Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    jajajaja


    *****, había leído en la última página del post el comentario del capuyín este y estaba buscandole para ponerle exactamente el mismo vídeo que tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    jajajajaja

    Comentario


    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

      este es el objetivo en el que hay que centrarse, que despues perdemos un par de partidos y... cuando consigamos 43 puntos ya podremos pensar en cotas mayores si eso

      Comentario


      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        jajajaja


        *****, había leído en la última página del post el comentario del capuyín este y estaba buscandole para ponerle exactamente el mismo vídeo que tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!



        jajajajaja
        joer, que ha gusto nos hemos quedao

        Comentario


        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

          pues yo pienso que va a estar en los 45 puntos hay que llegar a esa cifra y no confiarnos

          Comentario


          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

            Pues un puntito menos y ya solo nos quedan 15, faltan 13 jornadas para el final de liga y ganando 5 partidos o 4 y 3 empates yo creo que la cosa esta hecha, estamos en una buena racha ahora y hay que aprovecharla antes del final de liga que sera muy duro.

            Comentario


            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

              actualizado, uno menos, quedan 15, aunque no se yo si hará falta alguno mas...

              Comentario


              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pues un puntito menos y ya solo nos quedan 15, faltan 13 jornadas para el final de liga y ganando 5 partidos o 4 y 3 empates yo creo que la cosa esta hecha, estamos en una buena racha ahora y hay que aprovecharla antes del final de liga que sera muy duro.
                Perdon, puse que quedan 13 jornadas y en realidad quedan 14, asi que yo veo factible hacer 15 puntos de 42.

                Tenemos que ir al ciudad de valencia a pegar bocaos literalmente y luego aqui en casa contra el madrid que sea lo que dios quiera, pero el levante ya no es el de la primera vuelta y tenemos que traernos algun punto de alli.

                Comentario


                • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                  1 punto más y una cornada menos

                  Comentario


                  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                    hay que ganar o como mínimo empatar en valencia,el levante hoy ganó pero no son como enm el 2.011 que ganaban casi por inercia.yo contra el madrid lo veo curdo pero bueno hay que luchar por sumar aunque sea empates ,que para permanecer en primera,sumar aunque sea de 1 es importante.

                    el racing y el sporting tienen salidas complicadas a vallecas y barcelona.

                    Comentario


                    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                      quedan 15 y todavia no esta nada hecho, hay que seguir y al levante habria que ganarle para ir mas tranquilos a lo que viene por delante...

                      Comentario


                      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        actualizado, uno menos, quedan 15, aunque no se yo si hará falta alguno mas...
                        crees que el racing puede conseguir 22 puntos en 14 jornadas?

                        salvo situaciones raras, lease maletines o equipos que no se jueguen nada al final, veo muy dificil que el racing llegue a los 43 puntos...

                        Comentario


                        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                          Creo que con 4 victorias y dos empates es suficiente.Y no veo a racing y sporting ganando 6 o 7 partidos.

                          Comentario


                          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                            Al Zaragoza y al Sporting los veo ya prácticamente en segunda.....sobre todo el Zaragoza (este seguro) el Sporting creo que se va a descolgar en breve...

                            Luego..queda otra plaza y somos muchos los que estamos en el ajo....Yo diria que del 4 puesto hacia abajo cualquiera con una racha negativa puede descender....

                            Lo que no me gusta nada son nuestros últimos partidos....Aunque lo bueno es que ni el Barsa ni el Valencia se estarán jugando ya nada.....De todas formas yo creo que nos salvado 2 o 3 jornadas antes.

                            Comentario


                            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                              Ahora vienen Levante y Madrid,a ver lo que podemos arañar en Valencia sobre todo,espero que se ganen esos 5 partidos pronto.

                              Comentario


                              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                joer, que ha gusto nos hemos quedao

                                pero no lo suficiente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X