fase de la liga si no a sufrir....
        -Getafe: El Getafe parece un equipo que va acabar el año en mitad de la tabla, después de la buena racha que han pasado ahora estan un poco de bajón. Dicen que las segundas vueltas de Luis son muy buenas, el partido contra el Malaga les puede hacer mirar a cotas más altas.
        -Real Sociedad: Un equipo que también callando se ha colocado en la zona templada de la tabla, aparte de haberse enfrentado ya al Barcelona, los realistas tienen un calendario favorable en las próximas fechas y podrían certificar aqui su permanencia en primera.
        -REAL BETIS: Nuestro caso es peculiar, ya que nuestro equipo va a rachas y pasa de estar arriba a abajo en nada.... Aun asi creo que debemos llegar a los 42 puntos antes de las últimas 5 jornadas de liga donde tendremos partidos muy dificiles y hay disfrutarlos y si se dan los resultados aspirar a algo más. Pero los deberes hechos antes de esa fecha, si no podemos sufrir mucho.
        -Rayo Vallecano: Los de vallecas estan haciendo una gran campaña y si todo va sobre el guión no contarán para el descenso, solo una muy mala racha puede estropearlo. Ahora mismo tienen un colchón de puntos importante, ganar al Racing este finde puede ser casi definitivo.
        - Osasuna, Levante, Atletico, Malaga, Español, Sevilla, Athletic: El descenso de cualquiera de estos sorprendería a todos, eso si no se pueden relajar ninguno ya que si pierden 3 partidos otra vez estan haciendo cuentas. En teoría estos equipos con alguno que se escape con ellos pelearán por Europa.

        Comentario


        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


          Con 14 equipos en 8 puntos nos vamos a aburrir mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana.

          Yo preveo que harán falta casi 48 puntos y que en la penúltima jornada el que iba 13 se ponga 6º y el que iba 7º se ponga casi descendido.

          Tranquimazín por doquier!!
          Menuda BARBARIDAD, 42 puntos suelen ser muchos, los 43 del año pasado fue un escandalo 48 puntos seria de locos hombre, si 45 ya me parece animal....

          Comentario


          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


            Con 14 equipos en 8 puntos nos vamos a aburrir mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana.

            Yo preveo que harán falta casi 48 puntos y que en la penúltima jornada el que iba 13 se ponga 6º y el que iba 7º se ponga casi descendido.

            Tranquimazín por doquier!!
            dudo que racing o sporting lleguen a 43...

            Comentario


            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

              Yo creo que con 43 este año se consigue la permanencia, puede que con menos pero ya sería jugar con fuego.

              Lo mejor hacernos a la idea de los 45 para no tener ningún tipo de problemas y llegar antes de las últimas 5 jornadas que es cuando tenemos el Tourmalet.

              Comentario


              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                yo creo que osasuna ,getafe y rayo van a tener punto más,punto menos los mismos que nosotros,osea zona templada de la tabla.

                yo aún mantengo que segundazo del levante el que es tan valorado por los detractores del catenaccio.

                Comentario


                • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                  yo aún mantengo que segundazo del levante el que es tan valorado por los detractores del catenaccio.[/QUOTE]

                  me puedes explicar esta frase, por mas que la leo no llego a entenderla...

                  Comentario


                  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    No, me refiero a lo de los 48 puntos. Yo empiezo a dudar que lleguen a los 40.
                    Era una exageración, a más implicados menos puntos para salvarse.

                    Tal como va la liga si hay muchos empates entre implicados con 40/42 puntos no se desciende.

                    Comentario


                    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      yo aún mantengo que segundazo del levante el que es tan valorado por los detractores del catenaccio.
                      me puedes explicar esta frase, por mas que la leo no llego a entenderla...[/QUOTE]



                      muchos comentaristas ,periodistas y aficionados en foros no les gustan el fútbol italiano y hasta hace unos meses el levante era una maravilla para ellos,no veo lógica,lo de que es un equipo modesto no me vale que nosotros estamos también tiesos y el rayo y la real si me apuras y no jugamos así de mal.

                      Comentario


                      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


                        Era una exageración, a más implicados menos puntos para salvarse.

                        Tal como va la liga si hay muchos empates entre implicados con 40/42 puntos no se desciende.
                        yo opino como tú,el empate en el sardinero nos vino de lujo,ahora va a haber muchos duelos directos los empatitos a 1 o 0 o los goles que sean si nosotros vamos ganando o empatando del ******

                        Comentario


                        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          me puedes explicar esta frase, por mas que la leo no llego a entenderla...


                          muchos comentaristas ,periodistas y aficionados en foros no les gustan el fútbol italiano y hasta hace unos meses el levante era una maravilla para ellos,no veo lógica,lo de que es un equipo modesto no me vale que nosotros estamos también tiesos y el rayo y la real si me apuras y no jugamos así de mal.[/QUOTE]

                          con la plantilla que tienen, lo estan haciendo de lujo, no hubiera dado un duro por ellos, pero de ahi a que guste su futbol...

                          gracias por la aclaracion...

                          Comentario


                          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                            Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            Mi analisis de la permanencia:

                            - Zaragoza: DESCENDIDO
                            - Sporting: Muy dificil lo tienen los de Gijon después del partido de esta semanu en el Camp Noy, tendrán 3 finales con Sevilla, Granada y Mallorca si no sacan 6 puntos mínimo hay dejo de contar con ellos.
                            - Racing: Ojo con el Racing, que empezó la primera vuelta peor y todo y al final le salían las cuentas; este equipo lo tenemos que dejar atras lo antes posible pues estoy seguro que si en las últimas jornadas esta bailando la 18º plaza, este Racing tan flojo acabará salvandose a dura penas.... O abrimos todos los equipos o casi todos (y entre ellos nosotros) hueco con el o a padecer.
                            - Villarreal: El equipo ha mejorado con Molina, pero este año no tienen plantilla para más que la permanencia si sufren lo pueden pasar mal ya que no lo saben hacer y equipos así muchas veces son los condenados al infierno. Aqui toman como una final el partido con el Zaragoza este finde.
                            -Granada: Ahora que el efecto Abel esta desvaneciendose viene el tramo dificil de los granadinos, empiezan la subida a los Alpes con partidos como Atletico, Valencia o Barcelona en las próximas fechas, si los resultados son los esperados pueden meterse en la zona peligrosa.
                            -Mallorca: Casi el mismo caso del Granada con una excepción que antes les visita Osasuna, si vencen a los navarros podrán ir más tranquilo a esta dificil fase de la liga si no a sufrir....
                            -Getafe: El Getafe parece un equipo que va acabar el año en mitad de la tabla, después de la buena racha que han pasado ahora estan un poco de bajón. Dicen que las segundas vueltas de Luis son muy buenas, el partido contra el Malaga les puede hacer mirar a cotas más altas.
                            -Real Sociedad: Un equipo que también callando se ha colocado en la zona templada de la tabla, aparte de haberse enfrentado ya al Barcelona, los realistas tienen un calendario favorable en las próximas fechas y podrían certificar aqui su permanencia en primera.
                            -REAL BETIS: Nuestro caso es peculiar, ya que nuestro equipo va a rachas y pasa de estar arriba a abajo en nada.... Aun asi creo que debemos llegar a los 42 puntos antes de las últimas 5 jornadas de liga donde tendremos partidos muy dificiles y hay disfrutarlos y si se dan los resultados aspirar a algo más. Pero los deberes hechos antes de esa fecha, si no podemos sufrir mucho.
                            -Rayo Vallecano: Los de vallecas estan haciendo una gran campaña y si todo va sobre el guión no contarán para el descenso, solo una muy mala racha puede estropearlo. Ahora mismo tienen un colchón de puntos importante, ganar al Racing este finde puede ser casi definitivo.
                            - Osasuna, Levante, Atletico, Malaga, Español, Sevilla, Athletic: El descenso de cualquiera de estos sorprendería a todos, eso si no se pueden relajar ninguno ya que si pierden 3 partidos otra vez estan haciendo cuentas. En teoría estos equipos con alguno que se escape con ellos pelearán por Europa.
                            Muy buen resumen

                            Comentario


                            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                              Con 44-45 podremos estar más que tranquilos,así que a conseguirlos lo antes posible.

                              Comentario


                              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                                aunque sporting y racing lo tengan chungo ,no podemos tener el discurso de ser tuertos entre ciegos , debemos intentar no hablo de ir a europa de quedar lo mejor posible en la competición mehjor quedar del 9 al 12 que del 13 al 17

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X