Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[VIDEO] Goles de Roque Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [VIDEO] Goles de Roque Santa Cruz

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
    Viendo el video, no sólo tiene mérito el estar en el sitio que lo tiene, pero quien le pone los balones creo que hace la mitad de los goles, y en el betis para ser sincero no hay gente de tanta calidad.
    Beñat. Salva Sevilla. Jeff.Montero. Rubén Castro. Matilla. Ezequiel etc...

No tiene el Betis gente de calidad?...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Te gustan mucho los números, pero debes saber que tienen distintas interpretaciones.

Por ejemplo, la temporada que fichó por el Manchester City, pone que jugó 23 partidos, y que marcó solo 4 goles. Y es un dato cierto.

La cosa es, que el Manchester City si tiene algo son delanteros potentes y lo que no dices es que en esos 23 partidos, solo jugó 812 minutos.
      Y si 812 minutos lo dividimos por lo que dura un partido entero, nos sale unos 9 partidos completos.
      Es decir, que en 9 partidos marcó 4 goles. Sale casi a un gol cada dos partidos su media de minutos/goles.

No quita que sus números goleadores no sean para tirar cohetes en algunos años, pero que los números y las estadísticas hay que interpretarlos también porque las cosas se pueden mirar de muchas formas.

También es un dato objetivo que ha jugado en las últimas 4 temporadas, y estamos hablando de la Premier League, que no es cualquier cosa, un total de 7544 minutos, lo que dividido entre 90 harían unos 84 partidos en los que ha metido 34 goles.
      Es decir, que marca un gol cada dos partidos y medio, por lo que si jugase los 38 partidos de la liga española y consiguiese una media como la que tiene en Inglaterra, en teoría metería 15 goles. Yo lo firmo ahora mismo.
      Toda la razón... yo me quedaría más bien con los números del Blackburn Rovers donde en sus dos temporadas metió 29 goles y 10 asistencias (y eso que en la 2ª cayó lesionado bastante tiempo). En el Manchester City apenas le han dado minutos por la gran competencia que había y eso unido a las lesiones le han lastrado bastante. Si viene y le respeta el físico puede ser un fichaje impresionante, aunque siempre quedará la duda de si aguantará toda la temporada jugando. Desde luego por falta de calidad en las dos piernas y de cabeza no será...

Comentario

Un video en el que sale remantando centros de Lizarazu, empujando rechaces de Effenberg y celebrando goles con Elber no me parece que refleje la actual situación del futbolista.

Yo creo que puede meter goles porque la calidad dentro del área no se pierde y de cabeza va muy bien, pero las lesiones y la edad lo que impera en este futbolista.

Comentario

Ya ha salido el tipico comentario de: en YouTube hasta Pavone era bueno. O ahora es que las lesiones y las estadisticas...

Si es verdad y se hace oficial, FICHAJAZO del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Beñat. Salva Sevilla. Jeff.Montero. Rubén Castro. Matilla. Ezequiel etc...

No tiene el Betis gente de calidad?...
            He dicho tanta calidad, no que carezcan, o piensas que alguno de los jugadores que has dicho están para ir a día de hoy en un Manchester City o un Bayern. Seamos realistas, la euforia no nos debe dar ilusiones, somos un equipo recién ascendido. que aspira a quedar en la permanencia, dentro de unos años habrá otros objetivos.

Comentario

Se pone como obstaculo la edad, joer que son 30 años, no 37.

Comentario

Creo que su calidad no la pone en duda nadie que lo conozca un poco. Particularmente lo que pongo en duda son otros aspectos, como las lesiones, el estado de forma en el que llega, la motivación...

Cosas que son igual o más importante que la calidad. Evidentemente si el jugador se entrega al 100% y las lesiones lo respetan, no cabe duda de que tendremos a un jugador de primer nivel y que a poco que tenga un poco de suerte y el Betis juegue como se espera, se puede hinchar...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Creo que su calidad no la pone en duda nadie que lo conozca un poco. Particularmente lo que pongo en duda son otros aspectos, como las lesiones, el estado de forma en el que llega, la motivación...

Cosas que son igual o más importante que la calidad. Evidentemente si el jugador se entrega al 100% y las lesiones lo respetan, no cabe duda de que tendremos a un jugador de primer nivel y que a poco que tenga un poco de suerte y el Betis juegue como se espera, se puede hinchar...
                  Motivacion, tiene que tener tela...rebajarse el sueldo en mas 2,5 millones por año para venir a jugar en vez de quedarse en el palco todos los domingos con 4 mill. .

Estado de Forma, creo que va conjuntamente con la motivacion.

Lesiones, aqui esta la madre del cordero....Por dios que le respeten

y Calidad, tela marinera...comparalo con Pavone es un insulto al futbol
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/08/11, 17:03:00.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Por favor, no me compares Pavone con Santa Cruz (Bayern, Liverpool, M. City, etc...)

Es un jugadorazo y si te fijas bien la mayoria de los goles son de hace solo 3 añitos
                    Hace tres años cualquier jugador era bueno jejeje

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Un video en el que sale remantando centros de Lizarazu, empujando rechaces de Effenberg y celebrando goles con Elber no me parece que refleje la actual situación del futbolista.

Yo creo que puede meter goles porque la calidad dentro del área no se pierde y de cabeza va muy bien, pero las lesiones y la edad lo que impera en este futbolista.
                      me quedo con la segunda parte de tu comentario. es justo lo que yo pienso. si hay un poco de suerte con el tema de las lesiones y consigue tener continuidad, no dudo que puede llegar o superar los 10 goles que supuestamente garantizaba emana (incluido penaltis).

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Motivacion, tiene que tener tela...rebajarse el sueldo en mas 2,5 millones por año para venir a jugar en vez de quedarse en el palco todos los domingos con 4 mill. .

Estado de Forma, creo que va conjuntamente con la motivacion.

Lesiones, aqui esta la madre del cordero....Por dios que le respeten

y Calidad, tela marinera...comparalo con Pavone es un insulto al futbol
                        Perdona compañero que venga a corregirte.

No se baja nada, el Betis se hace cargo de 1.5 millones de los 4 millones que cobra, el resto se lo sigue pagando el City.

Motivación tendrá toda la del mundo querrá demostrar que no es un abuelo que sigue teniendo fútbol en sus botas. Pero lo que nos gusta es ponerle pegas a todos.

Comentario

Comparar a santa cruz con dani es de autentica risa

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Perdona compañero que venga a corregirte.

No se baja nada, el Betis se hace cargo de 1.5 millones de los 4 millones que cobra, el resto se lo sigue pagando el City.

Motivación tendrá toda la del mundo querrá demostrar que no es un abuelo que sigue teniendo fútbol en sus botas. Pero lo que nos gusta es ponerle pegas a todos.
                            Es cierto, David! Perdón

Comentario

yo el mayor problema que veo es que ahora que habiamos conseguido liberar a la plantilla de grandes fichas y todos cobraban en torno a una media ,con este fichaje podemos crear otra vez el conflicto de que corra el santa cruz que para eso cobra el triple que yo,esto puede ser una bomba de relojeria dentro del vestuario,ojala me equivoque pero si eso pasa en nuestro propio trabajo moviendonos en sueldos de 1000 euros que no pasara en un vestuario con esas millonadas

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Ya ha salido el tipico comentario de: en YouTube hasta Pavone era bueno. O ahora es que las lesiones y las estadisticas...

Si es verdad y se hace oficial, FICHAJAZO del Betis.
                                ...si pudiéramos viajar en el tiempo, amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X