Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en ANELKA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interés en ANELKA

Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 26/08/11, 18:01:12.

Comentario

Como sea verdad y al final venga Anelka... =)

Comentario

Lo van a meter en la operación para abaratar el traspaso de Rodri, es del perfil que le gusta a Vilas Boas para relevar a Lampard

Comentario

Anelka en el antique tiene que ser la bomba.

Comentario

Este tío sólo jugó un año en España y marcó el gol que nos mandó a Segunda.
            Por cierto, ese año terminó con menos tantos que Toni Prats.
            Ni en pintura

Comentario

No se si será verdad este rumor, pero ya se está comentando en multitud de medios de todo el mundo, el interes del Betis por Anelka.

Comentario

Los foros del Granada comentan que al parecer es el jugador que van a fichar...me los estoy viendo venir nada mas que lean que nos interesa a nosotros...insultos a Sevilla, a su forma de hablar y a la aficion en 3,2,1...

Comentario

seria tambien mucho marketing,aunque la edad no perdona..si esta comprometido vale si no a la venta.

que vea un par de partidos de van nistelrooy y se le pege algo de profesional

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Este tío sólo jugó un año en España y marcó el gol que nos mandó a Segunda.
                    Por cierto, ese año terminó con menos tantos que Toni Prats.
                    Ni en pintura
                    Pero eso fue hace unos 7 u 8 años co.ño, lleva desde hace 4 a un nivel altísimo, y aunque no se si vendria comprometido (no creo, pq siempre ha demostrado no jugar por competir y ganar sino por llenarse las arcas), no se puede decir q sea malo. En un sistema 4-3-3 entrando por banda derecha sería un maldito puñal, eso si, no se como les sentaría a los Ruben Castro, Jorge Molina etc..., el año pasado idolatrados y este año suplentes pa que juegue un tio q se la sopla el Betis. Yo una vez fichado Roque, yo reforzaría con ese dinero el puesto de iriney o el lateral izquierdo, porque tanto Pavlychenko como Anelka van a venir a pasar un año al solito yo creo. No me fío de sus fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      seria tambien mucho marketing,aunque la edad no perdona..si esta comprometido vale si no a la venta.

que vea un par de partidos de van nistelrooy y se le pege algo de profesional
                      ¿Anelka comprometido? ¿En nuestro Real Betis viniendo del Chelsea? Eso sería imposible, más o menos como que Fernando Vega fuera buen jugador.

Comentario

Paris Sant Germain rival del Real Betis por Anelka

Segun INSIDE FUTBOL, el Paris Sant Germain, es el rival del Betis para la contratacion de Nikolas Anelka.

Paris Saint-Germain Would Rival Real Betis for Nicolas Anelka

Noticia de hoy 28....Credibilidad?
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/08/11, 10:47:46.

Comentario

Re: Paris Sant Germain rival del Real Betis por Anelka

Anelka ayer incluso jugó en el partido contra el norwich...y encima drogba de baja, ademas de lo que cobra....es que no me lo creo

Comentario

Re: Paris Sant Germain rival del Real Betis por Anelka

PUES NADA, ADIEU monsieur Nicolas

Comentario

---edito---
                              Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 28/08/11, 11:20:58.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                                Los foros del Granada comentan que al parecer es el jugador que van a fichar...me los estoy viendo venir nada mas que lean que nos interesa a nosotros...insultos a Sevilla, a su forma de hablar y a la aficion en 3,2,1...
                                Déjalos... es lo que tiene querer parecerse a un grande de España... de momento 0-1 y escociendo que es gerundio.

Respecto a Anelka, si el PSG lo quiere de verdad lo ficha en 10 minutos, tienen un magnate como dueño que lo que quiere lo ficha, sin problemas. Aún así lo veo poco viable, este año han fichado a Pastore, Menéz y Kevien Gameiro, aparte de esos, ya tenían 2 o 3 delanteros más.
                                [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X