Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

    Ni un monumento ni lapidación pública.

    Dejar trabajar, opinar con respeto cuanto se quiera....

    ... y para sentenciar con criterio habrá que esperar al menos hasta diciembre digo yo.

    Comentario


    • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Bonitos nombres,pero que no se olvide el grupo y el compromiso.
      De eso ya se encarga Pepe, que al igual que hizo con Emana diciendo que no era ni mas ni menos que nadie lo dira con los que vengan ahora.

      Comentario


      • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

        Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
        Yo creo que Pavlyuchenko es similar a Santa Cruz. Si quieren completar la delantera, es mejor un delantero rapidito.
        Delanteros rapiditos ya tenemos a Rubén Castro y Jonathan Pereira... Santa Cruz es sobre todo potencia por alto pero Pavlychenko es impresionante también con el balón en las piernas, es cojonudo jeje

        Originalmente publicado por Sr Kaplan Ver Mensaje
        Pavlyuchenko es un grandísimo jugador, eso creo que no nos coge por sorpresa a ninguno. Lo que sí me coge por sorpresa es la posibilidad de recalar en el Betis, personalmente no creo que sea muy real, creo que es más bien otro al que la prensa tenía que introducirle algún que otro equipo más. De hacerse, está claro que por mí encantado... aunque no sé, creo que Rubén y Jorge se merecen una oportunidad en primera y si ya contamos con Santa Cruz a uno de los dos le estaríamos cerrando muchas puertas. Como dijo un compañero antes opino que es importantísimo el grupo y el compromiso, no hay que olvidar que son ellos los que nos han traído hasta aquí.

        Sí que es posible y mucho... por lo visto el entrenador de los Spurs y el jugador se llevan a matar. Cuando Pavlyuchenko fichó por el Tottenham había otro entrenador pero al año siguiente lo cambiaron y entró un tal Redknapp con el que la relación es chunguísima porque nunca le ha dado minutos suficientes ni le ha dejado ser titular, habiendo incluso acusaciones mútuas en la prensa. Por lo visto lo tenía como 3º delantero por detrás de Defoe y Crouch y ahora aun peor con la llegada de Adebayor por lo que sigue sin tener sitio en el equipo, de hecho hace ya unos meses que dijo el jugador públicamente que no le importaba el dinero sino que quería salir del equipo para jugar.
        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 27/08/11, 01:10:33.

        Comentario


        • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

          Si viene Pavly le pongo un piso a Stosic donde quiera...


          Roque Santa Cruz - Pavlyuchenko

          Pufff solo de pensarlo me pongo malo!!

          Comentario


          • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Si...Pero algunos ya sobrepasan los limites....
            Esos algunos quien son?

            Comentario


            • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

              JODERRR como venga pavlyuchenko cojo a Stosic en brazos y los paseo
              por el campo cual torero que ha cortado 2 orejas...Tendríamos una
              delantera temible y nos garantizaria bastantes goles.

              Comentario


              • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                pavlyuchenko no creo que venga..Pavlyuchenko muy cerca de ser fichaje del Espanyol « Nuevo Futbol dice que esta casi echo con el espanyol..

                Comentario


                • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                  El bueno de Roman parece que se nos escapa..Pavlyuchenko muy cerca de ser fichaje del Espanyol « Nuevo Futbol

                  Comentario


                  • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                    Que Pavlyuchenko es muy bueno...pero que os estais pasando con algunos comentarios también...que no es la reencarnacion del hijo de Pele y Di Stefano...

                    Comentario


                    • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                      Conformaros con Santa Cruz que estamos tiezos de parnet, que no nos enteramos joer.

                      Comentario


                      • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        De eso ya se encarga Pepe, que al igual que hizo con Emana diciendo que no era ni mas ni menos que nadie lo dira con los que vengan ahora.
                        No lo dudo

                        Comentario


                        • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                          Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          Delanteros rapiditos ya tenemos a Rubén Castro y Jonathan Pereira... Santa Cruz es sobre todo potencia por alto pero Pavlychenko es impresionante también con el balón en las piernas, es cojonudo jeje




                          Sí que es posible y mucho... por lo visto el entrenador de los Spurs y el jugador se llevan a matar. Cuando Pavlyuchenko fichó por el Tottenham había otro entrenador pero al año siguiente lo cambiaron y entró un tal Redknapp con el que la relación es chunguísima porque nunca le ha dado minutos suficientes ni le ha dejado ser titular, habiendo incluso acusaciones mútuas en la prensa. Por lo visto lo tenía como 4º delantero por detrás de Dzeko, Defoy y Crouch y ahora aun con la venta de Dzeko han fichado a Adebayor por lo que sigue sin tener sitio en el equipo, de hecho hace ya unos meses que dijo el jugador públicamente que no le importaba el dinero sino que quería salir del equipo para jugar.
                          Dzeko lo fichó el City del Wolfsburgo el pasado mercado invernal.

                          Pero vamos, que sea suplente de un paquete como Crouch me hace pensar que Redknapp está gagá

                          Comentario


                          • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                            Que digo yo que para los capillitas del foro este fichaje les habra gustado por aquello del apellido no? santa cruz, jejejeje.

                            Comentario


                            • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Que digo yo que para los capillitas del foro este fichaje les habra gustado por aquello del apellido no? santa cruz, jejejeje.

                              Comentario


                              • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Dzeko lo fichó el City del Wolfsburgo el pasado mercado invernal.

                                Pero vamos, que sea suplente de un paquete como Crouch me hace pensar que Redknapp está gagá
                                Yap, me confundí ocn Adebayor por el tema de que uno fue fichado para el Tottenham y el otro para sustituir al mismo para el City, hace rato que lo corregí jeje El entrenador debe de tenerlo cruzao porque preferir no solo a Crouch sino también a Defoe... si han fichado a Adebayor es porque cuentan con que el ruso salga del equipo al tener tan malas relaciones con el que manda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X