Como en la Huelga la Afe ha conseguido que los equipos de Ley concursal baje ha segunda división y será aprobado por el nuevo gobierno que entre en España este 20N.. ¿El Betis estando en Ley concursal lo van a bajar a segunda división?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva forma de Ley concursal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nueva forma de Ley concursal
Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver MensajeComo en la Huelga la Afe ha conseguido que los equipos de Ley concursal baje ha segunda división y será aprobado por el nuevo gobierno que entre en España este 20N.. ¿El Betis estando en Ley concursal lo van a bajar a segunda división?
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensajeel betis no entraría en eso porque el betis esta de antes que esta ley entre en vigorEditado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 26/08/11, 00:02:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensajeeso espero, porque sino vaya pvtada...
Comentario
-
Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje****** es que te eliminen de ja previa de la UEFA y que los Biris te canten "DEL NIDO RATERO DONDE ESTA EL DINERO"
Comentario
-
Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver MensajeComo en la Huelga la Afe ha conseguido que los equipos de Ley concursal baje ha segunda división y será aprobado por el nuevo gobierno que entre en España este 20N.. ¿El Betis estando en Ley concursal lo van a bajar a segunda división?
Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje****** es que te eliminen de ja previa de la UEFA y que los Biris te canten "DEL NIDO RATERO DONDE ESTA EL DINERO"Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/08/11, 00:09:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajePero que dinero...si el pobre no tiene ni pa cuchillas de afeitar.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEs que entonces no sé cuantos equipos iba a haber en primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario