Emocionante el video y las fotos, vaya como duele esto en el fontanal, desde aqui se oye gritar de rabia al pobrecito dueño del perrito, y mañana va a ser peor. Irá esta noche a llorar con su amigo el vizco de brunete y este a su vez dirá disparates de D. Lorenzo ? Como dijo la canina una vez " atentos a los telediarios "
Y tanto, que le duele a la *****.... lo mata!!!! (y lo de mañana lo remata)
Como decía nosequién en Gran Hermano 1:
JODETE, LOPERA, JO-DE-TE
[CENTER]SERRA ETERNO (y al que le pique, que se rasque como Hugo)[/CENTER]
Re: Asi Ha Sido El Recibimiento A Serra video+fotos
Lagrimas que me han caido viendo el video con Don Lorenzo al frente. Borrosas veo las teclas para escribirlo... Me voy a pegarme un duchazo y a despejarme un poco.
Grande la gente que fue a recibirlo.
La emoción que sentia Don Lorenzo con esos gestos, cas no sabia que hacer ese gran hombre.
Grande don Lorenzo Serra Ferrer. Ojala un dia te volvamos a aclamar formando parte del club, sea en el escalón que sea. Volveria a ser un honor.
Por favor amigos, hay alguna forma de poder descargarse este video? A falta de alegrías en el club, me gustaria tener grabado este video y que lo viera tambien mi padre, si alguien sabe como puedo tenerlo se lo agradeceria mucho.
es una alegria desde luego ver el recibimiento y la cara de serra,pero si no lo digo reviento,al mismo tiempo he sentido cierta tristeza,no es de recibo que vaya tanta gente a recibir a un exentrenador betico y que por contra a supuestas manifestaciones acuda menos gente.
Comentario