Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que no puede ser...Que no nos conformamos !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que no puede ser...Que no nos conformamos !!

Bueno señores haya paz, ¿al final lo que queremos unos y otros es lo mejor para el Betis, no? Pues vamos a seguir siendo todos una piña, aunque algunos piensen de una forma y otros de otra, eso no nos debe importar. Lo importante es el Betis y vamos a apoyarlo en su regreso a Primera como nunca nadie lo ha hecho, después de dos años en el infierno...

MUCHO BETIS!

Comentario

Señores, a "jierro" con el Betis, a "jierro" con Pepe Mel, a "jierro" con Guillén y Gordillo, a "jierro" con todos los jugadores (sobre todo después de la limpieza).
      Aire nuevo para nuestro Betis. En dos años hemos cambiado mucho, estamos en la línea. Un equipo de gente con hambre, un estilo de juego, una pasión desbordada, un amor descomunal por la institución, una filosofía y una seña de identidad...A PASEARNOS POR ESPAÑA CON ORGULLO.
      VIVA EL BETIS, ****, y el que no quiere al Betis, no quiere a su madre.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Como tú.
        Yo no le digo a nadie que no opine en determinada dirección.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo no le digo a nadie que no opine en determinada dirección.
          No, tu directamente criticas lo que no es criticable y faltas el respeto.

Mil eurista de toda la vida, chaval...y lo le tengo que dorar la pildora a nadie. Tu puedes decir lo mismo?
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/08/11, 14:48:30.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            No, tu directamente criticas lo que no es criticable y faltas el respeto.
            pero quién eres tú para decir que es o no criticable, censor

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              pero quién eres tú para decir que es o no criticable, censor
              Uno de los inspectores

Comentario

Señores, POSITIVISMO, y vamos a disfrutar un poco leche, que también tenemos derecho!!!

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-el-betis.html

TODOS A UNA, UN MISMO SENTIMIENTO, Y UNA MISMA ILUSIÓN

Comentario

Uno de los inspectores
                  esta es la grandeza de esta web, que hasta los censores e inspectores tienen cabida, otra cosa es que se os haga el más mínimo caso...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Señores, POSITIVISMO, y vamos a disfrutar un poco leche, que también tenemos derecho!!!

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-el-betis.html

TODOS A UNA, UN MISMO SENTIMIENTO, Y UNA MISMA ILUSIÓN
                    yo estoy disfrutando milio, me ilusiona bastante este fichaje, y me ilusionan los nombres que suenan (paso la censura, betis1907?)

Comentario

esta es la grandeza de esta web, que hasta los censores e inspectores tienen cabida, otra cosa es que se os haga el más mínimo caso...
                      Tu caso me la pela, pero por lo visto si me haces caso...Piensa de mi como te salga del pijo, pero te equivocas...

Critica hasta que te sangren los dedos si quieres hijo....vale?
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/08/11, 15:01:02.

Comentario

Tu caso me la pela, pero por lo visto si me haces caso...Piensa de mi como te salga del pijo, pero te equivocas...
                        no es que te haga caso, es que has abierto como 1000 posts hablando de lo mismo, con lo que me paseo por aquí como para no verte

Comentario

no es que te haga caso, es que has abierto como 1000 posts hablando de lo mismo, con lo que me paseo por aquí como para no verte
                          Lo que las normas del foro me permiten, no? Ahora eres tu el inspector

Comentario

Lo que las normas del foro me permiten, no? Ahora eres tu el inspector
                            te estoy diciendo yo que no los escribas? pero con la cantidad de foreros que hay por aquí, cada uno de su madre y de su padre, estar siempre pendiente a una mala critica y abrir un tema para hacerlo constar es para hacérselo mirar

Comentario

yo estoy disfrutando milio, me ilusiona bastante este fichaje, y me ilusionan los nombres que suenan (paso la censura, betis1907?)
                              Ahí está, y esta noche empezamos en Los Cármenes dándole un repaso al Graná

Venga bah gente, vamos a llevarnos bien. Si lo pensamos friamente, esto de entrar ya en otros derroteros no nos lleva a ningún sitio, lo único que se consigue es crispación y que estemos de mala leche.

Granada 0 - 3 Betis

Comentario

te estoy diciendo yo que no los escribas? pero con la cantidad de foreros que hay por aquí, cada uno de su madre y de su padre, estar siempre pendiente a una mala critica y abrir un tema para hacerlo constar es para hacérselo mirar
                                No que va, lo que ocurre es que estoy ya hasta los co..... de siempre lo mismo, la critica si, el toca pelotas no! Si te das cuenta soy forero desde 2006, y solo 1499 mensajes, con lo que no suelo escribir mucho. Pero desde hace 10 dias, escribo a diario porque me hierve la sangre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X