Ya imagino que eso es un partido de pretemporada, pero de verdad, que pena me ha dado ver el video. Emaná, te deseo la mejor de las suertes, o sea, vuelve a Europa pronto, ahí no pintas nada... de verdad, que rabia tener que ver como uno de nuestros mejores jugadores está jugando un partido en el que a lo mejor gente de este foro también podría destacar por lo bueno. Malditos petrodolares y maldita falta de dinero, a la misma vez.
Ya imagino que eso es un partido de pretemporada, pero de verdad, que pena me ha dado ver el video. Emaná, te deseo la mejor de las suertes, o sea, vuelve a Europa pronto, ahí no pintas nada... de verdad, que rabia tener que ver como uno de nuestros mejores jugadores está jugando un partido en el que a lo mejor gente de este foro también podría destacar por lo bueno. Malditos petrodolares y maldita falta de dinero, a la misma vez.
Tambien tiene que ver mucho las ganas que tenga el futbolista.....Y ya se a visto que Emana no tiene muchas ganas de triunfar..Prefiere el dinero,como casi todos.
igual peco de ingenuo pero no creeis que Emana a la vez que jugaba no estaba pensando...¿que ago yo aqui?
Totalmente, no le hecho allí mas de un año.
He visto partidos de alevines en albero con mas aficionados.
De hecho cuando he visto al otro equipo creía que lo que llevaban eran petos y era un partido de entrenamiento. Que pena de verdad que pena
Le hubiera venido mejor jugar en el Dnipro, al menos allí podría jugar algo... pero bueno, a saber si prefiere llevarselo más calentito o seguir compitiendo, igual es feliz, aunque jugando parezca que se acaba de levantar de la siesta.
Comentario