Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos nombres: Michael Bradley y Marcos Caicedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos nombres: Michael Bradley y Marcos Caicedo.

Estamos en las últimas horas del mercado, momento en el que se producen más operaciones. Parece que el Betis, aparte de Santa Cruz, puede buscar otro delantero, de otras características a las del paraguayo, un lateral, que el que le gusta a Mel es Lago, y ahí podría entrar Pereira, incluso un medio centro.

Solo como simple aficionado al fútbol, y que les he visto partidos a estos dos jugadores, y que he leído la intención de sus clubes de darles salida, lo comento para que los que entienden más en el foro de jugadores opinen:

Uno es Michael Bradley, medio centro internacional americano, hijo del ex entrenador, que pertenece al Borussia Mönchegladbach, y que le quiere dar salida como cedido en su último año de contrato. Lo he visto varios partidos con EEUU y me gustó bastante, no jugaba porque era el hijo del entrenador, tiene potencia, garra y toque. Al último que se lo han ofrecido es al Racing de Santander.
    Michael Bradley - Performance data - transfermarkt.co.uk

El otro jugador le ví un par de partidos este verano en el Mundial Sub 20; Marcos Caicedo, ecuatoriano del Emelec, delantero que entraba por la izquierda, les dió la noche a Mallo y a Bartra, zurdo, estilo Jefferson con más potencia, muy rápido, remate en el área, y un buen disparo cuando entra por la derecha. Coste aún muy bajo, ha de salir porque está en conflicto con su club, una inversión a futuro, pero puede tener un rendimiento inmediato.
    Marcos Caicedo - Player profile - transfermarkt.co.uk

Tampoco hay que desdeñar otras circunstancias, la relevancia y publicidad de tener un jugador norteaamericano en nuestro club, así como el efecto inmediato de la colonia ecuatoriana en Sevilla como potencial cliente.

Es lo que tiene el verano, como dicen los italianos a estas cosas, el Fantacalcio, o sea, el Fantafútbol que tanto nos entretiene durante la canícula.

Re: Dos nombres: Michael Bradley y Marcos Caicedo.

Lo de Bradley sería un pelotazo, pero ¿tan facil lo pondría el moenchesgladbach?

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      Lo de Bradley sería un pelotazo, pero ¿tan facil lo pondría el moenchesgladbach?
      Y tanto que sería un pelotazo, a mi me daría un alegron, menudo futbolista... Y además en último año de contrato y cedido Lo daría todo para otro contrato o quedarse aquí...

Comentario

bradley si lo conozco y la verdad es que incluso lo veo mas dificil que anelka jajaja joven y ya en la seleccion absoluta inglesa, no se yo...

Comentario

¿Que edad tiene Bradley?

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
            bradley si lo conozco y la verdad es que incluso lo veo mas dificil que anelka jajaja joven y ya en la seleccion absoluta inglesa, no se yo...
            En EEUU

Comentario

Bradley es una pedazo de mediocentro a mi me gusta mucho pero me extraña que el Borussia M lo vaya a dejar salir asi de facil, si fuese asi yo iria por él sin pensarlo.

Comentario

Bradley creo que ha firmado por el Aston Villa.

Comentario

El caso Bradley es un tanto especial. Resulta que en el invierno pasado cuando el Borussia andaba fatal y con casi un pie en la 2.Bundesliga, Bradley dijo que quería marcharse del Gladbach. Evidentemente estas declaraciones no hicieron mucha gracia e inmediatamente le apartaron del equipo (me parece recordar que incluso era uno de los capitanes). Al final acabó cedido en el Aston Villa, donde si no me equivoco no rascó mucha bola.
                  Ahora ha vuelto al Gladbach, pero debido al desplante anterior sigue apartado y ya no lo quieren allí. Supongo que además su ficha no deber ser pequeña. Ya le han comunicado a Bradley que se busque equipo y tanto entrenador (Favre) como el manager (Eberl) le han dicho que se busque equipo. Como su contrato acaba en 2012 no creo el Gladbach vaya a pedir mucho dinero por él (de hecho podría ser que lo dejaran marchar gratis).
                  Yo las veces que le he visto me ha causado buenas impresiones. No es que sea un portento técnico, pero sí un tipo de garra para el centro de campo. Como sustituto de Iriney lo vería bién.
                  Habría que ver lo que cobrase y si vendría dispuesto a darlo todo (ese desplante en invierno a mi no me gustó tampoco nada).
                  Un saludo
                  Editado por última vez por Betis Germania; https://www.betisweb.com/foro/member/1713-betis-germania en 26/08/11, 13:33:00.

Comentario

Nilescrame lo de Bradley sería un pelotazo gordo. Un jugador muy interesante y que podría ser muy útil para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                      El caso Bradley es un tanto especial. Resulta que en el invierno pasado cuando el Borussia andaba fatal y con casi un pie en la 2.Bundesliga, Bradley dijo que quería marcharse del Gladbach. Evidentemente estas declaraciones no hicieron mucha gracia e inmediatamente le apartaron del equipo (me parece recordar que incluso era uno de los capitanes). Al final acabó cedido en el Aston Villa, donde si no me equivoco no rascó mucha bola.
                      Ahora ha vuelto al Gladbach, pero debido al desplante anterior sigue apartado y ya no lo quieren allí. Supongo que además su ficha no deber ser pequeña. Ya le han comunicado a Bradley que se busque equipo y tanto entrenador (Favre) como el manager (Eberl) le han dicho que se busque equipo. Como su contrato acaba en 2012 no creo el Gladbach vaya a pedir mucho dinero por él (de hecho podría ser que lo dejaran marchar gratis).
                      Yo las veces que le he visto me ha causado buenas impresiones. No es que sea un portento técnico, pero sí un tipo de garra para el centro de campo. Como sustituto de Iriney lo vería bién.
                      Habría que ver lo que cobrase y si vendría dispuesto a darlo todo (ese desplante en invierno a mi no me gustó tampoco nada).
                      Un saludo

En ese caso ya estamos tardando.

Comentario

Lo de Bradley seria un pelotazo. Es lo que nos hace falta en mediocampo. Ojala pregunten por el al menos. Cedido este año, se le prueba y si te gusta el año que viene lo fichas por 0 euros. ¿Que mas se puede pedir??

Comentario

En el Aston Villa apenas ha destacado , realmente me gusta bastante cuando lo hacia en el Monchengladbach formando muy buena pareja en el centro del campo con Thorben Marx. Centrocampista de brega y fuerza a pesar d no ser un profdigio técnico. Otro que me gusta es el lateral derecho Tobias Levels que la temporada pasada acabó perdiendo el puesto como titular. Y ya por pedir, otro que realmente me gusta es Patrick Hermann, futbolista de banda derecha , aunque este ya se sale un poco del presupuesto.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/08/11, 14:09:40.

Comentario

Os dejo algunas estadisticas de Michael:

Temporada 2010-2011

borussia --> 19 partidos, 3 goles
                            Aston villa --> 3 partidos, 0 goles

Temporada 2009-2010

borussia --> 29 partidos, 2 goles

Temporada 2008-2009

borussia --> 28 partidos, 5 goles

Temporada 2007-2008

Heerenveen --> 36 partidos, 16 goles

Añado un video de su paso por el heerenveen

http://www.youtube.com/watch?v=8nprZ...eature=related
                            Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 26/08/11, 14:18:03.

Comentario

Bradley ya es bastante conocido, es cierto que en un principio apuntaba más de lo que está siendo, pero es un buen mediocentro, con bastante calidad y que, aunque no lo considero necesario ahora mismo, si que podría aportar bastante.

Sobre Caicedo, me parecería un fichajazo de futuro. Tuve la oportunidad de verle bastante en el Sudamericano sub-20 y esto fue lo que apunté sobre él.

Extremo zurdo no muy alto, pero realmente fuerte y potente, que se ha convertido en un continuo incordio para todos los defensas a los que les ha tocado hacerle frente. Rapidísimo, explosivo y muy difícil de parar en carrera, tiene una gran habilidad para desbordar en el uno contra uno. Con una arrancada poderosísima, tiene un enorme recorrido por toda la banda y habitúa a marcarse auténticas galopadas, aunque en ocasiones abusa de la conducción del balón. Muy luchador y participativo, realiza una gran ayuda en tareas defensivas. Con buen manejo de balón, eso le da para desequilibrar por banda, driblar en el uno contra uno y marcharse del defensor con bastante soltura.

Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X