Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

    con santa cruz y pavlyuchenko tendriamos seguramente la cuarta mejor delantera de españa después de barsa, madrid y villarreal, aunque lo veo muy dificil, practicamente imposible. Con que llegase Santa Cruz me conformaba.

    Comentario


    • #92
      Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

      Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      El Betis este año no está para descubrir joyas, ya que si nos salen mas las joyas descendemos y nos arruinamos.
      Tranquilo que seguro que si viniera alguien de fuera desconocido se criticaría igual,Se diría que nos jugamos mucho para arriesgarnos y cosas por el estilo,Algunos nunca están contentos con nada....Si se ficha no gustan y si no se ficha también se quejan,Algunos foreros me dan mucho que pensar si de verdad les gusta esto del fútbol o solo entran aquí para desmotivar al personal.

      Comentario


      • #93
        Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

        Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        Fichar a 8 tios que mejora lo que tenemos y echar a los descartes que nunca pudimos echarlos....Stosic trabajo de 10, quien no lo quiera ver es su problema.
        +1907

        A mi es que ya solo se me ocurren 3 cosas por las que siempre critican todo lo que hace Stosic.

        1- Envidia pura y dura
        2- Querían que entraran sus amigos y al final han entrado los amigos de otro y le jode.
        3-No son de Betis y entran a reírse de la gente y dar por culo.(Estos son los menos,Mas bien lo digo por foreros como Ruben Castro etc...)
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/08/11, 22:11:38.

        Comentario


        • #94
          Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Tranquilo que seguro que si viniera alguien de fuera desconocido se criticaría igual,Se diría que nos jugamos mucho para arriesgarnos y cosas por el estilo,Algunos nunca están contentos con nada....Si se ficha no gustan y si no se ficha también se quejan,Algunos foreros me dan mucho que pensar si de verdad les gusta esto del fútbol o solo entran aquí para desmotivar al personal.
          No me cabe en la cabeza que en la situación en la que estamos, vayamos a fichar a 2 tios los cuales unos costo hace 2 años 20 kilos y el otro 15 kilos, y la gente no esté de acuerdo

          Comentario


          • #95
            Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

            Yo creo que Pavlyuchenko es similar a Santa Cruz. Si quieren completar la delantera, es mejor un delantero rapidito.

            Comentario


            • #96
              Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              Fichar a 8 tios que mejora lo que tenemos y echar a los descartes que nunca pudimos echarlos....Stosic trabajo de 10, quien no lo quiera ver es su problema.
              No solo Stosic,que muchos criticamos al jefe por que "es al que mas vemos", un 10 (tuyo no mio , el mio me lo guardo por ahora) para todos ojeadores y secretaria tecnica,que pensamos que el peso es todo del pobre XD

              Comentario


              • #97
                Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                Yo creo que Pavlyuchenko es similar a Santa Cruz. Si quieren completar la delantera, es mejor un delantero rapidito.
                El ruso es un jugón, si se pone a tiro hay que ficharlo.

                Comentario


                • #98
                  Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                  Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                  No me cabe en la cabeza que en la situación en la que estamos, vayamos a fichar a 2 tios los cuales unos costo hace 2 años 20 kilos y el otro 15 kilos, y la gente no esté de acuerdo
                  Si los fichara el Rayo o el Español seguro que los mismo que critican los fichajes saldrían diciendo "Nos lo han quitado" "Esta gente si que sabe fichar y no Stosic"

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                    Bonitos nombres,pero que no se olvide el grupo y el compromiso.

                    Comentario


                    • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Si los fichara el Rayo o el Español seguro que los mismo que critican los fichajes saldrían diciendo "Nos lo han quitado" "Esta gente si que sabe fichar y no Stosic"
                      Estoy seguro. Pero también es normal, somos muchos en el foro y cada uno de nuestra madre y de nuestro padre. E

                      Comentario


                      • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                        Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                        Estoy seguro. Pero también es normal, somos muchos en el foro y cada uno de nuestra madre y de nuestro padre. E
                        Si...Pero algunos ya sobrepasan los limites....

                        Comentario


                        • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                          Pavlyuchenko es un grandísimo jugador, eso creo que no nos coge por sorpresa a ninguno. Lo que sí me coge por sorpresa es la posibilidad de recalar en el Betis, personalmente no creo que sea muy real, creo que es más bien otro al que la prensa tenía que introducirle algún que otro equipo más. De hacerse, está claro que por mí encantado... aunque no sé, creo que Rubén y Jorge se merecen una oportunidad en primera y si ya contamos con Santa Cruz a uno de los dos le estaríamos cerrando muchas puertas. Como dijo un compañero antes opino que es importantísimo el grupo y el compromiso, no hay que olvidar que son ellos los que nos han traído hasta aquí.

                          Comentario


                          • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Si...Pero algunos ya sobrepasan los limites....
                            Eso es cierto. Además, me da la sensación de que hay mas de un palangana camuflado

                            Comentario


                            • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                              Originalmente publicado por Sr Kaplan Ver Mensaje
                              Pavlyuchenko es un grandísimo jugador, eso creo que no nos coge por sorpresa a ninguno. Lo que sí me coge por sorpresa es la posibilidad de recalar en el Betis, personalmente no creo que sea muy real, creo que es más bien otro al que la prensa tenía que introducirle algún que otro equipo más. De hacerse, está claro que por mí encantado... aunque no sé, creo que Rubén y Jorge se merecen una oportunidad en primera y si ya contamos con Santa Cruz a uno de los dos le estaríamos cerrando muchas puertas. Como dijo un compañero antes opino que es importantísimo el grupo y el compromiso, no hay que olvidar que son ellos los que nos han traído hasta aquí.
                              Nada...El que meta mas goles es el que seguirá jugando,Los jugadores vienen y van..El equipo siempre va a estar.Yo lo tengo claro, Empezaría jugando con Ruben y Molina (Se lo merecen) Pero si no meten la pelotita al banquillo y gracias.

                              Comentario


                              • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                                Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                ¿Monumento por traer a un futbolista que todos conocemos?. El monumento habrá que hacerselo el día en que descubra una joya que nos reporte un gran beneficio, es decir, comprar a un jugador por 1 y venderlo por 4...
                                Amén.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X