Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear un nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Crear un nuevo Betis

Originalmente publicado por RealMadagascar Ver Mensaje
    Siempre se podría desligar al filial del club antes de la desaparición, para poder seguir donde esté el filial. Es lo que hizo el Mérida, que desapareció pero antes desligó al Mérida Promesas, que estaba en 3ª... y se "re-encarnaron" en él, y weno ahora están en 2ªB como Mérida, el de toa la vida.

Pero espero que no pase algo ni parecido en el Betis...
    Abundando en lo que dices, la pérdida de la licencia federativa en ese caso, nos llevaría a poseer los derechos del R.Betis B -llamado así desde 1990-, anteriormente llamado R.Betis Dep Bpié en 1976, siendo este llamado a su vez Triana Bpié desde 1942. Sin embargo, el punto de partida imaginario de este último Club sería en 1957 cuando por primera vez fue filial-continuo del R.Betis.

O sea, que el UD Mérida actual, no es el "Mérida de toda la vida", aunque los emeritenses lo viéramos así; como has dicho antes es el cambio de nombre federativo del filial (fundado por cierto en 1990)

Retomando el principio del primer párrafo, se anularía la licencia federativa y la inscripción del registro mercantil que ostentamos desde 1909 (ya sabemos lo de la bomba en la calle G.Bilbao durante la Guerra Civil y los papeles perdidos en la riada del 48-49); por lo cual habríamos perdido toda nuestra Historia, nuestro Patrimonio.

En síntesis: o refundación o nueva fundación (bajo el derecho federativo del Triana, aún poseyendo el mismo nombre actual) sería una pérdida irreparable de un siglo de existencia.

Saludos

Comentario

Ya ya, eso está claro. No he querido decir que fuera el mismo Mérida, que sentimentalmente lo es... sino que se ha pasado a llamar como el anterior (aunque ahora es UD y antes era CP).

Por cierto eres emeritense??? esque como has dicho "Viéramos".. Yo sí :P

Comentario

Originalmente publicado por RealMadagascar Ver Mensaje
        Ya ya, eso está claro. No he querido decir que fuera el mismo Mérida, que sentimentalmente lo es... sino que se ha pasado a llamar como el anterior (aunque ahora es UD y antes era CP).

Por cierto eres emeritense??? esque como has dicho "Viéramos".. Yo sí :P
        Aunque soy nacido en la Ciudad del Betis, tenía un abuelo natural Zafra que en sus tiempos fue seguidor del Emeritense, y muchas veces acudí al Municipal a ver algunos partidos (ya del Mérida Ind - CP Mérida), pues por allí mi familiar tenía una casa, y, bueno, me considero algo emeritense.

Saludos.

Comentario

Hombreeeeeeeee!!!!!! Mucho calor por Sevilla, ¿no?

Comentario

Lo que necesitamos son medios. En Madrid todavía se creen que adoramos a ese *******, a Piterman se le creó una web para que se fuera con ayuda de medios como Cuatro. Quien habla la verdad de Lopera excepto Betisweb, PNB y algo más?? NADIE.

Comentario

No sale más barato comprar a L´opera las acciones???

Comentario

Como se pueden poner estas carajotadas , por favor tengamos temple y organización , vamos los perros Sevillistas que entren aquí se partirán con post absurdos como éste. Creo que es más fácil presionar hasta que se vaya a la mi er da.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X