Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Partido de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran Partido de Mario

Me ha sorprendido sobremanera este central, no conocía demasiado su tipo de juego, pero creo que es de esos centrales agresivos y rápidos al corte que todo equipo debe tener. Me ha dejado alucinado ese salto imponente que tiene, me recuerda a Ayala ( Valencia ) que a pesar de no ser excesivamente alto (1,77m), podía saltar por encima de defensas más altos que él.
    Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 28/08/11, 10:48:35.

Comentario

A mí personalmente también me ha gustado bastante este chaval. Creo que con Mario y Chica se ha ganado bastante en defensa.

Comentario

ha estado enorme, igual que toda la defensa. pero yo destacaría a todo el equipo defensivamente, puesto que a la hora de defender, desde ruben hasta dorado han estado perfecto todos. otra cosa será el terminar esas jugadas que se quedan a medias cuando llegar al area contraria.

el portero ha estado también perfecto.

Comentario

Buena pareja de centrales...Bien Mario en sus subidas al remate.....Ya llevo más de 12 horas,comiéndome mis palabras....Así da gusto estar equivocado,,jajajajajaj,que pedazo de alegría nos ha dado nuestro Betis en la primera jornada....
          Creo que con el estilo de juego de Mel,,,van a destacar todos los que jueguen,sean quienes sean....así da gusto entrar en la alineación, e , iremos a más.....ILUSIONANTE.....ENORME BETIS !!!!!!!

Comentario

Buena anticipación en las jugadas, rapidez e incluso un remate al larguero en un córner. Ayer fue de los mejores sin ninguna duda.

¡¡A seguir asi Mario, enhorabuena!!

Comentario

Se me olvidaba decir algo.....Estará Nacho así toda la temporada ????,,,,,,ha jugado muy bién,,,esto es increible,,,,quien lo iba a decir.....a tapado perfectamente su banda,,,ha subido con seguridad,,ha bajado a tiempo,,,no sé que decir....
              pd: Detallazo de Mel con Vadillo. Y falta mejorar la plantilla.....Me voy a llevar una semana disculpándome por lo que yo pensaba........En fin......Estoy que me salgo del pellejo....IMPRESIONANTE BETIS !!!!!!

Comentario

Lástima que le falten unos pocos centímetros pese a tener un salto espectacular porque sería inabordable también por arriba; porque por abajo es rapidísimo y, sobre todo, se anticipa siempre cuando el rival va a recibir permitiendo salir con el contrario descolocado.

Crucemos los dedos para que no recaiga de su lesión en el aquiles porque aquí hay central y de los buenos
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/08/11, 11:25:44.

Comentario

ya van dos partidos en los que lo esta haciendo muy bien (juventus y granada) el unico pero que tiene para mi es su estatura para ser central... pero desde luego contundencia, concentracion y rapidez se le ha visto a dia de hoy mucha (quitando este ultimo año en segunda) esos valores no se prodigaban mucho por nuestras parejas de centrales...

Comentario

Me ha gustado mucho Mario. No esperaba que estuviese tan bien. Muy rapido y muy luchador.

Comentario

El bloque defensivo funciono muy bien y Mario entre ellos estuvo bien, al equipo le falto un poco de calidad en el parte ofensiva.

Pero en conjunto al equipo le pongo notable.

Saludos Pelu
                      Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 28/08/11, 11:43:33.

Comentario

Bien ayer,se revuelve rápido y no se corta,como el resto a ver como sigue durante la liga.

Comentario

Para mi fue el mejor ayer, lo estuve hablando con mi padre y ambos nos quedamos gratamente sorprendidos con su rendimiento. Con el de Dorado no tanto porque ya nos tiene acostumbrados, pero el canario hizo un partido contundente, muy bien.

Esperemos que por el bien de todos siga así y las lesiones le respeten.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Lástima que le falten unos pocos centímetros pese a tener un salto espectacular porque sería inabordable también por arriba; porque por abajo es rapidísimo y, sobre todo, se anticipa siempre cuando el rival va a recibir permitiendo salir con el contrario descolocado.

Crucemos los dedos para que no recaiga de su lesión en el aquiles porque aquí hay central y de los buenos
                            Precisamente el salto y juego aereo es un punto fuerte suyo... a mi me recuerda en esa faceta a Fabio Cannavaro, bajito pero...

Comentario

Me recuerda a cannavaro en su forma de defender

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                                Me ha sorprendido sobremanera este central, no conocía demasiado su tipo de juego, pero creo que es de esos centrales agresivos y rápidos al corte que todo equipo debe tener. Me ha dejado alucinado ese salto imponente que tiene, me recuerda a Ayala ( Valencia ) que a pesar de no ser excesivamente alto (1,77m), podía saltar por encima de defensas más altos que él.
                                Salvando las diferencias obvias, a mí también me recuerda mucho a Puyol, central de tipo bajito, pero con gran capacidad de salto y con buen manejo del balón.

Los primeros 90 minutos, ha demostrado ser un buen central.

P.D: Si llega a entrar esa ocasión de gol en el corner...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X