Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inma Regaña: "Vamos a poner todas nuestras fuerzas para subir de categoría"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inma Regaña: "Vamos a poner todas nuestras fuerzas para subir de categoría"

Hace unos días, se ponía en marcha uno de los proyectos más apasionantes del Real Betis Balompié para esta temporada, la creación de la sección de fútbol femenino. El club verdiblanco, a través de dos equipos de féminas, intentará dar el espaldarazo definitivo a una disciplina en constante crecimiento en los últimos años. Inma Regaña, capitana del equipo que la próxima temporada participará en la Primera Provincial Senior, atendía a los micrófonos de Radio Betis, donde se mostraba repleta de felicidad y ávida de emociones fuertes en esta experiencia verdiblanca:

Sensaciones: "Estamos muy ilusionadas y nerviosas porque esto salga bien. Estamos contentas de que el Betis haya confiado en nosotras. Vamos a poner todas nuestras fuerzas para intentar subir de categoría".

Capitanía: "Me siento muy orgullosa de ser capitana. Ya lo era anteriormente y hemos seguido respetándolo".

Meta: "El objetivo número es el ascenso, pero también queremos divertirnos, pasarlo bien jugando al fútbol".

Entrenamientos: "Están siendo un poco duros, pero nos sirve para ir poniéndonos bien poco a poco en el plano físico".

Consejo de Administración: "Nos están facilitando mucho las cosas y están muy felices de la llegada de este equipo femenino".

Compañerismo: "Llevamos bastante años juntas, la mayoría nos conocemos y estamos bastante unidas. Existe una gran comunicación en el vestuario".

Fútbol femenino: "Hay mucha competitividad. Se apuesta siempre para ganar y marcar muchos goles. Hay mucho espectáculo. Se trabaja mucho la táctica y la estrategia como en el fútbol masculino. En los entrenamientos, incidimos mucho en los movimientos de cada persona".

Posición: "Juego de defensa central desde hace dos años. Casi siempre he jugado de libre, mi cometido es que no pase ningún balón".

Mensaje a la afición: "Le diría a la afición que apueste por su equipo femenino, que nos apoyen, no vamos a defraudar".

Real Betis Balompié

Re: Inma Regaña: "Vamos a poner todas nuestras fuerzas para subir de categoría"

Pues espero que así sea, si van con esa ilusión tienen medio camino hecho. A mí me gustaría que tuvieran éxito porque no tengo la menor duda de que el bético apoyará a un equipo femenino si este le responde con fútbol y dignidad. Para mí es síntoma de que las cosas se están haciendo con cabeza y corazón.

PD: por cierto muy linda la chica, el verde le sienta muy bien...

Comentario

Me parece a mi que las van a silvar desde el primer partido... fiuu fiuu guaapa!!

Comentario

Vamos chicaaaaaaas!!!!!

Comentario

A por el ascenso!!

Comentario

Vosotras podéis!!!

Comentario

El año que viene celebraremos un nuevo ascenso seguro...Muchísima suerte.

Comentario

Será el Guaraná?

Comentario

Alguna jugadora como esta vendría bien el en primer equipo masculino. Al menos distraería a muchos rivales

Comentario

Originalmente publicado por sergiolr Ver Mensaje
                    Alguna jugadora como esta vendría bien el en primer equipo masculino. Al menos distraería a muchos rivales
                    Podriamos meter en algunas ocaciones a chica en el femenino y a una de ellas en el masculino

Comentario

Teneis todo mi apoyo chicas, a por el ascenso!!

Comentario

De nuevo me gustaria darte las gracias pelusa por dar otra vez informacion de nuestro equipo femenino gracias tio. Y me gustaria decir en nombre del cuerpo tecnino del cual tengo el placer de pertenecer que las palabras de INMA nuestra CAPI son el puro reflejo de lo que sentimos tanto entrenadores como jugadoras que hay muchisimas ganas e ilusion de ascender y de disfruta este año.

Comentario

Suerte!!! seguro que lo hacen muy bien!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X