Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Emaná con el Al-Hilal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debut de Emaná con el Al-Hilal

solteros contra casados en el charco de la pava....eso parecía...

Comentario

Si corren todos como cuando en el patio del colegio de chicos nos daban una pelota...

Comentario

Hay momentos que parece un partido de solteros contra casados.

Cuando han metío el gol, los apláusos sonaban como los del golf cuando emboca un jugador.
        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 27/08/11, 17:19:22.

Comentario

Ya imagino que eso es un partido de pretemporada, pero de verdad, que pena me ha dado ver el video. Emaná, te deseo la mejor de las suertes, o sea, vuelve a Europa pronto, ahí no pintas nada... de verdad, que rabia tener que ver como uno de nuestros mejores jugadores está jugando un partido en el que a lo mejor gente de este foro también podría destacar por lo bueno. Malditos petrodolares y maldita falta de dinero, a la misma vez.

Comentario

Fíjaros como todos los balones de Emaná se van de largo. Normal, es un campo chiquitísimo, comparado con el Villamarín

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
              Ya imagino que eso es un partido de pretemporada, pero de verdad, que pena me ha dado ver el video. Emaná, te deseo la mejor de las suertes, o sea, vuelve a Europa pronto, ahí no pintas nada... de verdad, que rabia tener que ver como uno de nuestros mejores jugadores está jugando un partido en el que a lo mejor gente de este foro también podría destacar por lo bueno. Malditos petrodolares y maldita falta de dinero, a la misma vez.
              Tambien tiene que ver mucho las ganas que tenga el futbolista.....Y ya se a visto que Emana no tiene muchas ganas de triunfar..Prefiere el dinero,como casi todos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                igual peco de ingenuo pero no creeis que Emana a la vez que jugaba no estaba pensando...¿que ago yo aqui?
                Totalmente, no le hecho allí mas de un año.
                He visto partidos de alevines en albero con mas aficionados.
                De hecho cuando he visto al otro equipo creía que lo que llevaban eran petos y era un partido de entrenamiento. Que pena de verdad que pena

Comentario

nivelazo de los compañeros de emana...le va a costar hacerse con un hueco en el once

Comentario

Da pena ver el video, la verdad...

Le hubiera venido mejor jugar en el Dnipro, al menos allí podría jugar algo... pero bueno, a saber si prefiere llevarselo más calentito o seguir compitiendo, igual es feliz, aunque jugando parezca que se acaba de levantar de la siesta.

Suerte Emaná.

Comentario

valiente mamaostias.

Comentario

Yo con 15 años en el Triana me llega a ver el del Al-Hilal y me lleva pa ya...
                        Vaya ruina...

Y digo yo una cosa, los demás futbolistas de ese equipo cuánto pueden cobrar? Porque es que son cojos pero de los de verdad y sin cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                          Yo con 15 años en el Triana me llega a ver el del Al-Hilal y me lleva pa ya...
                          Vaya ruina...

Y digo yo una cosa, los demás futbolistas de ese equipo cuánto pueden cobrar? Porque es que son cojos pero de los de verdad y sin cachondeo.
                          yo lo que me preguntó es de donde sacan para pagarle.
                          de los taquillazos me da a mi que no.

Comentario

Seguimiento a emaná...

http://youtu.be/WSlIznPmwgA

imana imana imana imana... pero ahí se queda, en nada... menos mal que se largó...
                            Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 13/09/11, 11:05:57.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                              Seguimiento a emaná...

‫

imana imana imana imana... pero ahí se queda, en nada... menos mal que se largó...
                              Imana, Imana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X