Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un kilo y medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un kilo y medio

Por lo que seguimos con interes de incorporar a un segundo delantero de ´cache´, Zigic, a mi parecer con la incorporacion de Roque Santa Cruz, y los que estaban del año pasado tenemos la delantera cubierta. Yo creo que por ese dinero se podrian traer otros dos crack, cedidos tambien, para el mediocentro y para el lateral.

Re: Un kilo y medio

La verdad, yo me quedaba con Pereira y ya tendríamos 4 delanteros. Teniendo en cuenta que el esquema favorito del Mel es el 4-3-3, veo la delantera muy bien cubierta.

Invertiría ese dinero en traer a un recambio para Iriney y un lateral zurdo. Si puede venir algo más que mejore lo que hay, perfecto, pero me daría por satisfecho entonces.

Comentario

La verdad es que el Lateral Izquierdo es la zona más sensible, a mi entender, a la hora de ser reforzada, no se si se la está teniendo en cuenta, a razón de que solo está Nacho, y es bastante endeblito para primera, no me fio yo de las famosas reconversiones de jugadores....

Comentario

Yo me traería otro de garantías (como Zigic o Pavlychenko) ya que Santa Cruz aunque tenga mucho renombre no sabemos como va a estar físicamente y si va a aguantar un año entero sin lesionarse, en ese sentido es un melón sin calar... si no viene uno de los dos mencionados anteriormente para traer medianías mejor no traer ninguno y contar con Pozuelo y Sergio más a menudo.

Comentario

Yo veo prioritario e imprescindible buscar un recambio a Iriney -el sueño sería Diamé- antes que un lateral izquierdo ya que con Chica puede parchearse mientras que cuando sea baja por lesión o sanción Iriney y que otro delantero aunque si no se confía en el estado físico de Santa Cruz por las lesiones, quizás quieran cubrirse las espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            Yo me traería otro de garantías (como Zigic o Pavlychenko) ya que Santa Cruz aunque tenga mucho renombre no sabemos como va a estar físicamente y si va a aguantar un año entero sin lesionarse, en ese sentido es un melón sin calar... si no viene uno de los dos mencionados anteriormente para traer medianías mejor no traer ninguno y contar con Pozuelo y Sergio más a menudo.
            Referente a Melón sin calar, creo que son tanto zigic como RSC, ambos han padecido lesiones, el pavly puede que sea el mas fuerte fisicamente de los tres. No debemos olvidar el riesgo que estamos asumiendo al traer a gente que vienen de lesiones.
            -Ustariz, ya se ha lesionao con un dedo, empieza igual que en bilbao .
            -Mario el año pasado en getafe se perdio gran parte de la temporada.
            ZIGIC Y ROQUE, Abductores y rodilla respectivamente
            Guiza, el año pasado tb se perdio partidos.. menos mal que no ha venido, pero estuvo a punto
            Ahora lo que nos falta ya es traernos al JONATHAN SORIANO, con rotura de ligamentos.
            .. y alguno que otro que se me olvida fijo

Comentario

Primero cubrir el lateral derecho y el sustituto de Iriney, y después, Dios dirá

Comentario

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                Referente a Melón sin calar, creo que son tanto zigic como RSC, ambos han padecido lesiones, el pavly puede que sea el mas fuerte fisicamente de los tres. No debemos olvidar el riesgo que estamos asumiendo al traer a gente que vienen de lesiones.
                Guiza, el año pasado tb se perdio partidos.. menos mal que no ha venido, pero estuvo a punto
                Ahora lo que nos falta ya es traernos al JONATHAN SORIANO, con rotura de ligamentos.
                En eso te doy la razón... Ustaritz es de cristal y Mario le hicieron pruebas exhaustivas y al parecer superó todos sus problemas pero tanto Zigic como Santa Cruz han tenido muchos problemas en los últimos tiempos mientras que Pavlyuchenko en ese sentido está limpio, de ahí que sea mi preferido aparte de por la calidad que atesora. Según parece el ruso cobra bastante menos que los dos primeros, tiene muy malas relaciones con el entrenador de los Spurs y es el 4º delantero por detrás de Crouch, Adebayor y Defoe, ya hace unos meses dijo que quería salir a toda costa para jugar y que el dinero era secundario.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                  Primero cubrir el lateral derecho y el sustituto de Iriney, y después, Dios dirá
                  Yo tambien veo prioritario un sustituto de Iriney, pero no tanto por que tenga dudas de la capacidad fisica del brasileño, que ya ha demostrado que el año pasado fue el que partia el bacalao en el centro del campo. La prioridad del sustitudo de iriney es mas por las tarjetas que recibe debido a su demarcación, y si el año pasado en segunda, le cayeron unas pocas, este año, con los crack k tendra que pelear, no te digo na, las que le pueden caer.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo veo prioritario e imprescindible buscar un recambio a Iriney -el sueño sería Diamé- antes que un lateral izquierdo ya que con Chica puede parchearse mientras que cuando sea baja por lesión o sanción Iriney y que otro delantero aunque si no se confía en el estado físico de Santa Cruz por las lesiones, quizás quieran cubrirse las espaldas.
                    +1

Comentario

Pero, ¿qué pasa con Iriney? Siempre leo "recambio de Iriney". ¿Acaso se va o solo se trata de un recambio para cuando este no pueda jugar?
                      Otra pregunta...Rodri,Cañas,Isidoro,Vega...¿Se quedan en el equipo? ¿Pasan al "b"? ¿Se van?
                      Gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por ozeaiña Ver Mensaje
                        La verdad es que el Lateral Izquierdo es la zona más sensible, a mi entender, a la hora de ser reforzada, no se si se la está teniendo en cuenta, a razón de que solo está Nacho, y es bastante endeblito para primera, no me fio yo de las famosas reconversiones de jugadores....
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          En eso te doy la razón... Ustaritz es de cristal y Mario le hicieron pruebas exhaustivas y al parecer superó todos sus problemas pero tanto Zigic como Santa Cruz han tenido muchos problemas en los últimos tiempos mientras que Pavlyuchenko en ese sentido está limpio, de ahí que sea mi preferido aparte de por la calidad que atesora. Según parece el ruso cobra bastante menos que los dos primeros, tiene muy malas relaciones con el entrenador de los Spurs y es el 4º delantero por detrás de Crouch, Adebayor y Defoe, ya hace unos meses dijo que quería salir a toda costa para jugar y que el dinero era secundario.
                          También era el dinero secundario para Güiza, sólo que él además tenía la ilusión de llegar a un club como el Betis, la cercanía de la familia... y mira por dónde nos salió. A mi me gustaría pensar lo contrario, pero lo de Pavlyuchenko me suena a cuento chino.

Comentario

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                            Miguel Lopes si viene, que prácticamente se lleva la palma...
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/08/11, 02:09:47.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Kaplan Ver Mensaje
                              También era el dinero secundario para Güiza, sólo que él además tenía la ilusión de llegar a un club como el Betis, la cercanía de la familia... y mira por dónde nos salió. A mi me gustaría pensar lo contrario, pero lo de Pavlyuchenko me suena a cuento chino.
                              Y a mí, pero también me sonaba a cuento chino lo de Santa Cruz y salvo hecatombe lo veremos de verdiblanco.

Parece que de aquí al 31 la cosa va a estar muy divertida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X