Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos nombres: Michael Bradley y Marcos Caicedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dos nombres: Michael Bradley y Marcos Caicedo.

    Caicedo es un jugadorazo, me encantó en el Sudamericano sub.20 donde me pareció el mejor jugador de la selección ecuatoriana y uno de los mejores extremos del campeonato, incluso lo puse en mi once ideal del torneo. Eso si, en este Mundial sub.20 ha pasado algo desapercibido, me esperaba más de él y de su selección. Al igual que ha hecho Jarni, os dejo lo que escribí de él en mi blog:

    Perteneciente a las filas de uno de los clubes más grandes de Ecuador, Emelec. Este joven volante se ha hecho con un nombre importante en esta selección tras un enorme torneo. Ya se esperaba mucho de él en el país ecuatoriano y la verdad que las sensaciones que ha dejado han sido muy buenas, sobre todo en la primera fase del torneo. Se trata de un volante o extremo izquierdo, en el que su mayor virtud reside en su potencia en carrera. Es un jugador muy rápido, potente físicamente al igual que casi todos sus compañeros de selección, y con mucha calidad en sus botas. Además es un atacante con bastante llegada a puerta, muy desequilibrante y con buena visión de juego. Zurdo de pierna, su insistencia y capacidad para zafarse de sus rivales en el uno contra uno tampoco han pasado desapercibidas. Además, ya ha demostrado en su equipo que posee un buen disparo a puerta con su pierna zurda. Eso si, le falta no ser tan individualista en algunos tramos del encuentro, aunque es un defecto que se puede mejorar perfectamente.

    Comentario


    • #17
      Re: Dos nombres: Michael Bradley y Marcos Caicedo.

      Muy interesante la opción de Bradley, y parece ser que no muy costosa por la situación con su actual club. Habria por lo menos que tantearlo para reforzar ese puesto de mediocentro.

      Me gustó tanto en la selección de EEUU como en el Herenveen y en su primera etapa en el Monchengladbach.

      Comentario


      • #18
        Re: Dos nombres: Michael Bradley y Marcos Caicedo.

        los dos del tirón para acá...

        Comentario


        • #19
          Re: Dos nombres: Michael Bradley y Marcos Caicedo.

          ¿Parece que Bradley tiene gol también, no? opción bastante interesante, además es probable que el Racing la deseche porque van a ir a por Tziolis ya que bradley se les va del presupuesto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X