Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en ANELKA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interés en ANELKA

cuestiones deportivas es el mejor pero aun me acuerdo cuando se nego a ir con la seleccion francesa si no le ponian de titular

Comentario

No vuelvo a fumar trócolos antes de irme a dormir... mirar la de "humo" que se ha liado...

Comentario

No se cuantas copas llevaba en lo alto el que ha escrito eso...

Por cierto, al revés también abren post en otros foros...
        El betis a por anelka?? y nosotros?? - Foro perico - Foro del RCD Espanyol
        Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 26/08/11, 12:02:12.

Comentario

Pues cuando jugaba en el Madrid, Anelka nos dio la puntilla para mandarnos a segunda división con su golito.

Esto es simplemente como curiosidad histórica.

Comentario

caaaaaaaasiii

Comentario

Por Dios los del Marca han perdido los papeles.

Comentario

Nicolas Anelka en órbita del Betis

Si ya han sonado Güiza, Zigic y por último Santa Cruz, ahora es el momento de sacar al cuarto pretendido, nada mas y nada menos que Nicolas Anelka.

Fuente MARCA: En el 3º parrafo.

Roque Santa Cruz, con pie y medio en el Betis - MARCA.com

¿Que os parece este hombre? Aunque creo que es todo mentira.

Comentario

No me lo creo pero si fuera asi...bombazo en el vestuario.....tiene mas ego que Mou

Comentario

Re: Nicolas Anelka en órbita del Betis

Si fuera cierto sería impresionante... da igual que Anelka tenga 32 tacos (Kanouté cumple en unos días 34 añazos...) porque en las últimas 3 temporadas ha rondado los 15 goles por temporada.

Comentario

Bombazo en el vestuario? Estamos hablando de Anelka señores el año pasado titular en el Chelsea junto a Drogba , un delantero rapidisimo y con mucha potencia , este con ruben castro al lado y los extremos que tenemos este equipo puede jugar a un ritmo frenético. Y encima con los beñat y salva pegando pases...

Comentario

Anelka seria una bomba en el vestuario, es un chulo..

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          Creo que lo de Anelka es por si falla el fichaje de Messi, que ya está casi hecho...
                          lo mismo se traen a los dos.....vamos que este tio se vendra a españa a cobrar un millon y medio de euros cuando puede irse a cualquier equipo a cobrar mucho mas lo dudo mucho

Comentario

No se si será verdad o mentira y tampoco se el nivel al que se encuentra este año, yo se que ha sido muy bueno cuando se dio cuenta de que no podía ir por el camino que iba, el día 31 sabremos lo que es verdad y lo que es mentira acerca de los fichajes,

Comentario

Este jugador fue el año pasado la mejor pistola del Chelsea en Europa, les metio en cuartos siendo el mejor.

No me creo que este acabe aquí, cobra una pasta, ahora bien... ÓJALA es un superclase.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                                No vuelvo a fumar trócolos antes de irme a dormir... mirar la de "humo" que se ha liado...
                                Entonces creo que yo también te he ayudado un poquito.... :-D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X