Por lo que seguimos con interes de incorporar a un segundo delantero de ´cache´, Zigic, a mi parecer con la incorporacion de Roque Santa Cruz, y los que estaban del año pasado tenemos la delantera cubierta. Yo creo que por ese dinero se podrian traer otros dos crack, cedidos tambien, para el mediocentro y para el lateral.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un kilo y medio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Un kilo y medio
La verdad, yo me quedaba con Pereira y ya tendríamos 4 delanteros. Teniendo en cuenta que el esquema favorito del Mel es el 4-3-3, veo la delantera muy bien cubierta.
Invertiría ese dinero en traer a un recambio para Iriney y un lateral zurdo. Si puede venir algo más que mejore lo que hay, perfecto, pero me daría por satisfecho entonces.
-
La verdad es que el Lateral Izquierdo es la zona más sensible, a mi entender, a la hora de ser reforzada, no se si se la está teniendo en cuenta, a razón de que solo está Nacho, y es bastante endeblito para primera, no me fio yo de las famosas reconversiones de jugadores....
Comentario
-
Yo me traería otro de garantías (como Zigic o Pavlychenko) ya que Santa Cruz aunque tenga mucho renombre no sabemos como va a estar físicamente y si va a aguantar un año entero sin lesionarse, en ese sentido es un melón sin calar... si no viene uno de los dos mencionados anteriormente para traer medianías mejor no traer ninguno y contar con Pozuelo y Sergio más a menudo.
Comentario
-
Yo veo prioritario e imprescindible buscar un recambio a Iriney -el sueño sería Diamé- antes que un lateral izquierdo ya que con Chica puede parchearse mientras que cuando sea baja por lesión o sanción Iriney y que otro delantero aunque si no se confía en el estado físico de Santa Cruz por las lesiones, quizás quieran cubrirse las espaldas.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeYo me traería otro de garantías (como Zigic o Pavlychenko) ya que Santa Cruz aunque tenga mucho renombre no sabemos como va a estar físicamente y si va a aguantar un año entero sin lesionarse, en ese sentido es un melón sin calar... si no viene uno de los dos mencionados anteriormente para traer medianías mejor no traer ninguno y contar con Pozuelo y Sergio más a menudo.
-Ustariz, ya se ha lesionao con un dedo, empieza igual que en bilbao .
-Mario el año pasado en getafe se perdio gran parte de la temporada.
ZIGIC Y ROQUE, Abductores y rodilla respectivamente
Guiza, el año pasado tb se perdio partidos.. menos mal que no ha venido, pero estuvo a punto
Ahora lo que nos falta ya es traernos al JONATHAN SORIANO, con rotura de ligamentos.
.. y alguno que otro que se me olvida fijo
Comentario
-
Originalmente publicado por jaravinsky Ver MensajeReferente a Melón sin calar, creo que son tanto zigic como RSC, ambos han padecido lesiones, el pavly puede que sea el mas fuerte fisicamente de los tres. No debemos olvidar el riesgo que estamos asumiendo al traer a gente que vienen de lesiones.
Guiza, el año pasado tb se perdio partidos.. menos mal que no ha venido, pero estuvo a punto
Ahora lo que nos falta ya es traernos al JONATHAN SORIANO, con rotura de ligamentos.
.. y alguno que otro que se me olvida fijo
Comentario
-
Originalmente publicado por nachofergar Ver MensajePrimero cubrir el lateral derecho y el sustituto de Iriney, y después, Dios dirá
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeYo veo prioritario e imprescindible buscar un recambio a Iriney -el sueño sería Diamé- antes que un lateral izquierdo ya que con Chica puede parchearse mientras que cuando sea baja por lesión o sanción Iriney y que otro delantero aunque si no se confía en el estado físico de Santa Cruz por las lesiones, quizás quieran cubrirse las espaldas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ozeaiña Ver MensajeLa verdad es que el Lateral Izquierdo es la zona más sensible, a mi entender, a la hora de ser reforzada, no se si se la está teniendo en cuenta, a razón de que solo está Nacho, y es bastante endeblito para primera, no me fio yo de las famosas reconversiones de jugadores....
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeEn eso te doy la razón... Ustaritz es de cristal y Mario le hicieron pruebas exhaustivas y al parecer superó todos sus problemas pero tanto Zigic como Santa Cruz han tenido muchos problemas en los últimos tiempos mientras que Pavlyuchenko en ese sentido está limpio, de ahí que sea mi preferido aparte de por la calidad que atesora. Según parece el ruso cobra bastante menos que los dos primeros, tiene muy malas relaciones con el entrenador de los Spurs y es el 4º delantero por detrás de Crouch, Adebayor y Defoe, ya hace unos meses dijo que quería salir a toda costa para jugar y que el dinero era secundario.
Comentario
-
Originalmente publicado por jaravinsky Ver MensajeReferente a Melón sin calar, creo que son tanto zigic como RSC, ambos han padecido lesiones, el pavly puede que sea el mas fuerte fisicamente de los tres. No debemos olvidar el riesgo que estamos asumiendo al traer a gente que vienen de lesiones.
.. y alguno que otro que se me olvida fijoEditado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/08/11, 02:09:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Kaplan Ver MensajeTambién era el dinero secundario para Güiza, sólo que él además tenía la ilusión de llegar a un club como el Betis, la cercanía de la familia... y mira por dónde nos salió. A mi me gustaría pensar lo contrario, pero lo de Pavlyuchenko me suena a cuento chino.
Parece que de aquí al 31 la cosa va a estar muy divertida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario