Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Que Es Duro Pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se Que Es Duro Pero...

Se que es muy duro lo que voy decir,pero siguiedo los acontecimientos y viendo como nos trara el del Fontanal, no se me ocurre más que pasemos de sacar carnets, pasemos de ver el Real Betis por PPV, y todos pegados a las radios, que eso no da dinero al mayoritario, lo se, me siento cuando digo ésto como se sintió Abraham cuando Dios le mandó sacrificar a su hijo, pero viendo que este tío no se va ni con aceite hirviendo, y que por mucho que se chilla, se patalea, él se pone más farruco, y nos da otro bofetón pues nada se me ocurre esta medida, a ver si se va al cara.jo.

Re: Se Que Es Duro Pero...

Yo prefiero verlo por ppv pero tu sabes sin que gane nada lopera, pero por ppv. xD

Comentario

otra vez con esto... señores que cada uno haga lo que le de la gana YO, POR MI PARTE JAMÁS DEJARE A MI BETIS SOLO y menos en manos del **************** este

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
        otra vez con esto... señores que cada uno haga lo que le de la gana YO, POR MI PARTE JAMÁS DEJARE A MI BETIS SOLO y menos en manos del **************** este
        Yo no obligo, propongo, por supuesto,que cada uno haga lo que quiera, pero a mi no me gusta menear el culo encima de que me la meten, y con éste vamos de cabeza a 2ªb y luego se irá y ahí se quedará el Real Betis, entonces es cuando volveré. Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.

Comentario

prefiero no responder mas sobre este tema... simplemente, lo dicho JAMÁS DEJARE A MI BETIS SOLO

Comentario

Por favor....

Comentario

Yo hasta que no me traigan a Marcelino (o similar), se fiche a jugadores de calidad, se deshagan de los bultos, y renueve la directiva (empezando por Momparlet) y, por fin, se vaya *******, no me voy a sacar el carnet, y si es nunca, será nunca.

Comentario

por mucho que digamos una cosa o digamos otra al final nos sacaremos los carnetes,y esque no creo que sea el remedio pa quita del medio al pajaro este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X