Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ferrari vs Ford
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ferrari vs Ford
Originalmente publicado por alexis Ver MensajeOjala podamos tunear el Ford con la ayuda de Xzibit y convertirlo en un supercoche, yo seria el primero en disfrutar de ese nuevo coche, Xzibit me ha dicho que tiene buena base y que se podria hacer, a ver que pasa...
Por cierto, que mucho superdeportivo, pero la Vespa Molina, es lo mas util y lo mas efectivo.
Comentario
-
Ojo, que el de Camerun no era un Ferrari, pero tampoco una tartana.
Sea lo que sea, ya no esta en el garaje, con el espacio que ha dejado y el de fregoneta del tapicero del shico, si sacamos la calesa de la feria, puede que podamos meter otro, pero casi mejor si es un utilitario que consuma poco y haga muchos kilometros.
Comentario
-
Sin ánimo de ofensa, me parece absurdo comparar a Emaná con Santa Cruz, simplemente porque juegan en dos posiciones diferentes... el paraguayo es un 9 nato, no tiene nada que ver con el camerunes.
En fin... cuando Roque meta 3 o 4 goles ya no nos acordaremos del de Yaundé.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexis Ver Mensajeeso es lo que nos ha dejado el ferrari al venderlo, porque los ferraris siempre tienen su mercado, el ford nos lo han prestado con la intención de que lo cuidemos y le reparemos un poco las averias que tiene
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeCuando Mel ha dicho lo del ford y el ferrari no comparaba a Santa Cruz con Emana, creo que no iban por ahí los tiros...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeCuando Mel ha dicho lo del ford y el ferrari no comparaba a Santa Cruz con Emana, creo que no iban por ahí los tiros...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario