Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador con clase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenador con clase

No tengo palabras para lo que ha hecho hoy Pep Guardiola,simplemente leanlo.

Guardiola mand callar a su aficin por gritar contra el Madrid - MARCA.com

Re: Entrenador con clase

Me parece correcto

Comentario

Un hombre coherente y de saber estar y con clase contra un puñetero personaje que se cree mejor que dios que nadie lo puede toser y tan chulo que mea colonia. Poco de extrañar.

Comentario

ya dira la prensa madrileña que "no es tan bueno como parece" que "las mata callando" o tonterias asi eso es clase. mientras tanto en el bernabeu apoyando una actitud inpropia de un entrenador, y mas de ese club...en fin cada vez se me parece mas el madrid al sevilla, solo que en el ambito de "equipos granbdes"
        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 27/08/11, 01:19:06.

Comentario

He visto la imagen y me he acordado de MOU.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/08/11, 01:28:21.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Un hombre coherente y de saber estar y con clase contra un puñetero personaje que se cree mejor que dios que nadie lo puede toser y tan chulo que mea colonia. Poco de extrañar.
            Originalmente publicado por 29añosocio Ver Mensaje
            ya dira la prensa madrileña que "no es tan bueno como parece" que "las mata callando" o tonterias asi eso es clase. mientras tanto en el bernabeu apoyando una actitud inpropia de un entrenador, y mas de ese club...en fin cada vez se me parece mas el madrid al sevilla, solo que en el ambito de "equipos granbdes"
            +1

Comentario

Mourinho tiene mucho que aprender de Guardiola. Y no solo como persona.

Comentario

Pues yo no se vosotros, pero esto creo que deja a la afición del barsa un poquito por los suelos. El entrenador dando clases de educación a la afición? no se, no se.

Comentario

Guardiola tampoco es tan santo, ¿recordais las declaraciones que dijo "vivimos en un país llamado Cataluña"?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Guardiola tampoco es tan santo, ¿recordais las declaraciones que dijo "vivimos en un país llamado Cataluña"?
                    ¿No sabe o no se ha enterado todavía que Cataluña no es un país?

Por cierto, a mí esto de mandar callar a la afición por cánticos al rival me parece tener ganas de quedar bien, además de parecerme excesivo y ridículo. Mourinho es un impresentable pero al menos no es un falso como Guardiola que va de Santo.

Y como entrenador, en mi opinión no hay color entre uno y otro, a favor del portugués.

Comentario

Nadie es un santo en el mundo del fútbol todos tienen sus maneras,a algunos se les nota más y son además algo ********* como Mou y a otros menos.

Comentario

un entrenador con clase si, una persona con clase no.

Comentario

A mi Pep cada día me cae peor.
                          El gesto en sí pues me parece bien. No me gusta que cuando un equipo este celebrado se acuerde del rival. Celebra tu y al resto déjalos tranquilos.

Comentario

os copio un comentario que he leido por un foro y que me parece cohonudo

Guardiola no está en la liga de los mejores del mundo. Pep es otra cosa. Todavía no lo entendeis. Lo de Guardiola es como el "Fosbury-flop". Cuando Dick Fosbury revolucionó la técnica del salto de altura, todos tuvieron que cambiar. O cambias o no puedes aspirar ni a competir. No hay antídoto contra el Barça (bueno sí, pero necesitas 20 años trabajando tu cantera con el mismo método). Te quita el balón. Si no atacas no marcas. Puedes mantener el tipo presionando al límite, pero cuanto tiempo dura eso? 15, 20, 30 min? Sí Messi es buenísimo, pero al igual que Xavi, Iniesta, ahora Cesc, Alexis... es mucho más fácil reventar a rivales fundidos. Cómo será la revolución de Pep, que ya ni juegan defensas. Mediocentro atrás,laterales de extremos, o no existen, el 9 mentiroso y Cesc más mentiroso, hoy un defensa! HO HEU VIST!... Pep agarró al "mejor equipo del mundo" haciéndo un pasillo y encajando 4. Sin Deco, sin Ronaldinho, sin Etoo, sin Ibra... 12 copas y seguís sin entenderlo...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              os copio un comentario que he leido por un foro y que me parece cohonudo
                              Anda que es mentira lo que dice el artículo.
                              Pep está inventando otra manera de jugar al fútbol, y mientras los otros equipos no se den cuenta, seguirá la tiranía azulgrana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X