Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi Ha Sido El Recibimiento A Serra video+fotos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Asi Ha Sido El Recibimiento A Serra video+fotos

Impresionante Serra Te Queremos Quedate

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      Emocionante el video y las fotos, vaya como duele esto en el fontanal, desde aqui se oye gritar de rabia al pobrecito dueño del perrito, y mañana va a ser peor. Irá esta noche a llorar con su amigo el vizco de brunete y este a su vez dirá disparates de D. Lorenzo ? Como dijo la canina una vez " atentos a los telediarios "
      Y tanto, que le duele a la *****.... lo mata!!!! (y lo de mañana lo remata)

Como decía nosequién en Gran Hermano 1:

JODETE, LOPERA, JO-DE-TE

[CENTER]SERRA ETERNO
      (y al que le pique, que se rasque como Hugo)[/CENTER]

Comentario

Lo mejor la foto con "Serra Ferrer Presidente" Eso si q escueze ehhhhhhhhh loperilla

Comentario

¿ Habia poca gente o es que no se apreciaba bien con la cámara?

Comentario

Ha sido increible, verdaderamente increible.

ARRIBA D.LORENZO

VIVA MI BETIS

Comentario

Lagrimas que me han caido viendo el video con Don Lorenzo al frente. Borrosas veo las teclas para escribirlo... Me voy a pegarme un duchazo y a despejarme un poco.

Grande la gente que fue a recibirlo.
              La emoción que sentia Don Lorenzo con esos gestos, cas no sabia que hacer ese gran hombre.
              Grande don Lorenzo Serra Ferrer. Ojala un dia te volvamos a aclamar formando parte del club, sea en el escalón que sea. Volveria a ser un honor.

Comentario

Según tengo entendido, con un tres por ciento de los sevillanos que lo soliciten el ayuntamiento tendría que realizar una especie de referendum....

¿Por qué no solicitar que Loperatu el no muerto ni vivo sea designado persona nom grata a petición popular?

Comentario

Por favor amigos, hay alguna forma de poder descargarse este video? A falta de alegrías en el club, me gustaria tener grabado este video y que lo viera tambien mi padre, si alguien sabe como puedo tenerlo se lo agradeceria mucho.

Comentario

Pues anda que si ha sido así de emocionante, veréis cuando pongan los de mañana en la comida. Estoy deseando verlos.

Comentario

Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
                      Según tengo entendido, con un tres por ciento de los sevillanos que lo soliciten el ayuntamiento tendría que realizar una especie de referendum....

¿Por qué no solicitar que Loperatu el no muerto ni vivo sea designado persona nom grata a petición popular?

Explica eso

Comentario

en el telediario de canal sur lo acaban de poner...alguno que yo me sé debe tener el estómago revelto

Lorenzo serra ferrer
                        Lorenzo serra ferrer
                        lorenzo,lorenzo,lorenzo,lorenzo
                        Lorenzo serra ferrer

Comentario

Que emocionado se le notaba al joio, eso es ná pa lo que le vamos a formar mañana por estas horas, pordio

Comentario

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=693 nuevas fotos

Comentario

Por favor fijarse en la cara de Don Lorenzo y compararla con la de los últimos entrenadores. Le irradia felicidad por todos lado. Este si es bético

Comentario

es una alegria desde luego ver el recibimiento y la cara de serra,pero si no lo digo reviento,al mismo tiempo he sentido cierta tristeza,no es de recibo que vaya tanta gente a recibir a un exentrenador betico y que por contra a supuestas manifestaciones acuda menos gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X