Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ofú. si chica es un coladero semana tras semana, será por algo. si lo mantienes en ese puesto 10 partidos consecutivos el responsable deja de ser el jugador a ser el entrenador.
    si casto se come un gol cada dos partidos, el responsable es quien lo mantiene en el puesto.
    si salva sevilla es como el guadiana, entra y sale, y nunca en su posición. sus malos partidos tienen con quien repartir responsabilidad.
    si beñat ha jugado en todos los puestos de la media. incluso saliendo de revulsivo. ¿será culpable quien lo alinea?
    si en 20 jornadas, la defensa ha sido distinta en 19 partidos. que haya errores individuales y colectivos es que es algo de cajón.
    si juanma ha sido titular 10 partidos por dos asistencias que dió un día y no volvió a dar ni una ¿de quien es la culpa?
    si nelson debuta ahora en liga...
    si un delantero centro como sta. cruz con las rodillas levantadas tiene la función de bajar a apoyar al medio campo, caer a bandas, en vez de estar donde hace daño ¿es culpa suya?
    si isidoro tiene que lidiar con una banda entera, para atacar y defender, partido tras partido ¿es suya la culpa de lo que deja atrás cuando sube?
    si llevamos 600 corners sacados de la misma forma y solo hemos metido un gol. ¿es culpa de beñat?
    también es culpa de sergio, la cuasi remontada del zaragoza aquí? o del meneo del bernabeu con esa defensa en el medio del campo pafa frenar a cristiano y benzema? pues desde entonces que no juega el chaval. y eso que era el ojito derecho.
    ¿a quien se le ha ido la cabeza con aires de grandeza? $¿lo de lideres al bernabeu, lo de la gorra, el que todavía sigue hablando de la eliminatoria de copa con el barça del año pasado? ¿quien no ha reconocido aún ni un error?
    y todo eso con la plantilla más sana e implicada que se recuerda por aquí en años. pero claro, en mallorca no corrieron.
    cuando vienen dejandose los ****** en todos los partidos por muy mal replanteados que hayan sido.

    mel es un matao. y cualquier entrenador con ambición y un poquito de lógica le hubiese sacado a esta plantilla de "borrachos y fumetas" más rendimiento que el cabeza de aquí a pekín.
    Y yo pensaba que era critico con el equipo, no perdonas ni una.
    PD: Una pregunta sin mala intención ¿Odias a Mel?
    Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 21/02/12, 12:28:02.

    Comentario


    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues mira, abrela tú.
      porque por lo que veo nosotros seremos los mismos, pero tampoco es que el número de defensores del cabezabuque haya aumentado considerablemente.
      sigues siendo tú y el palangana de rubén castro (que claro que quiere a mel).

      Apúnteme a mi en la lista de defensores del cabezabuque. Que estamos jugando en primera con 13 tíos de segunda y dos o tres de segunda B, y aun así es el Betis mas competitivo que recuerdo en años (salvo penosas excepciones como Villarreal, Mallorca o la primera parte del Graná)

      Que hayamos ganado ya 9 puntos en el descuento es gracias a ser ambiciosos. A no conformarse con lo que se tiene aunque enfrente haya buques armados que son 10 veces superiores al Betis (a este Betis, ya hablaremos en 4 o 5 años). Y esa ambición se contagia desde el banquillo. Y yo le agradezco al entrenador que sea valiente y que muera matando.

      Eso no quiere decir que no haya fallado, y que yo mismo no me haya ciscado en sus castas mas de una vez y mas de dos. Pero que estoy a muerte con él, también. Y si pone a Isidoro, Dorado o Juanma es porque tenemos detrás a Chica, Ustaritz o Matilla, y con 11 hay que salir. Lo mismo habría que mirar mas arriba en vez de al banquillo...

      Espero que no me meta en el mismo saco que al troll palangana, se lo pido por favor
      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 21/02/12, 12:37:38.

      Comentario


      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        2 partidos seguidos ganando, el sabado a las 6 contra el getafe sin ruben castro se pierde seguro. ya por lo menos tenemos un acierto en la quiniela los que conocemos al Betis despues de dos partidos seguidos ganando, Betis-getafe 2
        Es que no lo puedes evitar, qué ganitas tienes de que pierda el glorioso. Por mucho que lo intentas, te pierde tu zebiyismo.

        Comentario


        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues mira, abrela tú.
          porque por lo que veo nosotros seremos los mismos, pero tampoco es que el número de defensores del cabezabuque haya aumentado considerablemente.
          sigues siendo tú y el palangana de rubén castro (que claro que quiere a mel).
          Te repito que yo no abro post....no soy como otros que solo lo hacen cuando pierde el equipo....y encima se quejan cuando lo llaman oportunista...

          Comentario


          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

            Paleto, venga, di la verdad, a ti Mel te ha hecho algo seguro.
            No es que yo sea un defensor a ultranza de este entrenador pero viendo los entrenadores que hay en el mercado dime a quien traerías que podamos pagar. Porque el único que estaba sonando es el que ahora está en las vecinas y a ese no lo quiero ni muerto.

            Comentario


            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

              Y digo yo...que cada cosa tiene un tiempo... ¿se puede disfrutar hoy, aunque sea mínimamente, de la victoria de anoche, no? y ¿habrá que pensar también en el importantísimo partido del sábado contra el Getafe? Las concluisones, en uno u otro sentido sobre la labor de Mel creo que sería oportuno dejarlas para final de temporada bajo una simple premisa: ¿cumplió los objetivos marcados? (lo cual no quiere decir que no se le critique cada vez mete la pata, la cabezonería le puede o la lengua le pierde). Y lo mismo con el equipo, ST, etc...

              Comentario


              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Apúnteme a mi en la lista de defensores del cabezabuque. Que estamos jugando en primera con 13 tíos de segunda y dos o tres de segunda B, y aun así es el Betis mas competitivo que recuerdo en años (salvo penosas excepciones como Villarreal, Mallorca o la primera parte del Graná)

                Que hayamos ganado ya 9 puntos en el descuento es gracias a ser ambiciosos. A no conformarse con lo que se tiene aunque enfrente haya buques armados que son 10 veces superiores al Betis (a este Betis, ya hablaremos en 4 o 5 años). Y esa ambición se contagia desde el banquillo. Y yo le agradezco al entrenador que sea valiente y que muera matando.

                Eso no quiere decir que no haya fallado, y que yo mismo no me haya ciscado en sus castas mas de una vez y mas de dos. Pero que estoy a muerte con él, también. Y si pone a Isidoro, Dorado o Juanma es porque tenemos detrás a Chica, Ustaritz o Matilla, y con 11 hay que salir. Lo mismo habría que mirar mas arriba en vez de al banquillo...

                Espero que no me meta en el mismo saco que al troll palangana, se lo pido por favor
                el troll palangana, bastante tiene con lo suyo.
                y me parece bien que te guste mel. jamás le he dicho a nadie que tenga que opinar lo mismo que yo.
                a mi mel me parece un cabezón con los conocimientos justitos.
                a su favor: lleva bien un vestuario, siempre y cuando la "estrella" sea él. con lo cual... crecimiento nulo o limitadito, al menos.
                si es vaiente, menos cuando desde arriba le dicen que cambie de sistema y se va a pamplona con los pañales.
                y una cosa es tener detrás a ustariz y otra creerse que isidoro puede subir y bajar como si fuese alves. si no se da cuenta de cosas como esa... o de no haber encontrado un 11 tipo hasta la jornada veintipico. y mira que lo tenía.
                de buscar cabezas de turco con tal de salvar el cabezón, en fin... que ya lo he escrito muchas veces.

                Comentario


                • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Paleto, venga, di la verdad, a ti Mel te ha hecho algo seguro.
                  No es que yo sea un defensor a ultranza de este entrenador pero viendo los entrenadores que hay en el mercado dime a quien traerías que podamos pagar. Porque el único que estaba sonando es el que ahora está en las vecinas y a ese no lo quiero ni muerto.

                  Ten cuidado que yo e escuchado varias barbaridades....desde Clemente, Victor Fernandez....Hasta Cuper!!!!

                  Comentario


                  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Paleto, venga, di la verdad, a ti Mel te ha hecho algo seguro.
                    No es que yo sea un defensor a ultranza de este entrenador pero viendo los entrenadores que hay en el mercado dime a quien traerías que podamos pagar. Porque el único que estaba sonando es el que ahora está en las vecinas y a ese no lo quiero ni muerto.
                    jejejejejeje.
                    ****, el del getafe, el del levante, el del rayo... son gente que exprime sus recursos.
                    sandoval mismo, cada vez que se ha enfrentado a mel le ha enseñado lo que es ser un entrenador y el tener al rival bien estudiado.

                    Comentario


                    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      jejejejejeje.
                      ****, el del getafe, el del levante, el del rayo... son gente que exprime sus recursos.
                      sandoval mismo, cada vez que se ha enfrentado a mel le ha enseñado lo que es ser un entrenador y el tener al rival bien estudiado.
                      Segunda Divison, Jornada 10:

                      Real Betis 4 - 0 Rayo Vallecano

                      Entrenadores: Betis - Pepe Mel
                      Rayo - Sandoval.

                      Comentario


                      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                        Yo creo que con 4 o 5 victorias mas estamos el año que viene en 1º división, este ritmo no lo aguanta muchos equipos, y creo que hay equipos que van a caer y bien, como Levante, Rayo, Granada, el Villareal tiene muy mala pinta, creo que no tendremos muchos problemas, toco madera, pero bueno si jugamos como estos 2 partidos creo que no tendremos muchos problemas, VAMOS BETIS!!

                        Comentario


                        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Yo creo que la permanencia este año va a ser muy muy muy cara...
                          Se superan los 45 puntos seguro.
                          Eso ya es flipar un poco hombre.

                          Ni de coña se van a necesitar más de 45 puntos para la salvación.

                          Comentario


                          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                            Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                            Eso ya es flipar un poco hombre.

                            Ni de coña se van a necesitar más de 45 puntos para la salvación.
                            No se yo que decirte, si que es muy dificil desde luego, y no lo quisiera yo. Pero quizás el nivel de los equipos hasta ahora se mantenga y los dos últimos puestos de descenso se mantengan cerca del resto...

                            Comentario


                            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                              como casi siempre 42-43 seran suficientes y hasta puede que menos... como no sea que el racing o el sporting, ojala los asturianos, den un vuelco tremendo en su juego, apenas llegaran a los 40 puntos

                              Comentario


                              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Segunda Divison, Jornada 10:

                                Real Betis 4 - 0 Rayo Vallecano

                                Entrenadores: Betis - Pepe Mel
                                Rayo - Sandoval.
                                ¿solo un partido han jugado?
                                porque el de vallecas fué patético. y ahí están los post para ver que opinó el personal de aquel planteamiento.
                                y el de este año, bueno.... mala suerte, creo que fué.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X