Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 3 puntos para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

    Por qué le dais vida al troll ome? No veis que es penoso y ya no sabe lo que decir el pobre? jajaja.

    Si al final voy a pensar que lo hace queriendo y que pone esas cosas porque sabe que la cagará como siempre y ganaremos! Es to buena gente el muchacho!

    Comentario


    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

      Victoria importantísisima, la enlazamos con la del Athletic y a ver si somos capaces de hacerlo con la del Getafe y hacemos un 9 de 9 que nos facilitaría muchísimo la permanencia. De momento vamos a poder disfrutar de una semana bastante tranquila.

      Por mucho que estemos más cerca de la Champions que del descenso no podemos dejarnos llevar por la euforia, la liga esta igualadísima desde el cuarto hacia atrás, ganamos dos partidos seguidos y subimos a mitad de la tabla, perdemos dos y otra vez estamos rozando el descenso.

      Nuestro objetivo sigue siendo los 45 puntos, estamos a seis del Racing pero ojo que un pinchazo frente al Getafe y otra vez estamos al filo del abismo, la semana que viene tenemos un Racing-Sporting y hay muchas posibilidades de que gane el Racing y otra vez se ponga carísima la permanencia.

      Comentario


      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

        Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        Tiene 4 amigo.
        Ya, no conté la de ayer jejeje

        Comentario


        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Victoria importantísisima, la enlazamos con la del Athletic y a ver si somos capaces de hacerlo con la del Getafe y hacemos un 9 de 9 que nos facilitaría muchísimo la permanencia. De momento vamos a poder disfrutar de una semana bastante tranquila.

          Por mucho que estemos más cerca de la Champions que del descenso no podemos dejarnos llevar por la euforia, la liga esta igualadísima desde el cuarto hacia atrás, ganamos dos partidos seguidos y subimos a mitad de la tabla, perdemos dos y otra vez estamos rozando el descenso.

          Nuestro objetivo sigue siendo los 45 puntos, estamos a seis del Racing pero ojo que un pinchazo frente al Getafe y otra vez estamos al filo del abismo, la semana que viene tenemos un Racing-Sporting y hay muchas posibilidades de que gane el Racing y otra vez se ponga carísima la permanencia.
          Pues si...pero hay que tener en cuenta que incluso el 4º clasificado si pierde 3 partidos se mete en la lucha...Vamos..que estamos prácticamente todos igual.

          Comentario


          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues si...pero hay que tener en cuenta que incluso el 4º clasificado si pierde 3 partidos se mete en la lucha...Vamos..que estamos prácticamente todos igual.
            oño, pues después te alarmas cuando te digo que este equipo podría llevar seis o siete puntos más...
            "si, si, y estaríamos en champions".
            en esta liga del 3º hasta el 17º puedes intercambiar las posiciones que quieras y no se extrañaría nadie.

            Comentario


            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              oño, pues después te alarmas cuando te digo que este equipo podría llevar seis o siete puntos más...
              "si, si, y estaríamos en champions".
              en esta liga del 3º hasta el 17º puedes intercambiar las posiciones que quieras y no se extrañaría nadie.
              jajajaja hombre Paleto...que de tiempo, Mi mujer se va a empezar a poner celosa...me acuesto hablando contigo y me levanto hablando contigo..

              Ya se que podria llevar mas puntos...pero es que los otros también juegan y lo normal es perder algunos partidos... También podríamos llevar algunos menos.

              Comentario


              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                oño, pues después te alarmas cuando te digo que este equipo podría llevar seis o siete puntos más...
                "si, si, y estaríamos en champions".
                en esta liga del 3º hasta el 17º puedes intercambiar las posiciones que quieras y no se extrañaría nadie.

                Por cierto pedazo de liga en la que en las primeras jornadas nos quisieron convencer desde la prensa que era una liga muy competitiva y que había mucha igualdad.... por los cojonesss

                ¡¡¡A día de hoy el primer clasificado prácticamente dobla la puntuación del cuarto!!! ja, liga igualada, esta semana el segundo clasifiacado le ha ganado ¡¡¡5-1!!! al tercer clasificado

                Ahora están muy calladitos con este tema, me acuerdo especialmente de los comentaristas de la sexta. El año que viene en verano cuando se vuelva a abrir el debate de la desigualdad de la liga española volverán a decirnos las mismas pamplinas.

                Comentario


                • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Por cierto pedazo de liga en la que en las primeras jornadas nos quisieron convencer desde la prensa que era una liga muy competitiva y que había mucha igualdad.... por los cojonesss

                  ¡¡¡A día de hoy el primer clasificado prácticamente dobla la puntuación del cuarto!!! ja, liga igualada, esta semana el segundo clasifiacado le ha ganado ¡¡¡5-1!!! al tercer clasificado

                  Ahora están muy calladitos con este tema, me acuerdo especialmente de los comentaristas de la sexta. El año que viene en verano cuando se vuelva a abrir el debate de la desigualdad de la liga española volverán a decirnos las mismas pamplinas.
                  Esta es la liga....

                  4 Espanyol 33
                  5 Athletic 33
                  6 Atlético 32
                  7 Levante 32
                  8 Rayo 31
                  9 Málaga 31
                  10 Osasuna 31
                  11 Sevilla 29
                  12 Betis 29
                  13 Mallorca 28
                  14 Getafe 28
                  15 Granada 28
                  16 R. Sociedad 27
                  17 Villarreal 26
                  18 Racing 23

                  ¿Te parece poca igualdad 15 equipos en 10 puntos?
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/02/12, 09:24:45.

                  Comentario


                  • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    jajajaja hombre Paleto...que de tiempo, Mi mujer se va a empezar a poner celosa...me acuesto hablando contigo y me levanto hablando contigo..

                    Ya se que podria llevar mas puntos...pero es que los otros también juegan y lo normal es perder algunos partidos... También podríamos llevar algunos menos.
                    pero eso es lo que yo digo, my darling, ¿sería extraño que estuviesemos los sextos? ¿o el 17º?. pues no.
                    fijate como es esta liga (y te saco los parciales esos que tanto te gustan) que en las rachas de 1 de 30 y 11 de 51, no hemos caido en descenso.
                    la liga española ha peado un bajón tremendo. este mismo equipo compite en el año.... yo que se, 97 ó 98 y tiene ahora mismo europa a 20 puntos.

                    Comentario


                    • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


                      Esta es la liga....

                      4 Espanyol 33
                      5 Athletic 33
                      6 Atlético 32
                      7 Levante 32
                      8 Rayo 31
                      9 Málaga 31
                      10 Osasuna 31
                      11 Sevilla 29
                      12 Betis 29
                      13 Mallorca 28
                      14 Getafe 28
                      15 Granada 28
                      16 R. Sociedad 27
                      17 Villarreal 26
                      18 Racing 23

                      ¿Te parece poca igualdad?
                      abajo si que hay igualdad, pero solo 2 aspiran a ganar la liga mas "competitiva" del mundo segun la prensa de madrid y catalana...

                      Comentario


                      • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


                        Esta es la liga....

                        4 Espanyol 33
                        5 Athletic 33
                        6 Atlético 32
                        7 Levante 32
                        8 Rayo 31
                        9 Málaga 31
                        10 Osasuna 31
                        11 Sevilla 29
                        12 Betis 29
                        13 Mallorca 28
                        14 Getafe 28
                        15 Granada 28
                        16 R. Sociedad 27
                        17 Villarreal 26
                        18 Racing 23

                        ¿Te parece poca igualdad?
                        joé, pero es igualdad a la inversa de como nos la venden. LA MEJOR LIGA DEL MUNDO.
                        en la mejor liga del mundo, del 8º para arriba, como mínimo, esos equipos deberian dar miedo.
                        y aquí el único miedo que hay es el del descenso.

                        Comentario


                        • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pero eso es lo que yo digo, my darling, ¿sería extraño que estuviesemos los sextos? ¿o el 17º?. pues no.
                          fijate como es esta liga (y te saco los parciales esos que tanto te gustan) que en las rachas de 1 de 30 y 11 de 51, no hemos caido en descenso.
                          la liga española ha peado un bajón tremendo. este mismo equipo compite en el año.... yo que se, 97 ó 98 y tiene ahora mismo europa a 20 puntos.
                          No no seria extraño....pero ni para nosotros ni para ningún equipo....si estamos donde estamos digo yo que habremos echo algo bien, tanto la plantilla como el entrenador....

                          Comentario


                          • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                            1º - Real Madrid ----------- 61
                            2º - Barcelona ------------ 51
                            3º - Valencia ------------- 40
                            4º - Espanyol ------------ 33

                            (El Espanyol actualmente en posición Champions, el líder casi le dobla la puntuación, el Racing 18º en puestos de descenso ha perdido el mismo número de partidos que el Espanyol, 8)

                            ¿La mejor liga del mundo si miramos los puntos de los cuatro primeros? jajaja, como se están cachondeando de todos.

                            Comentario


                            • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              No no seria extraño....pero ni para nosotros ni para ningún equipo....si estamos donde estamos digo yo que habremos echo algo bien, tanto la plantilla como el entrenador....
                              eevidentemente. pero sinceramente creo que desde el banquillo se podría haber hecho muchisimo mejor.
                              yo es que me acuerdo de planteamientos de muchísimos partidos... y me digo, joé. si aqui en esta liga na más hay mataos. podriamos ir 4 puestos más parriba.

                              Comentario


                              • re: Quedan 3 puntos para la permanencia

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                eevidentemente. pero sinceramente creo que desde el banquillo se podría haber hecho muchisimo mejor.
                                yo es que me acuerdo de planteamientos de muchísimos partidos... y me digo, joé. si aqui en esta liga na más hay mataos. podriamos ir 4 puestos más parriba.
                                Ya...yo también creo que la plantilla podría haber echo mucho mas en algunos partidos.....y ademas no haber tenido tantos fallos que nos costaron puntos...fallos individuales...

                                Pero es lo que hay....todos podrían haber echo algo mas....pero no vamos a ganar siempre...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X