Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lópes o Lagos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por rubens_zx:2435388
    Originalmente publicado por jorgebetico:2435384
    O me lo he inventado? Nombrar lo ha nombrado...me extraña que entre.
    Yo también lo he escuchado,pero no lo veo,lo habrán nombrado por otra cosa,alguien lo confirma?
    Yo es que acabo de llegar y poner la tv y lo primero que escucho es eso.

    Comentario


    • #62
      Re: Miguel Lópes o Lagos?

      Lo que no entiendo es, con el partidito que se está marcando Sapunaru, que no juegue más M. Lopes....

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Jorginho10:2435391
        Lo que no entiendo es, con el partidito que se está marcando Sapunaru, que no juegue más M. Lopes....
        Pues Fucile tampoco es mucho mejor la verdad. Tampoco lo entiendo.

        Comentario


        • #64
          Re: Miguel Lópes o Lagos?

          Originalmente publicado por jorgebetico Ver Mensaje
          Yo es que acabo de llegar y poner la tv y lo primero que escucho es eso.
          Lo nombraron como un jugador más de la plantilla del Oporto que el año pasado había estado jugando en el Betis, no recuerdo muy bien a razón de que salió el nombre... no os asustéis, nada más lejos que eso. Creo que se referían a la cantidad de jugadores que fichan y venden todos los años y siguen peleando en la élite una y otra vez.

          Comentario


          • #65
            Re: Miguel Lópes o Lagos?

            Originalmente publicado por jorgebetico Ver Mensaje
            Yo es que acabo de llegar y poner la tv y lo primero que escucho es eso.
            Lo nombró el comentarista a pie de campo de TVE, cuando el Porto realizó un cambio en el que entró Varela (ex del Recre) y entonces nombro a Miguel Lopes como otro viejo conocido de la afición andaluza porque estuvo cedido en el Betis la pasada temporada y jugó los dos partidos de la Liga Adelante contra el Barça B.



            Pd. Por favor arreglar el nombre de LAGOS.

            Comentario


            • #66
              Re: Miguel Lópes o Lagos?

              Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
              Lateral izq.- Roberto Lago, Chica
              Lateral dcho.- Miguel Lopes, Nelson

              Soñar es gratis
              Eso es más coherente con el pensamiento de Mel. Creo que Isidoro va a jugar poco este año. Por algo le han dado ficha a Nelson que no es mal jugador aunque haya hecho tonterías.

              Comentario


              • #67
                Re: Miguel Lópes o Lagos?

                Voy a rezar hasta el día 31 para que sean los dos. Lo vamos a pasar muy mal este año con Nacho y Chica en los laterales...

                Comentario


                • #68
                  Re: Miguel Lópes o Lagos?

                  Sí, Lagos es lateral zurdo que es lo que necesitamos, pero Miguel Lopes tiene más calidad ... además Chica puede rendir a la perfección por la zurda.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Miguel Lópes o Lagos?

                    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Voy a rezar hasta el día 31 para que sean los dos. Lo vamos a pasar muy mal este año con Nacho y Chica en los laterales...
                    Hombre, Chica defensivamente para mí es mejor que Miguel Lopes, pero en ataque es cortito con sifón. Espero que vengan los dos, ojalá.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Miguel Lópes o Lagos?

                      En primera, con un lateral tan lento como Nacho no hacemos nada...y Chica...esperemos que vuelva al nivel del año pasado.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Miguel Lópes o Lagos?

                        Si queremos aprovechar las cualidades de Montero nos viene mejor para esa zona Roberto Lago que le puede ayudar mucho en ataque, si lo que queremos es ser mas serio en defensa Miguel y Chica en esa zona. Asi que no voto, segun lo que se quiera jejeje

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Miguel Lópes o Lagos?

                          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          En primera, con un lateral tan lento como Nacho no hacemos nada...y Chica...esperemos que vuelva al nivel del año pasado.
                          Chica está lento, no sé si le falta perder peso o qué pero tiene que mejorar, sí.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Miguel Lópes o Lagos?

                            Pues en el equipo que ha sacado hoy el Celta no ha estado Lago. ¿Añguien sabe si esta lesionado o porque ha sido?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Miguel Lópes o Lagos?

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Pues en el equipo que ha sacado hoy el Celta no ha estado Lago. ¿Añguien sabe si esta lesionado o porque ha sido?
                              Son baja por lesión Oier y por sanción Iago Aspas y Roberto Lago, mientras que Sergio Ortega y Papadopoulos no entran en la lista por decisión técnica.

                              Son baja por sus expulsiones en el PlayOFF. Denada

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Miguel Lópes o Lagos?

                                Nos urge mas el lateral izquierdo.
                                A mi Lopes me crea dudas en cuanto a las lesiones pero aun dudo mas de la capacidad de Isidoro.

                                Nacho-Lago para la izquierda y Chica-Lopes en la derecha,tampoco seria tan descabellado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X