Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eto'o cobrará 20,5 millones netos por temporada: "El dinero no es lo más importante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eto'o cobrará 20,5 millones netos por temporada: "El dinero no es lo más importante"

    [CENTER]Eto'o, en Moscú: "El dinero no es lo más importante"[/CENTER]

    El ex azulgrana llevará el '99' en el Anzhi y podría debutar mañana en la Liga rusa

    Agencias | Moscú 26/08/2011 02:00

    Samuel Eto'o ya es el futbolista mejor pagado del mundo (20,5 millones de euros netos por temporada) tras fichar por el Anzhi ruso, que podría hacerle debutar ya mañana en la Liga contra el Rostov. Pero ayer, al aterrizar en Moscú, el ex delantero barcelonista aseguró que "el dinero no es lo más importante, es una parte del fútbol, pero elegí el Anzhi porque es un proyecto nuevo y muy interesante, que empieza desde cero".

    Recién llegado a tierra rusa, Eto'o subrayó que en el Anzhi será compañero de Roberto Carlos "con el que coincidí al principio de mi carrera", en el Real Madrid. Tras aceptar la oferta que le hace superar en sueldo a Cristiano Ronaldo (12 millones de euros) y Leo Messi (10,5), el camerunés reflexionó que "en Europa he ganado todo lo que se puede ganar, pero lo principal es que he llegado a un club en formación; espero no defraudar la confianza puesta en mí". Eto'o restó importancia a su salario e indicó que "nunca hablo de dinero, lo que quiero es ser feliz junto a mi familia y ahora lo soy mucho".

    Eto'o, que ganó dos Champions con el Barcelona (2006, 2009) y una con el Inter (2010), está dispuesto a debutar mañana contra el Rostov. "Todo depende del entrenador. Espero que me permita jugar 10 ó 15 minutos. Independientemente de mi estado físico, yo estoy dispuesto a jugar en cualquier momento, de día o de noche".

    Eto'o participará activamente en los programas benéficos del club, no en vano Daguestán es una de las repúblicas más pobres de Rusia. El ex azulgrana llevará el '99', porque el '9' es propiedad del brasileño Diego Tardelli. El Anzhi es cuarto en la Liga rusa, a nueve puntos del líder, el CSKA Moscú, y por delante de históricos como el Spartak o el Lokomotiv.

    Eto'o, en Moscú: "El dinero no es lo más importante"

  • #2
    Re: Eto'o cobrará 20,5 millones netos por temporada: "El dinero no es lo más importan

    Repugnante a lo que esta llegando este deporte.

    Comentario


    • #3
      Re: Eto'o cobrará 20,5 millones netos por temporada: "El dinero no es lo más importan

      No es lo más importante el dinero...sino saber donde guardarlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Eto'o cobrará 20,5 millones netos por temporada: "El dinero no es lo más importan

        La cita completa es: "El dinero no es lo más importante cuando cobras 20´5 millones por temporada".

        Comentario


        • #5
          Re: Eto'o cobrará 20,5 millones netos por temporada: "El dinero no es lo más importan

          Madre mía, madre mía...
          Qué dineral.

          Por cierto, hoy ha debutado, ha salido como suplente y ha marcado un gol que le ha dado un punto al Anzhi, 1-1.

          Comentario


          • #6
            Re: Eto'o cobrará 20,5 millones netos por temporada: "El dinero no es lo más importan

            Tardelli está en el Anzhi también.

            Comentario


            • #7
              Re: Eto'o cobrará 20,5 millones netos por temporada: "El dinero no es lo más importan

              No es lo mas importante....xDD es las Champions que va a ganar en Rusia

              Comentario


              • #8
                Re: Eto'o cobrará 20,5 millones netos por temporada: "El dinero no es lo más importan

                Entonces se ha ido a Rusia...¿por el vodka, por las rusas, por el clima?

                Comentario


                • #9
                  Re: Eto'o cobrará 20,5 millones netos por temporada: "El dinero no es lo más importan

                  Estas cantidades son ya obscenas..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Eto'o cobrará 20,5 millones netos por temporada: "El dinero no es lo más importan

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Estas cantidades son ya obscenas..
                    Y tanto, con lo que gana en pocos meses podría vivir sin trabajar y tumbado a la bartola el resto de su vida.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Eto'o cobrará 20,5 millones netos por temporada: "El dinero no es lo más importan

                      Cobras una pasta gansa pero respetas el 9 de Tardelli.

                      Me parto, Eto'o...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Eto'o cobrará 20,5 millones netos por temporada: "El dinero no es lo más importan

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Cobras una pasta gansa pero respetas el 9 de Tardelli.

                        Me parto, Eto'o...
                        Ha sido un bonito detalle.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Eto'o cobrará 20,5 millones netos por temporada: "El dinero no es lo más importan

                          61,5M cuando acabe contrato

                          Díganme. Eto'o tenía necesidad de ésto?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X