Re: Asi Ha Sido El Recibimiento A Serra video+fotos
A los hermanos de sangre:
Tengo 37 años y viendo las fotos y el vídeo de la recepción a Don Lorenzo no he podido evitar dos lágrimas como dos ****** de paloma. ¡Cuántas alegrías me ha dado este señor bajito! ¡Cómo me acuerdo de aquella llegada del autobús a la explanada del Villamarín en aquel ascenso del 94! Y mientras tanto, la ladilla asquerosa del Fontanal encerrada en su panteón hortera. Viendo ésto, CUÁNTO NOS HACE FALTA UNA RENOVACIÓN...
OJALÁ, MÁS TEMPRANO QUE TARDE,
SINTAMOS LA MAGIA DE LA LIBERTAD.
Buenas a todos, bueno es mi primer post, aunque llevo mucho leyendo el foro... he decidido escribir mi primer post en este tema, porque a quien mejor que a Don Lorenzo dedicar unas palabras.
Lo primero daros las gracias a los que participais en este foro, y dar las gracias a todos los que habeis ido al aeropuerto, porque madre mia he llorao como un niño chico cuando he visto aparecer en el video a ese hombre bajito por el pasillo y la gente cantandole.
Aún recuerdo Don Lorenzo el dia que te pude estrechar la mano y hacerme una foto hace 12 años que dejaste al Betis 3º con un equipo recien ascendido, tengo esa foto enmarcada, y para mi es un orgullo.
No voy a dedicar ninguna palabra negra a quien todos sabemos, porque creo que Don Lorenzo es tan grande que no se merece mancharle con la ****** de otro.
Muy emotivo...lo mejor ha sido el cantico que decia: "NOSOTROS SOMOS EL BETIS LOPERA VETE YA NOSOTROS SOMOS EL BETIS LOPERA VETE YA LARALALALARALALALA" un temazo sin duda
Felicidades a los que acudieron a la cita en el aeropuerto sevillano. Y felicidades a Lorenzo Serra Ferrer por demostrar una vez más su beticismo. Actos como el de hoy, y la cena prevista para mañana demuestran que la hinchada está viva.
Emocionante el video y las fotos, vaya como duele esto en el fontanal, desde aqui se oye gritar de rabia al pobrecito dueño del perrito, y mañana va a ser peor. Irá esta noche a llorar con su amigo el vizco de brunete y este a su vez dirá disparates de D. Lorenzo ? Como dijo la canina una vez " atentos a los telediarios "
Comentario