Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un kilo y medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un kilo y medio

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Y a mí, pero también me sonaba a cuento chino lo de Santa Cruz y salvo hecatombe lo veremos de verdiblanco.

Parece que de aquí al 31 la cosa va a estar muy divertida.

Pues la verdad es que sería una muy buena noticia que tuviera que cambiar ese pensamiento. Y sí, parece que vamos a distraernos de aquí al 31, esperemos que sea para disfrutar. Un saludo.

Comentario

Re: Un kilo y medio

Originalmente publicado por Sr Kaplan Ver Mensaje
      También era el dinero secundario para Güiza, sólo que él además tenía la ilusión de llegar a un club como el Betis, la cercanía de la familia... y mira por dónde nos salió. A mi me gustaría pensar lo contrario, pero lo de Pavlyuchenko me suena a cuento chino.
      Ahora ya está claro que eso lo dijo de cara a la galería, igual que dijo que le hacía ilusión jugar en el Granada, sencillamente se dedicó a marearnos como a unos ********* cuando ya tenía pensado irse donde el mejor postor. Sin embargo Pavlyuchenko está pasando un verdadero infierno en el Tottenham desde que está el entrenador Redknapp ya que se llevan a matar y ahora con el fichaje de Adebayor sería 4º delantero un jugador que sería titular jugara donde jugase... ya ha dicho varias veces que quería salir y que el dinero no le importaba, que lo que quería era jugar y lo comprendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X