Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando sale la primera convocatoria de la temporada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando sale la primera convocatoria de la temporada...

    No ha salido aun... y como mel ya ha dado la rueda de prensa.. alguien lo sabe.
    Espero ver en ella por lo menos a Vadillo y a Pozuelo, con lo que hay actualmente...

  • #2
    Re: Cuando sale la primera convocatoria de la temporada...

    Supongo que mañana.
    Vadillo supongo que ira, pozuelo no lo creo.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuando sale la primera convocatoria de la temporada...

      Vadillo irá seguro!

      Comentario


      • #4
        casto chica Mario dorado Nacho beñat iriney salva Montero Ruben Molina goitia Isidoro Amaya Cañas matilla Pereira y Vadillo

        Apuesto por estos 18 y que deje en casa a momo y Juanma...


        Edito... Se me olvida Ezequiel..como Molina y Pereira lleguen bien..veo chunga la convocatoria de Vadillo
        Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 26/08/11, 13:55:34.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuando sale la primera convocatoria de la temporada...

          Pues ya el año pasado en 2ª, dejó de hacerse antes de la rueda de prensa del mister...

          Mel es un fiel seguidor del concepto de equipo y de club, y aunque le preguntes por nombres en la rueda de prensa, nunca da un detalle que pueda ser perjudicial ni adelanta los 18 convocados..

          Creo que se emite por nota de prensa, que para eso está también, horas antes del traslado si se trata de un viaje como en esta ocasión o incluso la misma mañana del partido si es en casa.

          Ni siquiera está operativa la tradicional pizarra ya..

          A esta hora, los 18 que viajan a Granada solo lo sabe el cuerpo técnico y los propios jugadores.

          Si queréis rastrear por sus twitters y demás.....

          Comentario


          • #6
            Re: Cuando sale la primera convocatoria de la temporada...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            No ha salido aun... y como mel ya ha dado la rueda de prensa.. alguien lo sabe.
            Espero ver en ella por lo menos a Vadillo y a Pozuelo, con lo que hay actualmente...
            mañana por la mañana

            Comentario


            • #7
              Re: Cuando sale la primera convocatoria de la temporada...

              Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
              casto chica Mario dorado Nacho beñat iriney salva Montero Ruben Molina goitia Isidoro Amaya Cañas matilla Pereira y Vadillo

              Apuesto por estos 18 y que deje en casa a momo y Juanma...


              Edito... Se me olvida Ezequiel..como Molina y Pereira lleguen bien..veo chunga la convocatoria de Vadillo
              Yo creo que Momo ira.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuando sale la primera convocatoria de la temporada...

                Hay que tener cuidaito con este Granada,que en defensa no lo veo superior al Betis pero las contras nos pasaron factura, tampoco hay prisa por convocar a Vadillo pero yo creo que el chaval tiene ganas de ser el jugador betico mas joven de la historia en debutar con el primer equipo.Yo dejaria fuera a Momo tambien

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X